Juegos del Destino
Capitulo #17[...]
Narra Romii:
Ha pasado un mes de lo sucedido con Michael. Al parecer le molesto bastante que haya escrito de el.
Me valió madres.
También comencé con mis nuevas novelas de "Amor". Bueno eso dicen todos, ya la acabe y como soy de esas cero romanticismo le di un final más o menos, mejor dicho completamente triste.
Mario acaba de entregarle diez copias a Bianka. Michael aprovechó para pedirle una y leerla.
Ahora que recuerdo el también sale mencionado en Querido Diario. Ya veo venir otra queja de su parte y el enojo.
Mi querida asistente lloró a mares cuando la leyó completa y creo que mi novio no será la excepción, ambos son muy "delicaditos".
No me cuesta nada matar a mis personajes en las novelas. No creo en los finales felices y esas basuras.
Aunque me debo colocar en el lugar de que tengo novio y no me he sentado a hablar con el sobre sus sentimientos hacia mi.
[...]
Le preparé un poco de café a Michael mientras veía como sus mejillas se humedecían de apoco.
Es tan sensible. A veces me dan ganas de apapacharlo, ser tierna con el y cosas así. Luego recuerdo que tengo dignidad, además comenzaría con el cuestionario de donde esta su verdadera novia y que hice con ella.
Así que así fría estoy bien.
Michael: ¿Porqué eres tan mala?.- solloza.
Romii: ¿Lloras porque Hall murió?.- cuestione sin interés bebiendo un sorbo de café.
Michael: es que es tan triste, Iñaki tuvo que cuidar a su pobre hijo, mientras su amada se fue al cielo.- sorbe por la nariz.
Romii: ya veo.- rodé los ojos y me senté en una de las sillas del comedor.
Michael: ¿Porqué me colocaste en la novela?.- cuestiona.
Romii: porque me importas.- me encogí de hombros.
Michael: pero dice que estoy muerto, ¿Quieres verme así?.
Romii: no, pero ese no es al punto que quería llegar. Quería que aparecieras fuera como fuera. Da lo mismo vivo o muerto.
Michael: tienes razón.- suspira- ¿Cómo supiste de las canciones?.
Romii: Internet.- le reste importancia.
Michael: ¿Te importó tanto para mencionarme en tus novelas?.- cuestiona.
Romii: me importas más. Si pudiera escribiría todo sobre ti, lo haría.- sonreí.
Michael: sabes que por eso te amo.- se levanta para besarme.
Romii: ¿Qué quieres hacer hoy?. Bianka no llega hasta el lunes y nadie nos podrá venir a interrumpir.- mordí mi labio.
Michael: podríamos salir.- se encogió de hombros.
Romii: ¿Dónde quieres ir?.- arquee la ceja.
Michael: donde mi familia.- sonríe- sería muy feliz si te conocen.
Romii: lo haré con una condición.- sonreí lasciva.
Michael: ¿Cuál?.
Romii: que cuando lleguemos...- traga saliva- veamos una película y no se, ¿Pedimos pizza?.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino (Fanfic M.Jackson)
Fanfiction****** JDD ****** Hay veces en la vida que es mejor mandar todo a la mierda que asumir la realidad... Mi realidad es que me enamore. Me enamore de un hombre muy diferente a mi, pero su cuerpo y alma me pertenecen. Por lo tanto, no dejare que...