Juegos del Destino
Capítulo #16[...]
La fiesta acabo entre risas, muy escandalosas a decir verdad, me negué a "volarme", como le dice ellos. Solo observaba a Romii con su preocupación y pena en el rostro.
Romii: ¿Se quedaran aquí?.- cuestiona llevándose el si de todos- bien, a mi estudio nadie entra, inclusive Victoria y Saúl...- la interrumpen.
Saúl: dime papa, no me llames por mi nombre, es falta de educación.- dice serio.
Romii: tu me educaste idiota.- mira a otro lado- hay cinco cuartos mas, contando el mío, el de Michael y el de Bianka, ustedes verán como duermen.
Keyli: yo podría dormir en tu cuarto con Niall.- sonríe.
Romii: ¿Y yo?.- cuestiona.
Keyli: duerme con Michael pendeja, si ganas por abusar de el no te faltan.- ríe.
Romii: se sonroja- va...vale.
Me encanta esta Romii, tímida y vergonzosa, nunca la había visto así.
Kurt: yo duermo con Bianka.- sonríe.
Bianka: ¡¿Que?!.- exclama con sorpresa- hay dos cuartos mas, podría dormir con su amigo.- se sonroja.
Kurt: no correré el riesgo de que Dave se propase conmigo, aun espero al indicado.- todos ríen- no te preocupes, solo sirvo de pasivo.- bromea.
Romii: duerme con Dave ¡Idiota!. A Bianka no me la tocas.
Dave: no te hare nada Kurt querido, como se te ocurriría algo así.- sonríe.
Kurt: no me arriesgare.- se cruza de brazos.
Saúl: yo podría dormir con Carla y Victoria.
Kurt: pero esta tu cuarto de osos Romii, yo podría dormir con todos ellos.- sonríe.
Romii: bien, te pasare mantas.- sonríe- cuidas a Mike y a los otros.
Saúl: ¿Porque tienes un cuarto de osos?.- cuestiona serio.
Romii: porque quiero y puedo, ya no me mandas Saúl, soy independiente.- se cruza de brazos.
Victoria: ¿Podría ver tu cuarto?.- dice entusiasmada.
¿Tienen algo en común?.
Saúl: no Victoria, traen infecciones.- gruñe.
Romii: cla...claro.- musita- ¿Te... te gustan los osos?.
Victoria: claro, papa no me deja tenerlos, es un aguafiestas, pero en mi casa tengo muchos.
Romii: bi...bien, te lo enseño.
Ambas caminaron al cuarto, todos las seguimos con asombro en las miradas.
¿Otra loca por los osos?.
Mario: bien, yo me voy.- se levanta- recuerda leer la nueva novela Michael, esta grandiosa.- sonríe.
Keyli: Mario déjame una copia.
Mario: se las deje a Bianka, se la piden a ella.- camina a la puerta- un gusto conocerlos a todos, ya se de donde saco todo Mina.- ríe y se va.
[...]
Me doy una ducha y coloco mi pijama, todos se han ido a su cuarto. Camino a la sala y veo todo ordenado. Saco de la nevera un poco de zumo de naranja y camino al cuarto.
Paso por el cuarto de los osos de Romii y la escucho reír junto a Victoria. Acerco mi oído a la puerta y las escucho.
Victoria: ¿Le colocaste Mike por Michael?.- cuestiona entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino (Fanfic M.Jackson)
Fanfiction****** JDD ****** Hay veces en la vida que es mejor mandar todo a la mierda que asumir la realidad... Mi realidad es que me enamore. Me enamore de un hombre muy diferente a mi, pero su cuerpo y alma me pertenecen. Por lo tanto, no dejare que...