Juegos del Destino
Capitulo #14[…]
*Al día siguiente*
Nos levantamos temprano con Bianka. Madrid era una ciudad bastante grande y nos faltaría tiempo para recorrerla.
Nos montamos en el convertible sin desayunar. Ya lo haríamos en el camino.
Veíamos las tiendas ya abiertas, la gente se paseaban felices por las calles. Muchas parejas de la mano, besándose, dándose amor.
Los envidio.
Bianka: ¿Le sucede algo Mina?.- cuestiona.
Romii: ¿Ah?.- digo distraída.
Bianka: ¿Piensa en Michael?.- me mira.
Romii: ¿Que te hace suponer que pienso en el?.- me sonroje.
Bianka: el rubor de sus mejillas.- sonríe.
Romii: ca...cállate.- miro a otro lado.
Bianka: bien.- ríe por lo bajo- ¿Que haremos ahora?.- cuestiona.
Romii: Hay que comer algo.
Bianka: no tengo hambre, preferiría otra cosa.
Romii: bien. Anoche pensé mucho sobre esto y tengo pensado cambiar mi imagen.- sonrei.
Bianka: ¿Que piensa hacerse?.- cuestiona.
Romii: creo que con este pelo me confunden mucho con Victoria.- hice una mueca.
Bianka: ¿Su hermana?.- arquea la ceja.
Romii: hermanastra.- apreté el volante.
Bianka: pues ha decir verdad, se parecen mucho. Aunque no creo que igual en personalidad.- acota.
Romii: por lo mismo quiero hacerme un cambio.
Bianka: ¿Que le gustaría?.- sonríe.
Romii: siempre he querido hacerme mechas azules.- sonrei- quiero recortármelo, hacerme un alisado permanente y las mechas.
Bianka: ese es un cambio radical.- musita.
Romii: quiero verme distinta. Ya es mucho que me comparen con mi hermanastra o mi padre.- bufe.
Bianka: ¿Donde ira?.- cuestiona.
Romii: en la noche investigue un poco, estamos cerca.- la mire- si quieres también puedes hacerte algo. Yo pagare.- sonrei.
Bianka: estoy bien así.
[...]
Salí radiante de la peluquería, quede mejor de lo que esperaba. Ahora me sentía mejor con mi nuevo look.
Recorrimos la ciudad hasta que era hora de irnos. Compre mas osos para mi colección, ropa y algunos accesorios.
[...]
Cuatro de la mañana y llegamos al departamento. El viaje fue bastante agradable.
Ambas nos fuimos a descansar para estar listas en unas horas mas.
Le dije a Bianka que iríamos a su universidad. La sacaría de ese lugar y la llevaría a donde yo estudie.
[...]
Nos levantamos a las siete, ambas vestimos formal. Me dirijo a la cocina a preparar el desayuno. Mientras Bianka revisa los papeles para el traslado y el dialogo que hará con los entrevistadores.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino (Fanfic M.Jackson)
Fanfiction****** JDD ****** Hay veces en la vida que es mejor mandar todo a la mierda que asumir la realidad... Mi realidad es que me enamore. Me enamore de un hombre muy diferente a mi, pero su cuerpo y alma me pertenecen. Por lo tanto, no dejare que...