Travesuras del Destino-17

70 13 0
                                    


Capitulo 17

TN: H-Hoya que te paso?-fue lo unico que pude decir mientras el me rodeaba con sus brazos y su cabeza descansaba sobre mi hombro derecho-

HY: Y-yo lo siento-volvio a repetir-

TN: De que hablas? Porque lo sientes?

HY: No se solo lo siento....

TN: Estas demasiado ebrio, ven vamos necesitas descansar-dije llevandolo a su habitacion-

En todo el tiempo que llevaba viviendo con Hoya jamas lo habia visto asi de ebrio, pense que el sabia bien como manejar el alcohol, me pregunto que es lo que pasaba por su mente en ese momento.....

Llegamos a su habitacion, y trate de llevarlo hasta su cama para que se recostara, pero solo logre que se sentara en ella....

TN: Bueno trata de descansar Ok?!-dije retirandome, pero el me retuvo tomando mi mano-

HY: No te vayas, aun tengo algo que decirte...

TN: No te preocupes, mañana hablamos-dije con una sonrisa-

HY: No, ahora es el momento mañana no sé si podria-dijo con voz apagada-Dime estas molesta por lo que viste hace rato?-se refería a la escena donde la tipa salió de su habitacion-

TN: Porqué me preguntas eso?-dije un poco sorprendida-
HY: Solo responde a mi pregunta....
TN: Habría un porqué estarlo?-conteste con temperamento-
HY: No sé....quizás estabas un poco celosa....de que ella habia estado en mi cama y no...tu-dijo finalmente-

Ok si Hoya queria actuar como un patán le estaba saliendo a la perfección, ahi estaba otra vez ese tipo que odiaba, el egocéntrico de primera, el idiota de siempre.....

TN: Creo que estas demasiado borracho, ya hasta dices estupideces-dije con deje de dolor-

HY: Estupideces?!-sonrió- Acepta que quieres estar en mi cama como todas..

TN: Sabes Hoya no sé si es el alcohol, pero creo que si eres un completo idiota.

HY: Vamos linda si quieres tener sexo solo tienes que decirme y cumpliré todos tus deseos-dijo incorporandose y acercandose a mi-

TN: Espero que la estupidez se te baje en la mañana-dije dandome la vuelta para salir-

Hoya solo río, solo se lo dejaria pasar porque no estaba en sus cinco sentidos, pero aun asi dolía que esas palabras salieran de su boca, dolía que el me tratará como una mas, eso realmente no se sentía bien.......Lo deje ahi en su habitacion con un rostro oscuro, se veía un poco confundido?!, no sé yo ya no podía desifrar las facciones de Hoya, no con estos sentimientos hechos un desastre....

Mi alarma sonó, tenia que ir a la universidad, aunque moria por quedarme en cama, mi moral no me lo permitía, prometi ser una buena estudiante, y tenia que lograrlo, aunque eso implicara andar como zombie por toda la escuela, aun asi me cambie y sali de mi habitacion, voltee a ver la puerta del cuarto de Hoya, estaba cerrada, solte un breve suspiro, y decidi no pensar en lo que me habia dicho horas antes, y solo me encamine a clases....

Por mas que trate de prestar atencion a cada cosa que decian mis profesores, me era sumamente imposible, mis ojos se cerraban y en lo unico en.lo que pensaba era en mi cama, llamandome para dormir un poco, ignore por completo toda platica que Jihyun me hacia, decia cosas como que alguien le gustaba, que yo no le prestaba atencion y que nos veiamos mañana, mi modo zombie estaba encendido, y solo camine a casa para en serio dormir, pero a la vez no queria llegar, no queria ver a Hoya, me sentia indefensa y desarmada, pero tarde o temprano tenia que estar frente a el no?, ademas él es que deberia sentirse mal por tratarme asi, al abrir la puerta lo primero que vi fue el rostro de Hoya, al parecer ya se le habia bajado el alcohol, y una ducha lo habia ayudado pues traia el cabello mojado, y efectivamente creo que no fue a la universidad, al momento de que nuestras miradas se encontraron, solo mostre indiferencia....

TN: Hola-dije secamente pasando hacia mi habitacion-

HY: Espera necesito hablar contigo...

Ahi iba otra vez, hasta cierto punto estaba odiando la frase "necesito hablar contigo", pero bueno al menos esa frase la utilizaria para pedirme disculpas en esta ocasion...

TN: Que necesitas?-dije deteniendome y volteandolo a ver-

HY: No quiero que te sorprendas de ahora en adelante si ves salir mujeres extrañas de mi habitacion, eso es algo que siempre ha sido asi, me calme un poco cuando llegaste pero ya que estamos en confianza creo que lo aceptaras de la mejor manera....

Wow aunque esperaba un "TN lo siento por las palabras que te dije, por como te trate", pero no, su comentario me dejo helada, me lo habia dicho asi con un tono tan frio, me hubiera encantado que aun estuviera intoxicado con el maldito alcohol para asi poderlo justificar, pero estaba mas que en todos sus sentidos cuando solto esas palabras.....pude reprocharle en ese momento, pero ya estaba cansada de pelear siempre con el, y de que yo siempre terminara perdiendo con sus palabras......

TN: Ok no hay problema-esboze una sonrisa y hui prácticamente a mi cuarto-

No me gustaba ser cobarde, pero como dije antes no estaba preparada para seguir con su juego, no ahora, menos despues de lo que me dijo, si yo tenia una breve esperanza de que Hoya tal vez solo por un momento yo podria gustarle, ya se habian esfumado hace unos momentos, yo fui la unica tonta que se hizo ideas ridicula con sus acciones......al final de cuentas solo eran travesuras, travesuras que me estaban partiendo el corazon......

Travesuras del Destino//ORIGINAL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora