Epílogo
[~Años después "Hoya"~]
TN y yo hemos estado juntos desde aquel día cuando por fin deje atrás mis temores y me aventure a estar a su lado, el tiempo paso y disfruto cada segundo a su lado, obviamente amándola más cada día, mi espera para estar oficialmente a su lado fue eterna, contrario a mi amigo Dongwoo y Jihyun que se adelantaron puesto que su adorable angelito Doohyun venía en camino, TN termino perfectamente la Universidad ese momento tan anhelado para mí, pues la quería para mi completamente, recuerdo cuando nuestros padres se visitaban mutuamente, no tenía una manera de acercarme a ella que no fuera para molestarla, pero ella siempre se alejaba de mí, cuando supe que vendría a Seúl a estudiar fui yo el más emocionado por eso, pero obvio ella me detestaba y no la culpaba por hacerlo.
El día que ella llego a Seúl, decidí seguir jugando el mismo juego de siempre, olvidar que ella venia?, claro que no lo hice, todo fue parte de mi poco sentido del romanticismo, vivir con ella confirmó aún más mis sentimientos por ella, era increíblemente molestable, amaba cada expresión de furia contra mí, pero adoraba más alguna rara sonrisa que podía darme, si es que lo hacía.
Pasamos por tantas cosas, su compromiso forzado y el mío que mande al demonio cuando me di cuenta que no podía vivir sin ella, cuando por fin se resolvió todo nuestros padres nos confesaron que el plan siempre fue unir las familias a través de nosotros, pero veían que no nos llevábamos nada bien así que desistieron antes de intentarlo, quien iba pensar que sus deseos se harían realidad.
Como TN termino la Universidad, el siguiente paso fue mi boda con ella, convencerla fue como encontrar una gota dulce en el mar muerto, con todo lo que paso se volvió más independiente, quería primero trabajar y todo lo demás, pero logre persuadirla y hacer que firmara por fin el dichoso papel donde decía que era mía y solo mía, que nadie más podía tenerla más que yo, suena posesivo, pero habían muchos jardineros queriendo cortar la rosa que ya me pertenecía. Solo nos casamos poco tiempo después de que Dongwoo y Jihyun tuvieron a su pequeño Doohyun. Nosotros no tardamos en entrar a la competencia pues un año después de nuestro matrimonio nuestra dulce y traviesa Hanni estaba llegando a nuestros brazos.
Aunque el tiempo ha pasado mi amor por ella sigue siendo el mismo, hoy en dia de vez en cuando le juego alguna travesura con la bella Hanni de cómplice que ahora tiene 3 años.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Tiempo real "TN"]
-Hoya, deja esa pistola de agua, Hanni ni se te ocurra mojar a mamá!- les decía a ambos, es increíble como Hoya sigue comportándose como un niño a veces y peor aún Hanni siguiendo su ejemplo.
-Mi amor siempre arruinas nuestro momento de padre e hija- decía Hoya mientras me tomaba de la cintura.
-Tus momentos padre e hija son los de molestarme-dije con sarcasmo-Por cierto Jihyun traerá a Doohyun a la casa, puedes bajar por él?
-Si claro, Hanni escuchaste Doohyun vendrá a la casa, Papa te lo traerá para que juegues con él.
Amo ver a Doohyun, pero Hanni realmente se pone feliz al escuchar que el viene, y me compadezco de mi pobre Doohyun, ya que mi pequeña Hanni le hace mil travesuras y como no hacerlo si tiene de maestro a su padre. Cuando Doohyun la ve siempre se esconde de ella, él ha tenido muchos cortes de cabello gracias a que Hanni le ha pegado infinidad de cosas que yo sabía que podían pegarse al cabello, pero al final Hanni siempre se disculpa con el dándole muchos besos y abrazándolo hasta no respirar, lo cual provoca que Doohyun quiera estar aún más lejos de ella, por alguna singular razón creo que la historia se está repitiendo.
-Hanni, mira es Doohyun! Papá te dijo que lo traería, ven puedes jugar con el!-decía Hoya mientras entraba a la casa, pero Doohyun apenas vio a Hanni corrió hacia mi como si yo fuera su salvación, al parecer mi pequeña Hanni estaba aplicando el mismo método de su Papá, de Hoya, el que me robo el corazón con sus travesuras, espero que a Hanni le resulte también.
The End
ESTÁS LEYENDO
Travesuras del Destino//ORIGINAL//
Fanfic= " Travesuras del Destino " = [Finalizada] Protagonistas: Hoya y TN Sinopsis: La vida de TN tiene un cambio radical rumbo a su etapa universitaria al no ser aceptada en ninguna en su pais, ya que no es una estudiante destacada en conocimientos, eso...