Juegos del Destino
Capítulo #18[...]
¡Dios!.
Axl: bien.- se arreglo el pantalón, fruncido levemente el ceño y me besó la mejilla- como te dije aquella vez. Te amo y siempre, pasé lo que pasé estaré para ti.- dicho esto se marchó dándole un leve empujón con su hombro a Kurt.
Caí arrodillada al suelo estallado en llanto.
¿Como es posible que haya llegado a tal punto?. Soy un asco de persona, que ni siquiera pudo mantener la compostura.
Iba a follar nuevamente con Axl Rose, sabiendo que en unas horas, me casaría con Michael.
Kurt: tranquila.- me abrazó cubriéndome con una manta- ya pasó, Rose no volverá a molestarte.- musito.
Xx: Mina, no lloré más, el sólo quiso hacerla dudar.- acarició mi cabello.
Romii: soy un asco de persona chicos.- limpie mis ojos- casi cometo un gran error el día de mi boda.- chille- gracias a ustedes no hice nada, pero ¿Y si no llegan?.- levante mi vista con cierto ardor en mis mejillas.
Kurt: ¿Gracias a nosotros?.- arquea una ceja- nosotros aún no llegábamos cuando tú lo rechazaste.
Xx: usted fue fuerte Mina, no debe abatirse con eso.
Romii: ¿Cómo no quieres que me entre el remordimiento Bianka?. Un poco más y cojo con Axl el día de mi boda. ¿Qué diría Michael?. "A sólo cogieron, no hay de que preocuparse."- dije con sarcasmo.
Kurt: el te ama, sólo debes decirle y comprenderá.
Bianka: bien, Kurt vete que ayudaré a Mina a cambiarse.- sonríe.
Kurt asintió, se levantó y camino a la puerta. Antes de que saliera lo abrace por la espalda con fuerza.
Romii: gracias.- susurre.
Kurt: tranquila guapa, no pasará nada.- alejo mis brazos para salir.
Romii: dile a Michael por favor, yo no podré, quiero saber si en realidad querrá casarse con esta puta.- agache la cabeza.
Kurt: bien.- dijo serio y se marchó.
[...]
Narra Michael:
Me volví loco cuando Kurt me contó lo que hace poco había pasado con mi futura esposa. El maldito de Axl trató de sobre pasarse con ella.
Kurt: ¡Tranquilízate maldita sea Jackson!. ¡Ella lo rechazó, porque te ama!.- exclamó.
Michael: ¡¿Como me pides eso?!. Ella estuvo apunto de ser abusada nuevamente por el tipo que le enseñó prácticamente todo lo del sexo.- gruñí.
Kurt: pero no ocurrió eso amigo, ella sabía que estaba mal y lo rechazó. Sólo quería hacerla dudar, ella cambió por ti.- me sonríe.
Michael: ¿Qué quieres que haga?. Es la mujer que amo.- suspire sentándome en la cama.
Kurt: sólo no hagas nada que te arrepientas. Comprende, no arruines el día de su boda por las estupideces de Rose. Nada pasó, cásense y sean felices.- toca mi hombro.
Michael: bien, eso haré.- le sonreí.
[...]
Note todo su nerviosismo y distracción en la ceremonia. Su mente estaba en otro lado, sus mejillas estaban con un ligero color escarlata y su vista era frenética a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino (Fanfic M.Jackson)
Fanfiction****** JDD ****** Hay veces en la vida que es mejor mandar todo a la mierda que asumir la realidad... Mi realidad es que me enamore. Me enamore de un hombre muy diferente a mi, pero su cuerpo y alma me pertenecen. Por lo tanto, no dejare que...