Capítulo #9

334 28 5
                                    

Juegos del Destino
Capitulo #9

[…]

Mario: ¿Un asistente?, ¡¿Donde mierda encontrare a alguien con esos requisitos!?.- se exalto

Romii: la paga sera muy buena, tendrá las cuatro comidas al día, un cuarto privado para que se quede, si quiere, ropa y accesorio.- sonríe.

Xx: deja de malgastar tu dinero así.- dice serio.

Romii: gira- oye necesito a alguien que me ayude, no puedo hacer todo yo Michael, o ¿Dejaras tu trabajo y serás mi asistente?.- arquea la ceja.

Michael: no puedo, además eso es como si fuera de tu familia. ¿Tantas comodidades le darás?.- frunce el ceño.

Romii: si, debe sentirse bien, trabajar conmigo es algo pesado, ¿No lo crees?.- sonríe de lado.

Michael: se sonroja- ¿Que dirá Carla de esto?.

Romii: mi mama siempre esta de acuerdo conmigo, tengo mucho dinero, no se que mierda hacer con el.- bufa.

Keyli: puedes donar un poco a la caridad, los niños y la gente sin hogar.- sonríe.

Romii: buena idea.- tomo su celular y marco- mama... si, muy bien ¿Y tú?... me alegra... quiero donar trecientos millones a la caridad... no lo se... claro... ¿Es necesario dar mi nombre?.... solo dile que es de una famosa escritora y ya... bueno... nos vemos, te quiero.- corta- listo, trecientos millones se fueron a la caridad.- sonríe mientras los otros la miran sorprendidos.

Michael: ¿Que...que fue eso?.- dice boquiabierto.

Romii: caridad.- se encoge de hombros- aun así, me queda mucho dinero.

Michael: aunque eso fue estupendo. ¡Guarda para tu vejez!.- dice molesto.

Romii: ¿Que haría con tanto dinero cuando sea vieja?, podría hasta tener una piscina con billetes.- ríe- bien Mario, como mi editor te dejo a cargo ese trabajo.

Mario: ¡¿Que gano yo?!.- reclama.

Romii: seguiré escribiendo.- le resta importancia.

Mario: ¡Eso lo debes hacer si o si!.- alzo la voz.

Romii: entonces cumpliré con las fechas límites.- sonríe de mala gana.

Mario: ¿Enserio?.- se entusiasmo- Hare lo que quieras.- dijo con sus ojos brillantes- ¿Para cuando lo quieres?.

Romii: mañana si es posible.- se cruza de piernas.

Mario: tendrás respuestas mías- sonríe- como ya has terminado... me voy, para no perder tiempo.- toma las copias las deja en una carpeta y se va feliz.

Keyli: eso... eso fue raro.- miro dudosa.

Romii: es la forma de convencerlo.- ríe.

Michael: tu "asistente".- hizo comillas con las manos- ¿Es hombre o mujer?.- cuestiona.

Romii: no lo se, lo que venga.- se encoge de hombros.

Michael: ya veo.- rodo los ojos- no despilfarres tu dinero.- se fue.

Keyli se quedo junto a Romii para ayudarla con su próxima historia.

[…]

La tarde paso rápido, Michael y Keyli tuvieron que encargarse de comida ya que Mina se había encerrado en su estudio pensando una historia para escribir.

Cuando ya llego la noche aun no salía, el cuarto era un desorden total, lleno de libros amontonados, hojas y lápices por todos lados, revistas, novelas antiguas, entre otras cosas.

Juegos del Destino (Fanfic M.Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora