Travesuras del Destino-28

108 13 0
                                    


Capítulo 28

Lo que me decía Hoya no tenía sentido por donde quiera que lo viera, él y yo comprometidos y quien demonios nos estaba esperando......

-Sueltame Hoya, no creo ninguna de tus tonterias.

-No son tonterias ven vamos.

Decidí dejarme guiar por él tal vez de algun modo me dejaría ir si hacía lo que él quería, no tardamos en llegar a un restaurant muy cerca de ahi, mi sorpresa al entrar fue ver a mis padres y los padres de Hoya sentados en una de las mesas. Esto no se veía nada bien.

-Oh cariño, has estado bien?-dijo mi madre abrazandome.

-Que hacen aquí?-dije sorprendida.

-Esperaba un mamá estoy bien-dijo mi madre con sarcasmo.

-Es en serio mamá por qué vinieron?

-Ya era tiempo de hablar hija, deja de preguntar y siéntate.-dijo mi padre con voz firme.

-TN mi niña como has estado? Escuche que mi hiji ha sido un tonto contigo, por favor no le des tanta importancia asi es él de inmaduro.-dijo la Sra. Lee

-Ah, Hola Sra. Lee, Sr. Lee, la estoy pasando bien no se preocupe, y por que esta repentina reunión?-dije insistente.

-TN es acerca de tu compromiso con Hoya-dijo mi padre

-Compromiso? Con Hoya?, Lo siento con todo respeto Papá esto es lo más absurdo que he escuchado, aun piensas que necesitó a alguien que cuide de mi?.

-No es eso TN, te lo dije antes soy yo quien quiere estar contigo.-interrumpió Hoya.

-Esto es una locura, no pueden hacer otra vez planes sin consultarme, es mi vida.-dije molesta.

-TN aún no esta decidido es obvio que esto depende de ti, aun no es un hecho, Hoya hablo primero con nosotros, por eso estas aquí para dar una respuesta.-dijo mi madre.

-Pues No! No quiero estar atada a nadie en estos momentos y menos con Hoya, y si me disculpan tengo cosas que hacer.-dije saliendo de ese lugar.

Apenas salí del lugar Hoya ya estaba tras de mi, trataba de alcanzarme, yo apresure mis pasos, pero me sorprendió cuando jalo de mi brazo.

-Puedes dejar de huir!-dijo con tono de reclamo.

-No estoy huyendo, ya lo dije no me interesa tener algun tipo de relación contigo, que te hizo pensar que no te rechazaría delantes de nuestros padres?

-De hecho me esperaba eso. -dijo sonriendo.

-Hoya que quieres en verdad?

-A ti!- dijo muy serio.

-Supongamos que es así, no piensas que tal vez mis sentimientos hacia a ti han cambiado?

-No sé, lo comprobaremos.-Al momento tomó mi rostro con ambas manos y me beso, nuevamente no pude negarme a no corresponderle.

-Creo que aún siguen ahi-dijo casi sobre mis labios.

-Hoya.....

-Shhh, sólo escuchame, no quiero este compromiso por él simple hecho de tener una esposa, lo quiero porque quiero estar por siempre atado a la única mujer que amo y que amaré, te quiero solo para mi hoy y toda la vida, así que por favor acepta a este guapo hombre que esta muriendo de amor por ti.

-Eres un idiota, pero si acepto, acepto a este guapo hombre moribundo.-

Si me deje convencer por los sentimientos de mi corazon, y me deje convencer por Hoya, el tipo que un día me llego a desquiciar por tantas travesuras, ahora me tenía locamente enamorada de él, que más podia hacer si se me ofrecía en bandeja de plata.

-Pero habrá una condición.

-Que condición?-preguntó dudoso.

-No nos casaremos ni mañana y ni en un año, a lo mejor después de que termine la Universidad y tenga un trabajo estable.

-Es en serio? No puedo esperar tanto, que tal un mes?

-No me estas escuchando verdad?

-Ok ok, será hasta cuando tú digas, pero eso no impedirá que vivamos como pareja mientras esperamos.

-Pervertido! No, viveremos separados y tocaras nada mi.

-Te estoy tocando ahora-dijo abrazandome.

-Eso no cuenta, tampoco esto.-dije rodeando su cuello con mi brazos mientras le daba un corto beso.

-Si sigues asi no prometo portarme bien.

-En realidad tú nunca lo has hecho.

-Cierto, entonces me estas dando permiso para hacerte travesuras?

-Solo si son con amor.

-Con todo el amor del mundo-dijo mientras volvía a juntar nuestros labios-Eres mi pequeña travesura del destino TN.

-Lo seré siempre.

Travesuras del Destino//ORIGINAL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora