Prologo

812 47 3
                                    

Jodida vida ¿no?

Soy Romina Hudson Monsalve, apodada Mina y abreviada Romii. Al menos así me pasa.

iSi!, soy la hija del famoso guitarrista de G n' R, Slash. Lo se, nadie me conoce y tampoco me gusta darme a conocer.

En cierta parte detesto la fama, por lo cual siempre niego mis genes, para no armar escándalos u hostigamientos. Aun si, mis padres lo entienden.

Mi historia comienza hace algunos años atrás, ya soy mayor, con una hermosa familia, un atractivo esposo y una mejor vida. Todo ocurre en la época de mi adolescencia. Bueno. Sigo aun joven, pero fue mas cuando era una pendeja, rebelde, con libertades para todo y sin consciencia que mis actos, tendría consecuencias en el futuro.

Comencé como toda chica normal. Siendo una de las mejores chicas de Play boy. ¿Raro?, para nada, era muy buena en lo que hacia, aunque reservada y digamos un poco misteriosa.

Si! también era esa que le pagaban mas por andar en pelotas casi todo el día, pero no me mal entiendan. En ese tiempo aun no sabia lo que era cogerse a un hombre, o pues si lo sabia, pero aun no lo practicaba.

Todo gracias ¿A quien?. A la persona que arruino mis sueños e luciones. ah y mi madre, mi inspiración y la que me convirtió en lo pervertida que soy, y en parte a mi padre, de el saque lo ninfomana. iSi!, soy una maldita adicta al sexo, se mucho sobre el tema, pero no supero a mi maestro. Ese maldito tipo que agradezco de haberme enseñado.

Hay pero ya me estoy valiendo verga sola, de lo latera. En este futuro, soy la esposa de Jackson, Michael Jackson, loco ¿no?. Al final termine de esposa de el.

Pero en un principio siempre creí que no era mi tipo. Lo amo mas que la mierda. Siempre se lo quise hacer saber. Desde que lo conocí mi mundo dio un giro de 180 grados. Ahora soy feliz, pero para llegar a esto tuve que pasar muchos obstáculos.

Así es como comenzó nuestra historia [...]

*******************

Hola \*-*/. iSi! yo escribí esto, ¿no era de esperarse?.

Juegos del Destino, es inspirada en Michael Jackson y otros personajes como la banda de rock Guns N' Roses, Nirvana, etc... con mi "padre" Slash ♡ mi "madre" Carla♡ y una de las mejores y mas jodidas amigas " Keyli ♡.... Con este nuevo fanfic's trate de explayar un poco mi mente, tiene mucho contenido sexual. Espero no les moleste. Y groserías.

Nuestra protagonista comienza a experimentar nuevas cosas con el paso del tiempo, haciéndola cambiar un poco su carácter, personalidad, vida, sociabilidad, pero no su mente perversa. Las invito a leerla, por mi parte es muy interesante

♡ Inspirada en mentes fujoshis... ya sabrán cuando 7u7

ADVERTENCIA:

CONTENIDO ALTAMENTE PERVERTIDO, NO APTA PARA MENORES DE 12 AÑOS DE EDAD, SI LA LEEN SERA BAJO SU RESPONSABILIDAD. (no quiero arruinarles la infancia tan pronto)

CONTENIDO:

-SEXO

-CONFLICTOS

-ALCOHOL

- BANDAS DE ROCK

- MICHAEL JACKSON

-GROSERÍAS

-ENGAÑOS

-BIPOLARIDAD

-AMOR

- ADULTERIO

No esta basada cien por ciento en la vida que tuvo Mj.

"...HISTORIA HECHA PARA FANS POR UNA FANS, CON EL SIMPLE PROPOSITO DE ENTRETENER..."

Escrita por:
☆MinaaKawaii♡

Juegos del Destino (Fanfic M.Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora