Travesuras del Destino-23

87 12 0
                                    


Capitulo 23

Entre a mi habitación totalmente en shock, fue una pregunta que no esperaba, no hecha por él, y lo peor salí corriendo, seguro que mi no respuesta fue mas obvia, como demonios me atreveria a verlo ahora, y si lo mejor era hablarle con la verdad, decirle que si estaba enamorada de él y si su respuesta era negativa o positiva para mi no importaría por fin acabaría con este dilema de una buena vez.
Asi que esa noche hablaría con Hoya, le confesaria mis sentimientos, era muy probable que también el sintiera lo mismo por mi o no, me sentía muy nerviosa asi que me dirigi a su habitación para hablar con el, la puerta estaba entreabierta, justo cuando la intente abrir por completo, escuche que Hoya hablando por teléfono, no quise interrumpir asi que espere a terminara su llamada, pero decidi escuchar un poco la conversación que tenia....
HY: Señor (TA), si lo se, pero aun no estoy seguro si TN sienta algo por su futuro esposo......Si lo se yo me encargaría de que todo fuera una relación normal para que no pareciera planeada,.....Si lo entiendo pero no soy tan amigo de Jonghyun......Hago lo que esta en mis manos para que TN lo vea.....Si ya se que es matrimonio arreglado y se preocupa por el futuro de su hija.......Esta bien pondré mas esfuerzo para que TN y JH tengan una relación, pero no depende de mi......
Hoya estaba hablando con mi padre?, escuche un matrimonio arreglado para mi con Jonghyun? Hoya apoyaba esta estupides? , Mi padre estaba haciendo esto?, Realmente no entendia por completo, sabia que mi padre no confiaba en mi pero llegar al extremo de arreglarme un futuro por su cuenta? Esto si era demasiado, en serio me estaba esforzando en la Universidad porqué no podía ver eso?. Asi que todo este tiempo habia sido una tonta, a que estaba jugando Hoya, se supone que debi enamorarme de JH, porque termine enamorandome de el, si iba a hacer su trabajo porque no lo hizo bien, y porque mi corazon estaba doliendo tanto, porque mis lágrimas rodaban por mi rostro en silencio, me sentía completamente engañada.
Al querer alejarme de la puerta no pude evitar hacer ruido, que Hoya escucho, asi que fui lo mas rapido a mi habitacion y cerre con seguro, los sentimientos que se encontraban en mi interior eran un desastre despues de escuchar todo eso, realmente no podia creerlo,...Hoya se dio cuenta de que talvez habia escuchado su conversacion, porque empezo a golpear mi puerta intensamente pronunciando mi nombre, pero yo no estaba de todo consciente, mi pecho dolia demasiado, y mis lagrimas no dejaban de rodar sobre mi rostro, reaccione un poco cuando Hoya empezo a golpear la puerta mas fuerte, no queria que me viera en este estado, no me mostraria debil ante el, si a el nunca le importaron mis sentimientos, no tenia porque hacercelos notar en este momento, quedaria como la unica tonta si lo hacia, asi que limpie mis lagrimas, tome unos segundos para calmarme y pensar que hacer, me maquille un poco, busque unos papeles...un pequeño -Espera- de mi parte calmo la ansiendad de Hoya por querer entrar a mi cuarto, cuando estuve lista sali...

HY: TN necesitamos hablar-

TN: Voy de salida-dije interrumpiendolo-

HY: Pero TN tienes que-

TN: Jihyun me esta esperando, no te preocupes hablamos mas tarde-dije mostrandole una sonrisa fingida, aunque sonara ridiculo que yo saliera a ver a Jihyun en la noche, creo que entendió que realmente no era momento de explicaciones.

Sali casi corriendo, mis piernas apenas podian sostenerse, mis lagrimas volvieron en el momento que pise la calle, no se como pude contenerme frente a el, los pocos segundos que hablamos fue una eternidad para mi, no sabia a donde ir, pero de algo si estaba segura es que no regresaria a ese departamento, no podia era muy doloroso para mi tan solo tenerlo presente al final yo fui la estupida, la unica que se enamoró, la que se ilusiono, la que imaginó todo.
Habia dejado todo, mi ropa, mi celular, solo saque cosas importantes que me servirian en si. Mientras caminaba sin rumbo y con la cabeza literalmente perdida, me repitia a misma lo tonta que habia sido, Hoya no habia cambiado seguia jugando como siempre lo habia hecho.

-Tonta, TN tonta-solo esas palabras podian describir lo ilusa que fui, me sentía traicionada por todos, mi padre, mi madre también lo permitió?, Hoya cooperaba con esto, y Jonghyun solo fingia interés por mi, vaya de todas maneras ni me gustaba. Pronto mis sentimientos se mezclaron dolor, frustración, rabia, ya no sabia ni como reaccionar, debería seguir llorando?, o reirme de esta situación?, nadie nunca confío en mi, pero no les daria el gusto de cerrarme el mundo, aunque no tenia ni donde pasar la noche, ni mucho menos dinero como para un hotel, viendo mi situación parece que soy aun dependiente, me hubiera gustado ser mas responsable para arreglarmelas por mi misma, mientras vagaba por la calles, decidí llamar a Jihyun desde un telefono público hasta hora ella era mi unica opción, ya despues aclararia mis ideas, pero de algo si estaba segura, no quería ver a Hoya por el resto de mi estancia aqui, y tampoco queria hablar con mis padres, no por el momento.

-Diablos Jihyun contesta!-decia mientras sonaba la llamada.

Jih: Si?

TN: Jihyun soy TN si estas con Dongwoo finge que no estas hablando conmigo.

Jih: Ah hola Jiae, que pasó?

TN: Puedo verte, te necesito-dije casi al borde de mas lágrimas-

Jih: Claro donde estas?-preguntó con preocupación-

TN: Estoy en el corredor del rio Han.
Jih: Ok en un momento estoy contigo.

TN: Gracias-dije con la voz quebrada, que haría de ahora en adelante?, deberia regresar a mi pais?, deberia abandonar todo aqui?.

Tiempo despues Jihyun me encontro, yo estaba sentada echa bolita, con mi mente llena de pensamientos inconcretos, preguntandome que diablos haria de ahora rn adelante, tragarme el orgullo y decir Gracias por creer que soy una inepta que no puede sobrevivir por si sola, aunque vulnerablemente lo era en ese instante.

Jih: TN, estas bien?

TN: Si, bueno al menos eso creo-mis lágrimas ya estaban secas, y me habia tranquilizado un poco, le conte a Jihyun todo lo que pasó, ella me abrazo y me dijo que no tenía porque preocuparme que podia quedarme en su casa el tiempo necesario, que también sus padres estarían encantados de adoptarme, parece que habia encontrado una verdadera amiga, por el momento no me quedaba de otra mas que aceptar el quedarme en su casa, ya mañana analizaria que era lo factible de hacer con mi situacion.

************

DW: Espera Hoya, déjala si tu dices que te escuchó hablando con su padre no creo que sea el momento para hablar con ella-decia mientras observaban a TN y Jihyun desde lejos-ademas no esta sola Jihyun esta con ella.

HY: Si pero ella tengo que explicarle como son las cosas, no quiero que me odie por esto.

DW: Debiste decirle a su padre que no podías ayudarlo, simplemente le hubieras dicho que estabas enamorada de su hija y ya.

HY: No es tan fácil como crees, pense que con el tiempo dejaría de gustarme, pero desde que llegó a Seúl me volvi mas loco por ella.

DW: Yo digo que por el momento dejes que se calme, ya luego con mas tranquilidad le explicas todo y dile por fin que te gusta.

HY: Aunque le diga lo que siento, y ella me corresponda sabes que no puedo tener algo serio con ella, tal vez sea mejor que ella siga pensando que soy un idiota, asi no me querrá cerca y será lo mejor para ambos.

DW: Hermano a veces pienso que si eres un imbécil, porque no solo enfrentas la situación y dejas de complacer a los demás.

HY: Mira se estan moviendo, a donde crees que vayan?

DW: Seguramente TN se quedara en casa de Jihyun, no creo que quiera verte. La dejaras ir?

HY: No me acabas de decir que no es el momento para hablar con ella?

DW: No refiero a eso idiota, sino a que no lucharas por ella?

HY: Sabes que es imposible.-dijo resignado y viendo como TN y Jihyun desaparecian a lo lejos.

Travesuras del Destino//ORIGINAL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora