Capitulo 24
Habia pasado ya una semana, estoy quedandome aun en la casa de Jihyun, no he visto a Hoya desde entonces, aunque si he hablado con mis padres, claro que estaba furiosa con ellos, asi que les pedi que por el momento no quería alguna intervencion de ellos, aun no estaba segura si queria seguir estudiando en Seúl, pero mientras me lo pensaba seguia llendo a la Universidad, si quería ser independiente de mis padres tendria que por lo menos conseguir un trabajo, ¿pero cómo? En mi vida he trabajado y apenas voy empezando mi carrera, deberia tener mas seguridad en mi misma si en verdad queria seguir con mis estudios, aunque por otro lado Alex mi amiga me habia ofrecido ayuda por asi decirlo, su padre que era como el mio también le habia dicho que se encargaba de.mi traslado a una Universidad allá, que podia trabajar en una de las constructoras de las que era dueño, mas bien era una forma disfrazada de decirme "me ocupo por completo de ti", aunque eso estaba haciendo la familia de Jihyun, ella era hija única igual que yo, y comprendían por una parte lo que me estaba pasando, el tiempo seguia y yo aun con indecisión, sería mas fácil perdonar a mi Papá y seguir como si nada hubiera pasado, pero entonces le daría la razon de que realmente soy muy incompetente para valerme por mi misma.
Dos semanas despues hable con Jonghyun, quería golpearlo pero el insistió en explicarme las cosas, me confesó que en realidad no estaba enamorado de mi, pero que no le era indiferente, y que si acepto hacer el trato fue por la presión de sus padres, en sí entendía perfectamente por lo que tuvo que pasar, me pidió disculpas mil y un veces y yo pues decidí aceptarlas, me dijo que esperaba por lo menos una amistad, yo solo le pedí sinceridad de ahora en adelante, y que no se volviera a repitir una situación similar.
A pesar de que asistiamos a la misma Universidad Hoya y yo no nos encontramos en ese tiempo, no lo habia visto en un mes?, fue extraño pero mi subconsciente lo evitaba a toda costa o mas bien evitaba los lugares donde podria verlo, Jihyun me dijo que una vez la llamó y preguntó por mi, para ese entonces yo ya habia acordado con ella que si Hoya se acercaba para preguntar por mi le dijera que estoy perfectamente bien sin él y por ningún motivo lo queria ver, que si en verdad queria disculparse no debia aparecer frente a mis ojos a menos que yo asi lo decidiera.
-TN, TN-dijo Jihyun sacándome de mis vagos pensamientos.
-Que pasó Jihyun?
-Te he conseguido trabajo!
-Que?, En serio? No estas jugando verdad?-dije con incredulidad.
- Si si, mi padre hablo con uno de sus amigos que es arquitecto, él esta buscando mentes innovadoras para trabajar, tomé uno de tus bocetos y mi padre se los enseñó dijo que no eran los mejores pero que le gustaba, y que seguro podrías trabajar con él, aunque estarías a prueba, necesitas convencerlo-dijo animadamente-
-Jihyun!!-dije abrazandola- Gracias!, Aunque tengo miedo de hacerlo mal.
-Claro que no eres muy creativa y tienes una proyeccion muy diferente a todos los diseñadores que conosco, lo haras bien!, asi ya no tendrás que pensar mas en volver a tu pais, podrás pagar la Universidad y tienes una casa aqui. Ya sabes no?
-Seguro no es una estrategia tuya para ayudarme y no hacerme sentirme mal verdad?-pregunté con sospecha-
-No TN, el arquitecto Park es muy serio, no te daria una oportunidad asi nada mas, vio algo en tus diseños y le gustó creeme, ademas podrías aprender mucho mas con él.
-Intentaré creerte, en serio lo haré, ya no quiero basarme en ilusiones otra vez.
-Tienes que empezar a confiar en ti misma si quieres que otros lo hagan, se que estamos prematuras en cuanto a nuestra profesión pero la experiencia es una buena opción para estudiar también-dijo muy convicente.
Muchas veces pienso que Jihyun es algo inmadura, pero esta vez hablaba con mucha sensatez que me sorprendía, ella tenia razon debía empezar a confiar mas en mi.
-Y bien cuando debería empezar, o donde?-pregunte preocupada-
-Toma-dijo dandome una tarjeta-Este es el número del Sr. Park, llámalo y dile que eres TN la de los bocetos temáticamente ordinarios.
-Ordinarios? Gracias por recalcar eso.-dije con sarcasmo-
-Jajaja, no lo dije con mala intención, asi los llamó, ordinarios pero sutiles, dijo que con el tiempo puedes mejorar y convertirte en una diseñadora singular.
-Estas loca, definitivamente, pero lo llamaré, Gracias por el dato.
-Por cierto, tu mamá hablo ayer, esta preocupada por ti, porqué no le devuelves la llamada.
-Si lo haré mas tarde-dije sin animos.
-TN-alargó-eso dices siempre, no puedes seguir molesta con ellos, entiendo que no quieras que intervengan en tus asuntos, pero eres su hija y te aman.-profundizo en lo último.
-Lo sé, lo sé, prometo llamarla en la noche, ahora enfoquemonos en terminar este trabajo debemos darle una buena presentación.
-También tengo algo mas que decirte-dijo dudosamente.
-Hoya...
-No quiero saber nada de él-dije interrumpiendo. Y en serio aun no quería saber de su existencia.
-TN, vamos perdonaste a Jonghyun pero a Hoya ni tan siquiera le has dado oportunidad, no crees que se la merece?
-Supongamos que si, pero no quiero me enferma tan solo la idea de hablar con él, solo jugó conmigo, fui una simple broma y encargo de mis padres para él.
-Y si no lo fuiste, y si en verdad está enamorado de ti?
-Aja si claro como digas, acaso no te acuerdas que se acostó nose con cuantas zorras mientras estuve viviendo con él.
-Lo viste haciendolo?-dijo retandome.
-Que asco! Claro que no y fui afortunada en no hacerlo.
-TN TN-dijo cantarosamente- Eres demasiado cautelosa mas de lo que deberías.
-Jihyun Jihyun~-copie su tono- Ya no menciones a Hoya por favor, he decidido ponerle punto final a esa historia.
-Espero no te arrepientas-dijo intuitivamente.
-Espero podamos terminar el trabajo a tiempo.-finalize.
Los siguientes dias se aproximaron, estabamos a punto de entrar a examenes finales, faltaba un mes para concluir mi primer semestre de Universidad, habia estado trabajando con el arquitecto Park por dos semanas y media ya, él era un tanto serio en cuanto al trabajo aun no me adaptaba al cien a mi nuevo ritmo de vida, pero lo estaba intentando, aunque el Sr. Park siempre me llamaba la atención para esforzarme mas al presentarle mis bocetos, me decia: Quiero que cada boceto refleje una personalidad definida a una forma de vida, como diablos lo hago osea que quiere que adquiera mil personalidades y trabaje en como le gustaría vivir a cada una, es cansado y traumante.
-TN!
-Si Sr. Park?-pregunte angustiada ahora con que me saldría.
-Como vas en la escuela, me entere que entraras a exámenes, no te sientes presionada con el trabajo que te doy?
Ok debo admitirlo a veces si era muy atento y comprensivo, se preocupaba como un padre, parecía que todos querían actuarlo, excepto el verdadero.
-Ammm no para nada, estoy bien.-mentí-
-Aun asi cambiaremos el ritmo, la próxima semana trabajaré en la remodelación de una casa de una pareja que acaba de tener a su primer bebe, necesito que presentes un diseño acorde a la situación, pensado en el bebe, y en el pasar de los primeros años de este, en los padres y en ellos como pareja.
Que demonios, queria un diseño para la próxima semana, Dios me emocionaba ya que plasmaria algo mio materialmente, pero aún no me sentia preparada para hacerlo, era mucho para mi, y poco tiempo para realizarlo.
-En serio quiere arriegarse-comente temerosamente.
-No quieres intentarlo?. Recuerdas el boceto para una familia que se acababa de mudar, trabaja en ese, seguro puedes adecuarlo a lo que te pido.
-Ok lo intentaré-dije nerviosa, a lo que me estaba comprometiendo.
-Olvida lo de intentarlo, quiero que me afirmes que lo harás.-dijo certeramente.
-Esta bien.
Su forma de reducirme el trabajo del Sr. Park no creo que sea la adecuada, bueno al menos tengo algo en que distraerme un poco, ademas necesito pagar mi colegiatura de mi próximo semestre de no conseguirlo creo terminaré aceptando la propuesta de Alex.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras del Destino//ORIGINAL//
Fanfiction= " Travesuras del Destino " = [Finalizada] Protagonistas: Hoya y TN Sinopsis: La vida de TN tiene un cambio radical rumbo a su etapa universitaria al no ser aceptada en ninguna en su pais, ya que no es una estudiante destacada en conocimientos, eso...