Juegos del Destino
Capitulo #1¡Genial!.
Mis padres de viaje y yo aquí sola en la casa. Maldita soledad me agobia, pero llamare a Keyli. Que traiga muchas cervezas, hoy quiero embriagarme tanto, que correré en pelotas por la calle para que la malditos de mis vecinos se corran una de vez en cuando.
Tengo puesto el traje de baño. Estoy preparando limonada para colocar en la alberca. La calor me matara.
Tocan el timbre, me asusto por un momento.-En serio mi casa da un poco de miedo, no se escucha el ruido de los gemidos de mi mama, cada vez que mi papa se la coge en el baño-. En fin, me coloque un pareo alrededor de la cintura y fui abrir la puerta.
Xx: hola.- sonríe.
Romii: ¡no mames!. Axl Rose en mi casa. ¡Joder!, soy una maldita fans de tu música.- dije entusiasmada.
Axl: me alegra. Un gusto- sonrie-busco a Hudson.- mira de reojo hacia dentro- ¿Lo puedes llamar?.
Romii: mi papa esta de viaje con mi mama.- encogí los hombros.
Axl: no ¡Jodas!. ¿Eres la hija de Slash?.- me miro- yo te hacia en Londres y aun pensaba que eras una pequeña- rasco su nuca.
Romii: si, creo que el tiempo pasa muy rápido.- reí.
Axl: estas muy guapa.- mordió levemente su labio.
Romii: si. Lo se, pero ¿No quieres pasar?. Acabo de preparar limonada.- sonreí.
Axl: a esa sonrisa ¿Quien le dice que no?.- entro, seguido de mi.
Romii: toma asiento.- apunte los finos sillones de cuero de mi papa- la traigo enseguida.
Camine a la cocina, tome dos vasos y los llene de limonada. Bueno, no era exactamente limonada. ¿Tendrá el mismo nombre si le eche pisco dentro? Creo que se llama pisco sour. En fin le coloque hielos a los vasos y los lleve.
Romii: ten.- le acerque uno- espero no este un poco fuerte para ti.- mire a otro lado.
Axl: bebió un poco y escupió- ¡Mierda!.- limpio su boca- ¡¿No era limonada?!.- se exalto.
Romii: esta es otra forma de hacerla.- reí.
Axl: ¿Cuanto alcohol le colocaste?.- me miro sorprendido.
Romii: creo que la botella completa.- reí nuevamente.
Axl: eso es mucho para ti. ¿Cuanto tienes 14 o 15 años?.
Romii: ¡¿Que te pasa baboso?!. Tengo 17, y en tres meses cumplo los dieciocho.- me cruce de brazos.
Axl: que rapido pasa el tiempo.- suspiro- ¿Tus padres saben que bebes?.- miro preocupado.
Romii: mis padres beben conmigo.- tome el contenido de mi vaso.
Axl: veo que has crecido mucho.- sonrió.
Romii: es como obvio.- rodé los ojos- ¿Sabes Rose?. Te hacia mas divertido, pero pareces un viejo aguafiestas. - refunfuñe.
Axl: no se, me da un poco de vergüenza hablar libremente contigo.- miro el vaso.
Romii: no ¡Jodas! ¿Tu tímido?. - cuestione burlona y me eche a reír.
Axl: es difícil hablar con una mujer tan bonita.- me miro.
Romii: me sonroje- no me jodas Rose, que no estoy para que me molestes.- mire otro lado.
Axl: sabes que te vez bonita cuando te sonrojas.- sonrió coqueto.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino (Fanfic M.Jackson)
Fiksi Penggemar****** JDD ****** Hay veces en la vida que es mejor mandar todo a la mierda que asumir la realidad... Mi realidad es que me enamore. Me enamore de un hombre muy diferente a mi, pero su cuerpo y alma me pertenecen. Por lo tanto, no dejare que...