Epilogo

243 24 4
                                    

Narración:

Romina se removió un poco sobre su frío escritorio, sintiendo como la empujaban un poco por el hombro. Abrió los ojos con pereza encontrándose con un pequeño sonriente de ojos café intenso y cabello rizado y negro bajo los hombros.

Romii: ¿Qué sucede cariño?- restregó sus ojos para una mejor vista.

Xx: nada mamá, es sólo que pensé que estabas incómoda allí. No quise interrumpir antes porque tú sueño sonaba interesante- sonrió.

Romii: ¿Sueño? ¿Estaba hablando dormida? -se sonrojo.

Xx: si, bueno balbuceabas algunas palabra, por lo que note sobre tu último libro- se encogió de hombros.

Romii: ¿Qué decía?- trataba de mostrarse indiferente, pero el nerviosismo era obvio.

Xx: nombrabas al tío Axl y le agradecías, al menos eso logre escuchar.

Romii: bien Marcos- suspiro- exactamente estaba soñando con el final de mi libro.

Marcos: ¿Lo podré leer?- arqueo una ceja- me dijiste que es como tú autobiografía.

Romii: claro mi amor, pero espero que entiendas que mi vida no fue tan fácil- sonrió.

Marcos: lo se Ma' sólo ten claro que no diré nada malo al respecto.

Romii: gracias- suspiro.

Marcos: a propósito, Papa me mandó a ver si estabas lista.

Romii: ¿Para que?

Marcos: no lo olvidaste, ¿Cierto?- tocó su frente.

Romii: ¿Olvidar que?- arqueo la ceja

Marcos: tienes una entrevista en una hora, debemos ser puntuales- se cruzó de brazos.

Romii: ah eso. Sólo debo retocar mi maquillaje y vestir a Minel Ximena- sonrió.

Marcos: Papa ya se está encargando de eso. Supuso que esto pasaría.

Romii: bien, espero que Demian, Minel Ximena y tu se porten muy bien, y sin nervios ¿Vale?

Marcos: sabes que nos portamos bien- bufo.

[...]

La castaña bajo del auto junto a sus tres hijos.

Los gemelos de 12 años vestían un pantalón de tela negro junto con camisas una verde Demian y una turquesa Marcos. Mientras la pequeña de 7 años, llevaba un hermoso vestido color escarlata hasta las rodilla.

Michael vestía un traje gris, mientras Romina uno negro de channel.

La pareja iba de la mano, junto a sus hijos y seguidos de tres guardaespaldas. Entraron al lugar y subieron al noveno piso donde sería la entrevista a televisión internacional y en vivo.

La castaña saludo a Oprah quien sería la encargada del programa y de interrogar a la ya famosa mundialmente escritora, pero no sólo a ella, también a su familia quien fueron invitados de igual forma.

Juegos del Destino (Fanfic M.Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora