Capitulo #2

430 41 2
                                    

Juegos del Destino
Capitulo #2

[...]

Los malditos rallos del sol me obligaron a abrir mis ojos. Tenia una horrible jaqueca.

¿Como no?.

Me bebí todo lo del bar. Ese si fue un reventón.

Me siento en la cama y analizo la habitación.

¿Donde mierda estaba?. Este no es mi cuarto

¿Que hice anoche?.

Toco mi cabeza y me levanto. Estaba desnuda.

¡Genial!.

Me tire a un tipo. Observe el lugar. Pero que bien vive, con un cuarto tan grande.

Se oye la puerta. Abren e ingresa Axl con una bandeja.

Axl: hasta que despiertas.- dejo la bandeja sobre la cama.

Romii: ¿Que hora es?.- toco mi cabeza y me siento en la orilla.

Axl: dos y media de la tarde.-sonrió.

Romii: ¿Como llegue aquí?. ¿Donde estamos?.- cuestiono confundida.

Axl: yo te traje. Estas es mi casa.- me acerco un vaso de jugo.

Romii: este no es tu cuarto.- murmuro.

Axl: así es. Es el cuarto de invitados.- se encogió de hombros.

Romii: ¿Ahora soy una invitada?.- arque la ceja- ¿Como me encontraste?.

Axl: fue el cuarto mas cerca que tenia. Ayer querías hacerlo. Estabas desesperada.- me acerco una tostada- Keyli me llamo. Me dio la dirección del bar. Me dijo que su mejor amiga, estaba bailando sobre las mesas. Se quería desnudar porque los idiotas del bar lo pedían.- bufo.

Romii: ¿sí?.- bebí jugo- debí haber tenido muchas ganas.- reí- no recuerdo nada.

Axl: uff. Me hiciste mierda en la cama, pero bueno. Dejo que me destroces si quieres.- sonrió.

Romii: ganas no me faltan.- mordí mi labio.

Axl: ¿Y que te lo impide?.- se acerco coqueto.

Romii: ahora no. Me duele la cabeza.- me queje- ¿No tienes alguna aspirina?.

Axl: si, enseguida te la traigo.- salió del cuarto. Mientras la buscaba comencé a buscar mi ropa. La encontré y me la coloque- aquí esta.- entro al cuarto y me la paso.

Romii: gracias.- la trague junto con jugo.

Axl: ¿No piensas ducharte?- me mieo vestida- Enserio apestas a alcohol.- rio.

Romii: lo hare en mi casa.- tome mi celular y lo revise. ¡Mierda!. Cinco llamadas de mi madre- ¡Joder! debo irme.- dije preocupada. Mi mama nunca me llama tantas veces, puede ser una emergencia.- ¿Puedes ir a dejarme?.

Axl: claro, vamos.- me ayudo a levantarme y bajamos. Salimos de la casa y nos subimos al auto de Rose.- mande a que tu auto lo llevaran a tu casa.- sonrió.

Romii: gracias.- encendió el auto y partimos rumbo a mi casa. No es mucha la distancia. Así que en unos minutos ya estábamos afuera- gracias Rose, te debo una.- sonrei.

Axl: tu sabes como pagarme nena.- mordió su labio- ¿Vamos a almorzar?- cuestiono.

Romii: te pagare hasta el ultimo centavo.- sonreí- iré con Keyli. Los sábados vamos a almorzar juntas.

Axl: vamos los tres. Yo invito.

Romii: esta bien. ¿Me pasas a buscar a las cuatro?

Axl: aquí estaré.- sonrió- nos vemos bonita.- me acerque y le di un rápido beso.

Juegos del Destino (Fanfic M.Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora