Travesuras del Destino-13

99 12 0
                                    


Capitulo 13

Desperte y la primera sensacion que tuve fue un fuerte dolor de cabeza y un dolor de cuerpo indefinible, lo bueno es que era fin de semana, me sentia realmente mal, mire a mi alrededor y si por lo menos estaba en mi habitacion con mi pijama de una pieza, como llegue aqui? Ni idea y no tenia mente para pensar, mire mi celular y la hora marcaba las 11 am, bueno no era tan tarde, pero sentia mi cuerpo aun con olor a alcohol, era la primera vez que perdia el conocimiento con el alcohol, siempre me habia medido para tomar, en fin me meti a la ducha, saliendo cambie mi ropa por algo mas comodo unos shorts de mezclilla y una playera blanca, me dirigi hacia la cocina en busca de algo que aliviara me malestar, al pasar por la sala vi a Hoya sentado leyendo un monton de papeles, era el primer fin de semana que lo veia en la casa....

HY: Buenos dias Srita. Tolerancia al alcohol

Yo solo lo ignore y segui mi camino, no tenia ni el mas minimo aliento para pelear con el....

HY: No que el alcohol y tu eran super amigos y se llevaban bien....

TN: Hoya, di todo lo que quieras por hoy aceptare todas tus estupideces, pero te agradeceria si las haces en silencio-dije sentandome en la sala con un vaso de jugo-

Por una extraña razon mis rodillas dolian, las mire y tenia unos pequeños moretones...

TN: Como demonios aparecieron-dije susurrando-

HY: Te los hizo el sofa donde estas sentada...

TN: Que?!-pregunte extrañada-

Hoya solo rio como si supiera algo mas, para empezar no recordaba ni como habia llegado a casa....solo recordaba que JH se ofrecio a traerme y luego Hoya interrumpio, entonces subi al auto de Hoya y.....no recordaba nada mas...

TN: Tu no me tiraste verdad?!.

HY: No! Tu te caiste sola por necia!-dijo con vista en sus papeles-Que es lo que recuerdas?!-pregunto curioso-

TN: Mmmm que venia en tu coche....Porque?!

HY: No por nada, esta bien que solo recuerdes hasta ahi!-dijo sin verme-

TN: Hice algo malo?-pregunte alarmada- Pude golpearte?!-pregunte nuevamente pero emocionada-

HY: No!-dijo riendo- Ya deja preguntar solo te quedaste dormida y te subi a tu habitacion eso es todo...

TN: Entonces en que momento me cai?! Y ademas como es que me subiste?!

HY: Arrastrandote por todo el camino!

TN: Entonces esto es tu culpa-dije señalando mis moretones-

HY: Que no, cuando entramos a casa despertaste, dijiste que podias sola, tropezaste, caiste, te dormiste de nuevo y fin de la historia!

TN: Entonces solo me llevaste a mi habitacion y ya verdad.....-pregunte algo indecisa en creer lo que HY me decia-

HY: Si, ahora si no te molesta estoy estudiando-dijo en señal de que dejara de hablarle-

TN: Ok como quieras-dije llendo ami habitacion-

Al llegar a mi habitacion busque algunas pastillas para quitarme ese dolor de cabeza, me las tome y luego me acoste tratando de recordar un poco, pero nada venia a mi mente, abraze mi almohada en desesperacion y senti el aroma de cierto perfume que no era el mio, la imagen de Hoya cargandome de pronto aparecio, -Asi que si fue cierto que el me trajo- Pronto otra recuerdo vino, era el del rostro de Hoya sobre el mio, seguido por una escena de un beso?! -No lo creo!-dije sorprendida, -No de seguro fue pesadilla-me dije a mi misma, pero luego mas recuerdos vinieron, el de Hoya besando mi cuello, Hoya besandome otra vez, Hoya sin camisa y besandome, Dios que habia pasado,-No definitivamente esto no pudo haber pasado-dije temerosa- Como se atrevio?-me pregunte furiosa, luego sali en busca de el a la sala en busca de respuestas, el aun leia sus papeles....

TN: Tuuuu-dije señalandolo-

HY: Ahora que?-pregunto sin prestarme atencion-

TN: Tu que me hiciste?!

HY: Que te hice de que?!-dijo levantando la vista-

TN: Porque no me dices que es lo que realmente paso anoche y no mientas!

HY: Ah, recordaste?!

TN: Que si recorde?! Claro que recorde, tu te aprovechaste de mi-dije furiosa-

HY: Aprovechar?!, de que hablas solo fuer-

TN: Hoya estabas sin camisa sobre mi-dije interrumpiendolo-

HY: Ahh! Esooo fue cosa tuya...y mia a la vez

TN: Cosa mia?! De que demonios hablas?!

HY: Si tu intentaste quitarmela, pero al final me la quite yo...

TN: Que?! No eso no puede ser....

Estaba molesta, enojada, frustrada, caminaba de un lado a otro intentado recordar algo mas, en cambio Hoya me miraba como si lo que hubiera pasado fuera la cosa mas normal del mundo.....

TN: Tu ....y Yo...tuvimos...-no me atrevia a pronunciar la palabra sexo, supongo que HY intuia lo que trataba de decir-

HY: Nooo, tampoco fue para tanto, solo fue uno.... dos...o tres....no conte las veces que nos besamos-dijo pensativo-

TN: Agh! Eres un idiota!!-dije con rabia y casi a punto de llorar-aunque me aliviaba que mi primera vez hubiera sido algo que no pudiera recordar-

HY: Vamos TN, calmate le vas a hacer un hoyo al piso si sigues caminando asi-dijo intentato tranquilizarme-

TN: No me toques!- Por Dios HY, yo estaba borracha pero tu no! Como pudiste?!-dije casi con lagrimas-

HY: Nunca te haria daño te lo he dicho!.... TN no tuvo importancia, olvidalo!-dijo suspirando-

TN: Olvidarlo?! Si tienes mucha razon!!!-dije en direccion a mi habitacion llorando-

HY: TN no te enojes!

Entre a mi habitacion y cerre la puerta con seguro, las palabras "No tuvo importancia" resonaban en mi mente y provocaban sentimientos encontrados en mi interior, lo que menos queria en ese momento era ver a Hoya, pero ahi estaba el tocando la puerta, era obvio que no le iba a abrir, asi que se resigno y escuche lo que dijo al retirarse....

HY: TN....Lo siento Ok, Jamas te lastimaria lo sabes no?!...Solo toma las cosas con calma y no te enojes...

No sabia si creer o no en HY, la situacion era diferente, despues de un tiempo escuche que Hoya salio de casa, pero aun asi no sali de mi habitacion hasta la noche que mi estomago exigio algo de alimento, fui a la cocina en busca de algo para comer y encontre una nota de Hoya: "TN en la nevera deje comida que te hara sentir mejor, come bien, por cierto hoy no dormire aqui, llegare mañana en la noche, no salgas muy tarde Ok?!", nose si estaba desapareciendo para darme espacio y tranquilidad o simplemente se habia ido a buscar diversion, pero por lo menos no lo veria en casa por unas largas horas.....
Al otro dia fui a la casa de Jihyun necesitaba verla, y desahogarme un poco por desgracia tambien recorde que yo fui la que empezo a besarlo a el y eso me apenaba demasiado...

Jih: Que tu y HY se besaron?!

TN: Jihyun No lo repitas por favor!!

Jih: Osea yo te deje para que te besaras con JH, aunque pensandolo creo que con HY fue mejor...

TN: Agh! Estas loca...

Jih: Dime te gusto?, besa bien? Hicieron algo mas?!

TN: Jihyun! Son muchas preguntas y no te las respondere-dije apenada-

Jih: Anda dime...o acaso paso algo mas-dijo emocionada-

TN: No!! Solo fueron besos y ya!-No queria decirle lo demas que estuvo a punto de pasar y que HY detuvo, porque tambien recorde sus palabras "No puedo...No asi...Me odiaras si algo mas pasa" y su delicado beso en mi frente, eso era lo que mas me hacia sentir insegura- Me voy se hace tarde!

Jih: Es muy temprano, cuentame no me dejes asi...

TN: Ya no hay nada mas que contar, se me hace tarde...

Jih: Claro que hay mas....dime que tan apasionado fue el beso? Lo tocaste?!.

TN: Jihyun a veces pienso que no eres tan inocente como aparentas-dije jalando la puerta de su habitacion para salir-

Jih: Esta bien te dejare ir por hoy, pero mañana en la escuela me contaras todo....

TN: Ok ok lo que tu digas, nos vemos-dije levantando mi mano en señal de adios-

Jih: Con cuidado...No te vayas a topar con los labios de Hoya al entrar a tu casa...!!

