Capitulo 21
El fin de semana llegó me preguntaba cual era el plan de Hoya con esta salida, como lo dijo pasamos por Jihyun y nos dirigimos hacia el parque de diversiones, Jonghyun nos esperaria alla, en realidad no me emocionaba ir, tenia una extraña sensacion acerca de esto, Hoya andaba mas serio que de costumbre, hablaba mas con Jihyun en el camino, practicamente ignoraba que yo fuera sentada a su lado en el auto, aunque yo trataba de entrar a la conversación que tenian en cuanto yo decia algo Hoya se quedaba prácticamente sin hablar, su actitud infantil me molestó, cuando por fin llegamos no iba con la mejor expresión, asi que si el habia optado por ignorarme yo también lo haría, Jonghyun nos esperaba en la taquilla, asi que cambie mi cara y camine hacia el con una sonrisa.
TN: Jonghyun!!! Que gustó verte de nuevo!-dije animadamente-
JH: Lo mismo digo TN, Lista para subirte a todos los juegos?
TN: En realidad no tanto, le tengo un poco de miedo a las alturas.
JH: No te preocupes yo estare a tu lado, asi que no temas-dijo tomando mi mano-
TN: Gracias-dije sonriendo timidamente, Hoya y Jihyun llegaron solo un minuto detras de mi se veian tan cómodos hablando, sentia un poco de ¿celos?, desde cuando ese par se llevaba tan bien, ademas Jihyun era mi amiga no la de él. La cercania de esos dos me estaba incomodando, ademas Jihyun tenia novio, Oh esperen Hoya seria ese novio?, por eso Jihyun no quería decir quien era, Dios eso no podría ser posible!.
Voltee hacia ellos y decidí interrumpir su risueña conversación, para decirle a Jihyun que me acompañará a X lugar, me sentia un poco ridícula al tratar de preguntarle lo que suponía, pero tenia que salir de la duda que estaba en mi mente en ese instante.
TN: Oie Jihyun, que piensas de Jonghyun?-dije tratando de empezar una conversacion no obvia-
Jih: Jonghyun? Pues esta bueno no? Porque?
TN: Y de Hoya?-dije dubitativa-
Jih: A que quieres llegar con esto? Qué te estas imaginando? Pregunta claro de una vez!
TN: No y-yo solo tenia curiosidad de saber quien te parecia mas!-dije nerviosa-
Jih: Segura que es solo eso?
TN: Bueno en realidad tengo curiosidad por conocer a tu novio!-solté por fin-
Jih: TN no pensaste que podría ser Hoya verdad?
TN: B-bueno yo....
Jih: Que horror lo pensaste verdad!-dijo sonriendo-Tonta! Admito que Hoya no esta nada mal, pero solo te mira a ti, ademas se que te gusta aunque tu siempre lo niegues.
TN: Eso no es cierto, espera...Como que solo me mira a mi? Acaso no viste que me ignoró en todo el camino!
Jih: Si que eres tonta, bueno vamos que los chicos nos esperan!-dijo tomandome del brazo-
TN: No espera explicame eso-dije insistente, Jihyun me evadio por completo y regresamos con los chicos.
Los cuatro empezamos a caminar en busca de algun juego que nos llamará la atencion, a mi ninguno lo hacia, Jihyun propuso subirnos a uno que tenia dos brazos extremos que daban vuelta completamente, mi cara de pánico se formo inmediatamente, de todos tenian que empezar con el mas alto. Me rehuse a subir, ni loca pondría un pie en esa cosa.
HY: Vamos TN, como sabes que te da miedo sin no te has subido-insistía-
TN: No necesito subirme, con solo verlo me da miedo.
HY: No te pasará nada, vamos!-dijo jalandome del brazo-
TN: Hoya en serio me da mucho miedo-dije sollozando-
JH: Hoya no la presiones, yo me quedaré con ella, suban ustedes dos.-interrumpió, cosa que le agradecí demasiado-
TN: Gracias JH!-dije aliviada-
Hoya me soltó con expresión de indiferencia, y él y Jihyun subieron mientras JH y yo los esperabamos abajo, Jihyun gritaba como loca por la adrenalina, me encantaría soportar ese tipo de situaciones, pero desafortunamente uno no controla sus temores.
Hoya y Jihyun se siguieron subiendo a mas juegos, mientras yo los evitaba, aunque le decia a Jonghyun que disfrutara tambien de los juegos no lo hacia, decia que preferia hacerme compañía, se estaba portando tan lindo, si tan solo me gustará el y no Hoya seria todo mas fácil, creo que era hora de enfocarme a otros horizontes.
Despues de comer y saborear algunos algodones de azucar, llegamos a la tan temida casa del horror, Jihyun era la mas emocionada en entrar, para ser sincera esa casa no inspiraba nada de temor, asi que los cuatro entramos ya era hora de que Jonghyun se divirtiera un poco, avanzamos uno tras otro, Hoya al frente, luego Jihyun, yo detras de ella y Jonghyun al final, al principio solo se escuchaban gritos y se encendian algunas luces mostrando a los fantasmas que no daban miedo, pero a medio camino el terror empezó el piso empezo a moverse de una forma muy extrema y lo peor que tambien caia un monton de telarañas tamaño red que nos nublaba la vision, todo eso nos hacia perder el equilibrio, despues de tanto movimiento nos separamos, tal vez ese era el fin de esa casa de espantos, y genial me habia quedado sola y no miraba nada, no divisaba absolutamente alguna luz, empeze a palpear a mi alrededor pero no fue buena idea, pues toque algo asquerosamente gelatinoso, luego un muñeco se abalanzo contra mi, me asusto tanto que sali corriendo a donde mis pies me llevarán, en un instante choque contra algo y grite nuevamente, ese algo me abrazó y pude darme cuenta que era un humano, cuando senti sus brazos rodeandome, pude percibir a traves de su aroma quien era, era Hoya, -Tranquila-susurró, pero habia tantos ruidos que apenas se escuchaba.
TN: Jonghyun?-le llame, sabiendo aun asi que era Hoya, era tiempo de jugar un poco, al no tener respuesta de él, me aferre a su abrazo, luego coloque mis brazos sobre su cuello acercando su rostro al mio, esperaba alguna oposicion a mi accion pero no fue asi, cuando por fin hice chocar sus labios con los mios, empeze a moverlos delicadamente, pero poco a poco el fue accediendo y me atrajo mas hacia él para profundizar mas el beso, hacia tanto no tiempo que probaba de él, pero aun recordaba su sabor, nos perdimos por un momento en ese beso, lo necesitaba y sabia tan bien. Cuando nos detuvimos a respirar un poco, pude ver algo claro, la salida, lo tome de la mano y camine hacia ella con el siguiendome, cuando por fin estuvimos fuera, vi a Jonghyun y Jihyun esperando, miré actuando sorprendida a quien yo traía de la mano y me hice la indignada al verlo, despues de todo le hice creer que yo pensé que había besado a Jonghyun y no a el, lo mire amenazadoramente como diciéndole ¿porqué no me dijiste que eras Hoya?, pero el solo respondio subiendo sus hombros en señal de hacerce el desentendido.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras del Destino//ORIGINAL//
Fanfiction= " Travesuras del Destino " = [Finalizada] Protagonistas: Hoya y TN Sinopsis: La vida de TN tiene un cambio radical rumbo a su etapa universitaria al no ser aceptada en ninguna en su pais, ya que no es una estudiante destacada en conocimientos, eso...