Juegos del Destino
Capítulo #19[…]
Estacione el auto fuera de la mansión, le coloque la alarma y camine a la entrada. Toque el timbre esperando que abrieran.
Xx: buenas tarde... ¿Romii?. ¿Qué haces acá?.- cuestiona dudoso.
Sin decir nada lo abrace con fuerza y comencé a llorar en su pecho, necesitaba desahogarme por completo.
Xx: ¿Que te pasó preciosa?. ¿Porqué estas llorando?. Es raro en ti.- acarició mi cabello mientras con el otro brazo no dejaba de abrazarme.
Romii: Axl, me quiero morir~.- solloce en su hombro.
Axl: ¿Fue Jackson, verdad?. ¿Qué te hizo ese idiota ahora?.- gruño.
Romii: lo encontré en la cama con mi hermana.
Axl: ¿El...el fue capaz de engañarte?.- titubeo.
Romii: alguien nos sacó una foto el día de la boda, cuando íbamos a coger.- sorbí por la nariz.
Axl: ¿Sabes quien pudo ser?. Sólo estábamos los dos, luego llegó Kurt con tu asistente, pero ellos no te traicionarían.- limpio mis lágrimas y me guio hasta la sala.
Me senté en el sillón mientras el pelirrojo iba por agua, al volver me la entregó junto con una aspirina para que no me doliera la cabeza de tanto llanto.
Romii: no quiero creer esto, pero...- hice una pausa mirando a un punto fijo en la sala- Victoria hizo todo esto.
Axl: tiene sentido, Michael vio las fotos, abra creído lo peor, llegó ella y lo engatusol.
Romii: en el departamento habían botellas de alcohol vacías. Michael estaba ebrio, pero Victoria no.- suspire.
Axl: bien, sólo son deducciones. Michael pudo haberse emborrachado, llegó Victoria, lo vio presa fácil y se lo cogió.
Romii: el estaba sobre ella, no puede ser que ella lo haya obligado. El la estaba...- me quedé en silencio.
Axl: tranquila, luego de aquella escena. ¿Que hiciste?.
Romii: tire toda la cama al primer piso y la queme.
Axl: bien, bien. ¿Y no hablaste con Michael?.- cuestiona.
Romii: ¿Qué querías que habláramos?. Lo vi con mis propios ojos, no puede negarlo.
Axl: ¿Le hiciste algo a Victoria?.
Romii: la quería lanzar por el balcón.- reí.
Axl: sádica.- ríe conmigo- me imagino, ¿Porque no la arrojaste?.
Romii: el me lo impidió.- gruñí.
Axl: era lo mejor, ¿Qué haría si te tengo tras las rejas?. Me mataría sinceramente.
Romii: ¿Porque te gusto Axl?.- cuestione.
Axl: no lo se, tu personalidad, la forma de ver el mundo, tu carácter, tu experiencia, lo hermosa que eres. Creo que toda tu me enamoro.- ríe- Romii... ¿Por que recurriste a mi antes que a...- no lo dejé terminar.
Lo tome por el cuello de su camisa y lo bese. Al principio no me respondía, en un intento que trató de tomar aire introduje mi lengua en su boca.
Me empujó recostándome en el sillón, se colocó sobre mi besando el cuello, casi devorándolo.
Esto esta mal, no puedo pagarle con la misma moneda a Michael, tampoco jugar con los sentimientos de Axl.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino (Fanfic M.Jackson)
Fanfiction****** JDD ****** Hay veces en la vida que es mejor mandar todo a la mierda que asumir la realidad... Mi realidad es que me enamore. Me enamore de un hombre muy diferente a mi, pero su cuerpo y alma me pertenecen. Por lo tanto, no dejare que...