TN: Dejame en paz!!!!-dije gritando desde el pasillo-

Iba camino a casa y si sali antes de la casa de Jihyun era porque al llegar al departamento no queria encontrarme con Hoya, el dijo que llegaria en la noche no?! De seguro muy noche como acostumbraba, asi que me si llegaba antes que el me encerraria en mi habitacion y asi lo evitaria...Pero llegue a casa y lo primero que vi fue a Hoya en la sala viendo la TV, nuestras miradas se encontraron...

TN: Pense que vendrias mas tarde-dije nerviosa-

HY: Ah si, termine lo que tenia que hacer antes...

TN: Ah Ok, entonces buenas noches-dije caminando rumbo a mi habitacion-

HY: TN espera-dijo tomando mi brazo-

TN: Ahora no Hoya, estoy cansada..

HY: Yo...lo siento...

TN: No te preocupes HY, solo olvidemos lo que paso...

HY: Ok! Ya no estaras enojada verdad...?

TN: No!!

HY: Tampoco me ignoraras?!

TN: No pidas mucho HY-dije entranto a mi habitacion-

Esa pequeña conversacion se me hizo eterna, y si creo que lo mejor era olvidar lo que habia pasado, pensar en eso reboloteaba mis sentimientos....y ya no necesitaba mas distracciones debia centrarme mas en la universidad.......
Mirando alrededor de mi habitacion vi que era hora de lavar un poco de mi ropa asi que me dirigi al cuarto de lavavo, estado ahi vi una camisa conocida era la que Hoya andaba puesta esa noche y que yo habia intentando quitarle, la tome y sonrei-en que estabas pensando TN cuando hiciste eso-me dije a mi misma, de pronto Hoya entro al cuarto y avente la camisa inmediatamente, el solo vio mi reaccion y sonrio discretamente...

HY: Acaso te gusta esa camisa?! Si quieres te la regalo...

TN: N-no yo solo la estaba levantando del suelo-dije nerviosa-

Meti la ropa a la lavadora y me dispuse a salir del cuarto, pero Hoya se interpuso en mi camino....

HY: Deja de evitarme....No me gusta...

TN: Hoya!-dije protestando para que me dejara salir, pero al contrario de eso solo me puso sobre la puerta acorralandome con sus brazos-

TN: Hoya!-replique-No puedes tocarme por dos meses!

HY: Asi que tambien lo recodaste?!-dijo refiriendose a que yo lo bese esa noche, y al trato que antes me habia ofrecido de que si yo lo besaba no tendria contacto fisico conmigo por 2 meses-

TN: Noooo....Bueno siii, pero...Agh! Como sea no puedes....

HY: Mmm nose si aprobarlo o no...Estabas borracha y me gustaria que me lo dieras conscientemente-dijo acercando su rostro- Sabes si no te hubieras dormido tal vez....

TN: Tal vez que?!-dije retandolo- Hoya recuerda soy aquella niña que siempre molestabas, no creo que yo te atraiga como alguien con quien acostarse... Solo deja de fastidiarme de esta manera....

HY: Niña?! Para mi ya no eres una niña,.....y acostarme contigo nunca me ha parecido mala idea-dijo susurrandome al oido, me estremesi al sentir su voz tan cerca pero mi cuerpo no respondia al querer alejarlo de mi-

HY: Pero en vista de que no aceptare el beso que me diste, seguire haciendo lo que yo quiera-dijo dandome un leve beso en la mejilla y alejandose a la vez-

TN: Eres un idiota! -dije abriendo la puerta, pero Hoya me detuvo nuevamente esta vez atrayendome a su cuerpo y abrazandome-

HY: No quiero verte llorar nunca mas, y-yo realmente lo siento-dijo abrazandome aun mas fuerte-

Yo estaba muy sorprendida pero a la vez conmovida, Hoya habia despertado sentimientos que nunca pense tener por el.....

TN: O-ok-dije dandole palmaditas en su espalda, no me atrevia a corresponder su abrazo-

HY: Asi abrazas a las personas-dijo soltandome y mostrando una sonrisa, sonrisa que me habia parecido hermosa-

TN: Buenas noches-dije huyendo-

HY: Sueña conmigo-dijo gritandome-

Soñar con el?!...Eso venia haciendo desde ayer......Hoya transtornaba mis sentidos y obstruia mis pensamientos.....acaso estaba despertando alguna clase de afecto por el....?!...

Travesuras del Destino//ORIGINAL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora