Capítulo 25
Parece que el tiempo me esta consumiendo con todas las actividades que hago, pues mi periodo de examenes ha llegado, ya entregue tambien el plano que me pidió el Arquitecto Park, él me dijo que lo hice muy bien y solo añadió unas pequeñas modificaciones.
No pense que trabajar y estudiar al mismo tiempo fuera tan agotador, pero con la experiencia que tengo al trabajar se me hace más fácil aprender en la Universidad, aunque mi final de semestre se acerca aún no he decidido que hacer, el Sr. Park es muy generoso con mi salario, pero mi situación emocional me atormentaba, mi corazón aun se aceleraba al escuchar el nombre de Hoya.
-TN por favor es necesario que hables con Hoya, dile tus sentimientos.
-Ja! Estas loca Jihyun, y cuantas veces debo repetirte que no me hables de él.
-Agh! Que necia eres cuando te lo propones.-dijo molesta-
-Ya cambiemos de tema, puedes creer que Sr. Park me encargó otro diseño, pero esta vez para una pareja de recien casados, me emociona tanto cuando las personas inician una nueva etapa.
-Ah si, dale las Gracias al Sr. Park por dejar sin tiempo a mi amiga para salir conmigo.
-No empieces Jihyun, sabes que tengo que trabajar, no puedo aceptar el dinero de mis padres.
-No tienes necesidad, mi Papá ya te dijo que él solventa todos tus gastos, porque te es tan difícil recibir apoyo.
-Jihyun ya hemos hablado de esto un millon de veces y en todas te he dicho las razones. Por cierto como vas con Dongwoo? Te trata bien?.
-Tu siempre evadiendome, pero si Dongwoo es un lindo, me trata de maravilla, la vez pasada salimos junto con Ho-............con Hoya.-prosiguió-.
-Dejalo hasta ahi.-la interrumpi.
-Ni siquiera quieres saber si él esta bien?
-Jihyun por favor.-dije con tono de advertencia-
-TN trata de hablar con él.
-Creo que empezaré a trabajar con lo que me encargo el Sr. Park, se lo tengo que entregar en dos semanas, y tú deberias estudiar.
-Con tu orgullo no se puede.-dijo retirándose muy enojada.
Tal vez y si era mi orgullo, pero mi sentido común me indicaba que entre menos relacionada con Hoya, mejor estaré, mas ya no puede doler mi corazón o si?.
××××××××××××××××
Afortunadamente mis examenes terminaron una semana antes de que tuviera que entregarle mi bosquejo al Sr. Park, asi tendria mas tiempo para no saltarme los pequeños detalles, realmente me alegraba adecuar una casa para una pareja de recien casados, además el Sr. Park me dijo que podia intervenir personalmente en la presentación de mi diseño a los futuros dueños, quería que ese día llegará pronto para ver por primera vez la reacción ante uno de mis trabajos.
-Estas lista?-preguntó el Sr. Park
-Algo nerviosa, y si no les gusta?-dije preocupada-
-No creo que llegué a tanto, tus decoraciones son buenas, tal vez quieran algunas leves modificaciones como todos, ademas hiciste otros dos mas para dar opciones no?
-Aun asi, y si no les gusta alguno de los tres?
-Pues tendras que hacer otro a su gusto y ya, o modificas uno de los mios. Pero ya deja de atormentarte señorita llegarás sin uñas a la obra.
-Si tengo que ser mas positiva.
-Asi es. Llegamos.-indico aparcando la camioneta- Me adelantare los dueños ya estan adentro esperando, te veo alla con ellos, recuerda uñas sin morder TN.
En cuanto el Sr. Park se fue empeze a arreglar todo lo que tenia que llevar, no queria que nada se me olvidara, me sentia un poco feliz por esta nueva aventura, algo que habia hecho por mi misma.
-Sr. Park?-pregunte en voz alta para localizarlo.
-TN por aqui-pronunció para que lo ubicara.
-Mira aqui esta el futuro matrimonio, lo bueno que trajiste opciones de diseño no pensé que la pareja fuera tan joven.-dijo el Sr. Park.
Yo en cambio en cuanto los vi me quede petrificada, completamente en blanco, mi cuerpo queria colapsar en ese instante, era Hoya con una chica que lo tomaba del brazo, eran ellos los que se casarian, para ellos hice la decoración de la casa, que ironía.
-TN?-dijo el Sr. Park para sacarme de mi propio trance.
-Si?-dije con una aguda voz.
-Estas bien?-preguntó el Arquitecto.
Que si estoy bien, sino estuviera enamorada del chico que tengo casi al frente a punto de casarse, claro que estaria bien, pero como dicen el show debe continuar.
-Y bien? Los diseños?, Segura que estas bien TN?-volvió a insistir el Sr. Park.
-Si si-dije con voz apenas audible.
-Ah que descortes soy, no los presente, miren ella es TN, es la que estará cargo de la decoración de la casa, TN ella es Seojin y Hoya, si aun recuerdo.
-Hola TN, es un gusto poder trabajar contigo parece que somos de la misma edad?-dijo animadamente la prometida.
-No, es un año menor.-aclaro Hoya mirandome fijamente.
-Como? Se conocen?-pregunto desconcertada Seojin.
-Si, ella viv-
-Somos viejos conocidos, nuestros padres son amigos, pero nosotros no somos tan cercanos-interrumpi a Hoya, que pretendia decir que viví con el o que.
-Conocidos?-exclamó Hoya a tono de reclamo.
-Wow bien dicen que él mundo es muy pequeño-dijo el Sr. Park- Bueno creo que será mucho mejor para ustedes trabajar, porqué no les enseñas los diseños TN.
-Ah si-en realidad queria salir corriendo de ahí la atmosfera no era nada buena entre Hoya y yo, podía sentir su mirada mientras buscaba que diseño mostrar primero, no podía seguir mucho tiempo frente a esta situación-Creo que me equivoque de diseños Sr. Park, traje los equivocados-mentí.
-No los revisaste antes de venir?-preguntó molesto.
-Lo siento
-Bueno empezaremos por la estructura, no queda opción. Vamos chicos. TN nos acompañas?-dijo el Arquitecto.
-Sino le molesta, prefiero regresar a la oficina, necesito asegurarme que los diseños estan ahí.-dije con nervios.
-Ok ve, informame si algo pasa, con cuidado TN.
-Si, Gracias.-Y apenas recibí la aprobación para retirarme mis pies me llevaron instintivamente hacia afuera, fuera del peligro, a decir verdad no me gustaba la idea de mentirle al Sr. Park, pero despues de lo que vi no me encontraba en buen estado ni para pensar, mi corazón comenzó a reaccionar y el dolor se hizo presente nuevamente captando el tipo de situación en que me encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras del Destino//ORIGINAL//
Fanfiction= " Travesuras del Destino " = [Finalizada] Protagonistas: Hoya y TN Sinopsis: La vida de TN tiene un cambio radical rumbo a su etapa universitaria al no ser aceptada en ninguna en su pais, ya que no es una estudiante destacada en conocimientos, eso...