Capitulo #8

466 31 5
                                    

Juegos del Destino
Capitulo #8

[…]

Narra Michael:

Después de que cenamos, la castaña se va a dar una ducha a mi cuarto, ya que su baño estaba en mal estado.

Por mientras yo estaba recostado leyendo el primer libro de la trilogía "Dangerous". Quería reservarlo para el final, y este es primera edición.

Veo como sale del cuarto de baño solo en lencería blanca, su cuerpo brilla aun humedecida por el agua, mientras con la toalla secaba las puntas de su cabello.

Me queda mirando, y yo concentrado en ella.

Su...su cuerpo... Hace bastante no la veía así.

¿Que es este deseo que nace de repente en mi?.

Me levanto de la cama y camino donde ella colocándome en frente, obligándola a levantar la vista para que me mire dudosa de que hago.

Levanto con mis dedos su barbilla y acerco mi boca a la de ella, roso un poco y dudo en hacerlo, pero ¡No!. Mi yo interno necesita probar esos labios, ya me he reprimido bastante, no seguiré así, mi sed de besarla es insaciable.

La abrazo por la cintura apegándola a mi y uno nuestro labios en un delicado beso. Abro mi boca para dar paso a nuestras lenguas, ella me responde. Responde a este beso que por mucho tiempo estuvo oculto.

Se siente realmente bien, mi cuerpo se esta relajando y la presiono mas sobre mi. En ese intento, ella abre los ojos impactada, rodea sus brazos por mi cuello y comienza a besarlo.

¿Que es esto?, ¿Porque de repente?.

No, no puede ser que me haya pasado esto, tengo una erección y al apegarla tanto a mi lo ha notado, debo detener esto.

Trato de alejarla pero se aferra mas a succionar mi cuello con sus labios, lo lame haciéndome estremecer.

¡No!, ya lo noto, cada vez me coloco mas tenso.

Me empuja a la cama y  se arrodilla frente a mi.

¿Que va hacer?.

Tira de mis pantalones, los sujeto con mis manos, pero ella las afirma contra la cama.

Esto es vergonzoso, nunca había pasado esto, mis mejillas arden de lo ruborizado que debo estar.

Suelta una de mis manos y en un ágil movimiento baja mi pantalón, mira sobre mi bóxer y muerde su labio.

¡No!, no quiero tener sexo con ella.

Con mi mano libre trato de alejarla, tira de mi bóxer sacando mi masculinidad. Lo mira anonadada, pestañeando rápidamente.

Trato de levantarme, pero me sujeta con mucha fuerza.

¿Que es esto?. Estoy débil ante ella.

Se acerca a mi miembro y lo besa, tiemblo al sentir el tacto de sus labios en mi parte mas intima. Sonríe, me suelta y mete mi pene en su boca.

Michael: ¡Agh~!.- gimo al sentir su lengua- de...detente.- jadeo.

Me mira y sigue con su movimiento de arriba abajo con su boca.

Esto se siente bien, pero no, no quiero esto, no lo merezco.

Lo saca de su boca y con su mano lo mueve con rapidez, mientras lame mis testículos y le da leves mordiscos.

Estoy mas que ruborizado, no puedo evitar verla sin ponerle un alto a la situación, estoy disfrutándolo. Pero... ¿Como la mirare a la cara luego?.

Juegos del Destino (Fanfic M.Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora