Juegos del Destino
Capitulo #15[…]
Narra Michael:
Sus palabras han llegado a lo mas profundo de mi corazón, ella se me ha declarado.
*un mes después*
El tiempo se me ha pasado horriblemente lento. Romii no ha tenido tiempo para verme luego de haberle pedido noviazgo.
Mario la regaño por no comenzar el manuscrito cuanto antes y comenzar una nueva edición.
Viene a diario y se encierra con ella en el estudio. Solo escucho sus gritos, los de Romii y las miles de maldiciones y grosería que se dicen a cada momento.
Bianka se ha encargado de llevarle comida, la cual siempre regresa a medias.
Me preocupa que no se alimente bien, aparte de dormir sus horas correspondidas.
Hace una semana Mario salió feliz del estudio. Al parecer Romii acabo una novela de erotismo y romance que la obligo hacer.
Mario quedo en traerme hoy una de las copias para poder leerla y ver que tan buena es escribiendo eso.
Se supone que ella debería estar descansando en este momento si ya termino su trabajo. Pero la chica es realmente terca. Comenzó uno nuevo.
Al menos esta distraída, prefiero eso que interrumpir cuando duerme. Se despierta de malhumor, con una mirada sombría y termino perdiendo yo. Siempre profana mi cuerpo en momentos así.
¿Soy tan débil?. ¿No se supone que el dominante es el hombre?.
¿Quien es el amo y quien el sumiso?.
Me siento violado por mi propia novia, pero me gusta. Siempre se aprovecha de mi con la escusa de "Recargar".
¿Seré algún tipo de cargado?.
Bianka se mueve de un lado a otro llevándole materiales, comida o libros a Romii.
[...]
Tocan al timbre, doy un suspiro y me levanto a abrir.
Xx: Hola Michi.- sonríe.
Michael: Vic...- pase saliva-Victoria.
Victoria: ¿Como estas?.-cuestiona.
Michael: bi...bien.- dije nervioso.
Xx: ¿Que haces en mi departamento?.-escucho detrás de mis espaldas la voz de ella, pero con un siniestro tono.
Michael: Ro...Romii.- voltee- yo...yo...- estoy muerto.
No me dirige la mirada, esta solo con blusa blanca que le cubre bajo el trasero, su cabello esta afirmado en un tomate bastante desalineado, se le notan las bolsas en sus ojos y el cansancio en su rostro.
Romii: ¡¿Como mierda sabes donde vivo?!.- gruñe.
Victoria: hola hermanita, existen los modales. Tu que te graduaste de Harvard deberías saberlos.- sonríe.
Victoria siempre la provoca, ¿Porque se la pasan peleando?.
Michael: Ro...Romii, tu tranquila, ¿Vale?.- me mira- ella debe tener alguna explicación.- sonrei nervioso.
Victoria: no Michi ninguna.- se encoge de hombros.
Romii: vete.- le dice seria.
Victoria: pero hermanita yo...- se vio interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino (Fanfic M.Jackson)
Fanfiction****** JDD ****** Hay veces en la vida que es mejor mandar todo a la mierda que asumir la realidad... Mi realidad es que me enamore. Me enamore de un hombre muy diferente a mi, pero su cuerpo y alma me pertenecen. Por lo tanto, no dejare que...