Capítulo 26
Mientras mis piernas me seguían expulsando de ese lugar, mis ojos hormigueaban por dejar salir las lágrimas, pero me resistía, no quería mas revivir esa clase de sentimiento, eso que hace que cada latido de tu corazon parezca una daga clavando en tu pecho. Me iba diciendo lo tonta que había sido por enamorarme de un tipo como Hoya.
"Tonta TN, Tonta Tonta" Retumbaba en mi mente y si que lo era.
-TN!
Esa voz era la que menos queria escuchar, porque lo hacía todo mas difícil, porque no simplemente me dejaba seguir mi camino, con mucha nostalgia envolviendo mi interior me di la vuelta para responder a su llamado.
-Dime Hoya-alcanze a esbozar.
-Has estado bien?
Es un idiota pensé. -Si lo he estado.
-Trate de hablar contigo, de explicarte como ocurrieron las cosas.-dijo acercandose-
Yo solo reaccione dando pasos hacia atras para que no se acercara mas.
-No es necesario, no tienes que explicarme nada, tu sigue con tu vida que yo seguiré con la mia, no tenemos porque relacionarnos, despues de todo no nos soportamos recuerdas?-dije con la voz entrecortada.
-TN, yo no te quiero lejos de mi, no soporto la idea de no verte, si no me he acercado es porque sabía que necesitabas tiempo y espacio, pero ya no puedo mas.-dijo avanzando un paso.
-Detente! Basta Hoya! Por favor solo avanzemos por separado, mira tú te vas a casar, aun no entiendo que haces aqui, si lo que quieres es que te perdone, Ok asunto olvidado, como si no hubiera pasado nada, pero tu y yo debemos tratarnos como desconocidos, nunca quize establecer algun lazo contigo después de todo.-dije con mi tono de voz mas neutral.
-No solo quiero que me perdones, te quiero a ti en mi vida.
-Que locuras estas diciendo Hoya, suenas tan ilógico, cuida lo que dices, tu prometida podría malinterpretarlo si lo llega a escuchar.
-No importa!, Solo dime-
-No Hoya, lo unico que dire es que te quiero lejos de mi y si no deseas que esto empeore regresa con Seojin, es con ella con quien deberias estar. -dije continuando mi camino-
-TN por favor espera-dijo alcanzandome y tomándome del brazo-Esto no puede terminar asi.
-Terminar?, No se puede terminar algo que nunca se empezó Hoya.-Mis lágrimas acuchillaban por salir, asi que trate de soltarme de su agarre.
-TN deja de ser tan orgullosa, acaso no sientes lo mismo que yo-dijo aprisionandome entre sus brazos y su pecho- Dime que el sentimiento es mutuo por favor.
-Tienes razon, puede que si haya llegado a sentir algo por ti, pero eso ya no esta mas Hoya, asi que regresa, puede que te esten buscando-dije soltandome de su abrazo y huyendo prácticamente de ahí.
Le mentí a Hoya, pero que más podia decir, él era un completo estupido al decirme que siente algo por mi cuando está a punto de casarse, y aparte si esta comprometido con esa chica es porque siente algo por ella, que pretendía entonces seguir jugando conmigo, aunque así pintaba la situación eso no impedia que mi mente y corazón estuvieran en una escena devastadora de hecho toda yo lo estaba. Definitivamente mi día no pudo haber sido peor, y mi estancia en esta Ciudad ni se diga.
Mientras caminaba vagamente pensando como demonios me permití llegar hasta este estado, me acorde de lo que Jihyun me decía, supongo que ella lo sabía y solo quería prevenirme, todo esto era un desastre, yo era un desastre, pero ya no podia seguir asi, mi decisión acaba de ser tomada, me acerque a un teléfono público y marqué.
-Hola? Alex! Soy TN, acepto tu propuesta, quiero regresar a casa lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras del Destino//ORIGINAL//
Fanfic= " Travesuras del Destino " = [Finalizada] Protagonistas: Hoya y TN Sinopsis: La vida de TN tiene un cambio radical rumbo a su etapa universitaria al no ser aceptada en ninguna en su pais, ya que no es una estudiante destacada en conocimientos, eso...