Travesuras del Destino-8

87 11 0
                                    


Capitulo 8

Las dos semanas de reconocimiento pasaron mas rapido de lo que pense... Mi primer dia en la universidad habia llegado, sentia muchos nervios de empezar esta nueva etapa pero a la vez entusiasmada queria enorgullecer a mis padres y demostrarles que realmente puedo llegar a ser una gran estudiante, Hoya estaba esperandome en su coche con una desesperacion que solo el podia tener mi celular no dejaba de sonar de tantos mensajes que recibia de el preguntandome si ya estaba lista....Despues de mas de 10 msjs baje y me subi al auto...

TN: Que desesperado eres....

HY: Me hiciste esperar casi una hora

TN: Que exagerado eres solo fueron unos minutos...

HY: Para mi fue una eternidad....

TN: Exagerado! Ah recuerda en la escuela tu y yo no nos conocemos, Ok....

HY: Mmmm, quieres que te espere cuando termines tus clases?

TN: No, puede que salga antes...ademas el departamento esta cerca, ya se como llegar ..

HY: Segura?!

TN: Si si no soy tan tonta....

HY: Segura?!

TN! Agh! Hoya deja de fastidiar, quiero llegar con buen animo a mi primer dia de universidad....

HY: Ok no he dicho nada....

-------------

Llegamos a la universidad, Hoya me dijo donde estaba el edificio al que debia ir y ahi encontraria un plano para saber donde estaba mis respectivas clases, el insistio en acompañarme pero yo me negue, decidi que seria mas independiente.....Con suerte llegue a mi salon correspondiente busque un lugar donde sentarme, me ubique atras de una niña que ya estaba sentada ...

X: Hola!

TN: Hola!

X: Me llamo Jihyun! Y tu?!

TN: TN, mucho gusto Jihyun!

Jih: Igualmente! Espero nos llevemos bien!

TN: Si claro!

Jih: No eres de por aca vdd?

TN: No, se nota mucho?

Jih: Es por forma de hablar, hablas con mucho cuidado!

TN: Si, es que aun no se me da mucho el idioma...

Jih: Y de donde eres?

TN: Soy de (TP)

Jih: Y que trajo hasta aca?

TN: Es una larga historia....

Jihyun se habia convertido en mi unica amiga en clases, desde el primer dia anduvimos juntas recorriendo nuestra universidad, ella realmente era muy gentil y confiable......Toda la semana me la pase con ella, ella me enseño lo que debería conocer de la ciudad, la primera semana no vi a Hoya, y a pesar de que llego el fin de semana Jihyun me invito a su casa a pasar el fin, invitación que no me parecio nada mal, necesitaba un poco de tiempo de chicas, fuimos de compras e hicimos muchas cosas mas, pero todo eso se acabo cuando llego domingo, tuve que regresar a la casa con Hoya, cuando llegue note que Hoya no estaba, seguro andaba de fiesta con sus amigos, asi que no hice mas que tomar una ducha e ir a dormir, me sentía algo cansada después de todo lo que hicimos con Jihyun.....

Era casi media noche y aun no podía dormir, de repente escuche como se abria la puerta principal, -De seguro es Hoya- me dije a mi misma, me sorprendio mas cuando escuche la puerta de mi cuarto abrirse también, me hice la dormida y no hice ningún movimiento y sentí como Hoya pococ a poco se acercaba a mi cama.....

HY: Hace cuanto tiempo no te veo 3 o 4 dias...-dijo susurrando- Espero que lo estes haciendo bien-dijo en voz baja-

Yo seguía haciéndome la dormida y solo escuchando lo que el decía...

HY: Duerme bien-dijo acariciando mi cabello para luego llegar a mi mejilla-


Después de eso se retiro de mi habitación, entonces reaccione y me dije a mi misma -que demonios le pasa a Hoya porque esta actuando asi, en serio este chico me confunde y mucho- pensare en sus acciones después, por lo pronto tenia que concentrarme solo en mis clases que mucho me estaban costando entenderlas.....

Travesuras del Destino//ORIGINAL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora