Capítulo #10

394 26 3
                                    

Juegos del Destino
Capítulo #10

[...]

Michael: ¿Que...que haces en mi cama?.- abre los ojos, gira la cabeza y me mira serio.

Romii: quiero estar con Michael.- lo abrace mas fuerte.

Michael: ¿Para que quieres estar conmigo?. ¿Y porque traes a tu oso?.- se vuelve a recostar sin mirarme.

Romii: no puedo dormir bien si Michael esta molesto.- escondí mi cara es su espalda- Mike también quería venir.

Michael: eres tan infantil.- bufo- ¿Donde esta la chica ruda, fría y sin corazón que conocí?. Rockera, festejera y sin sueños.- dijo frio.

Me hace sentir tan mal con su rechazo.

Romii: Michael la corrió.- resople- ¿Acaso te gustaba que fuera así?.- cuestione triste.

Michael: no lo se, es tu decisión ser como quieras.- suspira pesadamente.

Romii: ¿Michael no necesita de mi?.- le susurre en su oído y lleve mi mano a su entre pierna.

Hay que persuadirlo de alguna forma.

Michael: ¿Do...donde estas tocando?.- titubea.

Donde mas te gusta.

Romii: se siente bien, ¿No?.- le susurre mas de cerca y metí por debajo de su pantalón mi mano, comenzando a frotar con delicadeza.

Michael: Romii... no... no toques hay.- suspira.

Vamos, excítate.

Romii: mira, se esta colocando duro.- lamí la parte trasera de su cuello.

Michael: no digas cosas tan vergonzosa, sin pudor alguno.- jadea.

Lo giro para que quede boca arriba, me siento en su estomago y lo beso en los labios.

Romii: no te enojes conmigo.- me quite la parte superior de mi pijama dejando mis pechos descubiertos.

Michael: Ro...Romii. ¿Que... que haces?.- traga saliva, tome sus manos y las guie a mis dos senos.

Romii: puedes tocar todo lo que quieras.- apreté sus manos con las mías sobre mi pecho- ¿No se siente bien?.- sonrei con picardía.

Michael: ¿Po...porque haces esto? - titubea nervioso.

Romii: necesito recargar, estoy estresada.- quite mis manos para dejarlo solo, lleve las mías a su pecho, levantando la camisa de dormir, apreté sus pezones, haciendo que gimiera.

Michael: no, no apreste.- jadea.

Romii: no lo dejare de hacer hasta que me digas que se siente bien.- sonrei con malicia.

Vamos Jackson, suplica.

Michael: vale, se siente bien.- toma aire.

Romii: no me convences.- apreté con fuerza su pecho.

Michael: ¡Agh~!.- gime- si, si se siente bien.- suspira.

Romii: buen chico.- sonrei y baje hasta su entrepierna, quitando su pantalón y bóxer- ¿Quieres que lama aquí?.- tome su pene con la mano, pero no hubo respuesta- no te escucho.- lo apreté.

Michael: s...si.- jadea.

Romii: muy bien, siempre debes responderme.- metí su miembro en mi boca.

Michael: ¡Agh~!.- arqueo la espalda y lo saque.

Romii: vamos a ver cuanto resiste sin córrete, trata de retenerlo.- lo introduje nuevamente en mi boca y comencé a chuparlo con rapidez.

Juegos del Destino (Fanfic M.Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora