Juegos del Destino
Capitulo #5[...]
Michael: ¿Hambre?.- cuestiona.
Me mira y se sienta en frente de mi.
Romii: demasiada.- sonrei- ¿Quieres comer conmigo?.
Michael: pero es tuya.- mira el tazón.
Romii: me gusta compartir y no acostumbro a comer sola.- me encogí de hombros- además hay mucha, yo no me comeré todo.
Michael: en ese caso. Esta bien, comeré contigo, pero esto no cubre la apuesta.- ríe.
Romii: lo se.- bufe.
Me levante busque en el cajón de los cubiertos dos tenedores y en la alacena, los vasos. Los lleve a la barra y le entregue una de cada cosa a Michael.
Michael: gracias.- sonríe con esa jodida y perfecta sonrisa- ¿Zumo?.- asiento.
Toma la jarra para servir.
Romii: claro.- acerque mi vaso.
Lo lleno tres cuartos del borde, para luego servirse el. Tome el tenedor y lo enterré en la ensalada sacando una gran cantidad. Llevándomela toda a la boca.
Michael: mucho apetito al parecer.- ríe haciéndome ruborizar- te vez hermosa con las mejillas coloradas.-acota.
Romii: ¿Porque no me sigues hablando de ti?.- tome un poco de jugo.
Michael: ¿Que quieres saber?.- cuestiona.
Romii: no se. Dime tu, lo que quieras.-me encogí de hombros.
Michael: bueno. Mi nombre completo es Michael Joseph Jackson Scruse, tengo 32 años, soltero. Soy cantante, bailarín, compositor, actor, empresario, filántropo, vivo en mi rancho en california, no tengo hijos y eso. ¿Que mas podría decirte de mi?.- sonríe.
Romii: woow no lo se, tan detallado y reservado que eres. Eso lo puedo encontrar en internet.- reí- ¿Algún disco mas vendido?.
Michael: Thriller, es el disco mas vendido.
Romii: he oído esa canción. ¿Donde salen zombis y un tipo moreno de rojo?.
Me daba algo de miedo antes.
Michael: así es, el tipo soy yo.- sonríe.
Romii: ¡Espera!. ¿Tu?. Pe...pero el es moreno y tu eres blanco.
Michael: tengo una enfermedad, se llama Vitíligo, y eso...- lo interrumpí.
Romii: si la conozco.-mire a otro lado- que lastima, me imagino como deben hablar de ti.
La gente puede juzgar como quiere.
Michael: si.- suspira- pero se que el blanqueamiento de piel no existe.- ríe.
Al menos no le afecta.
Romii: si. - reí- ¡¿Pero que mierda le pasa a la gente?!- exclame- todos se las dan de críticos. ¿Acaso se creen perfectos?.- dije seria.
Michael: el mundo no cambiara, pero aun existe gente como tu.- sonríe- pero en fin, ahora cuéntame de ti. Se que eres modelo.
Romii: y la mejor soy una chica...- suena mi celular, miro la pantalla, Víctor- ¿Me esperas?. Debo contestarle a mi manager.
Michael: claro, no te preocupes.- sonríe.
Que comprensivo.
Romii: mejor coloco el alta voz, estoy comiendo. Sabe que el fin de semana es mío.- contesto- ¿Víctor?.- dejo el teléfono a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino (Fanfic M.Jackson)
Fanfiction****** JDD ****** Hay veces en la vida que es mejor mandar todo a la mierda que asumir la realidad... Mi realidad es que me enamore. Me enamore de un hombre muy diferente a mi, pero su cuerpo y alma me pertenecen. Por lo tanto, no dejare que...