Capitulo #7

346 33 2
                                    

Juegos del Destino
Capitulo #7

[...]

Axl: ¿Te quedaras hoy en mi casa?.- cuestiona.

Romii: me quedare en el hotel con Michael, con esto no quiero incomodar.- me vi como un jodido estorbo.

Erinn: ¿Ustedes son, novios?.- nos apunto.

Michael: solo amigos, pero Romii es una increíble mujer.- me elogia.

Axl: ni que lo digas, por eso la aprecio mucho.- finge una sonrisa.

Romii: gracias por los halagos.- sonrei.

Erinn: ¿Así que escribes linda?.- cuestiona interesada.

¿También vio la entrevista?.

Romii: bueno, si. Gracias a Michael todos se enteraron.- digo seca.

Erinn: Michael dijo que eras buena, me gustaría leer uno de tus libros algún día.- me vi con un leve ardor en las mejillas.

Axl: para mi también fue una sorpresa.- me mira- pero viniendo de ella, deben ser increíbles. ¿Porque no mandas tu material a una editorial?.

Romii: todos me dicen lo mismo.- mire a Michael- creo que lo pensare.- suspire con resignación.

¿Por qué el gusto de joder con eso?. No creo que la gente lea mis libros.

Erinn: estupendo, seré la primera en leerlos.- sonrie.

Erinn tiene un buen aura, sera la mujer perfecta para Axl.

No lo se, pero me siento feliz por el.

Al fin somos libres. * celebra mi subconsciente*.

No es eso, mas bien, es que me da felicidad, quizás después de todo, si pueda cambiar.

Erinn: amor, ¿Le contaste de nuestros planes?.- mira a Axl.

Axl: no.- nos mira- con Erinn nos iremos a Rusia el Lunes.- sonríe.

Romii: ¿Rusia?.- arquee la ceja.

Axl: si, tiene trabajo haya y me gustaría ir con ella.- dice tenso.

Romii: ¿Y la banda?.- cuestione.

Axl: ya hable con los chicos y están de acuerdo.- se ve nervioso.
Romii: ¿Por cuanto tiempo?.

Erinn: tres años aproximadamente.- sonríe y Axl la mira con mala cara.

Romii: ya veo.- mire a Axl- pues buena suerte, que la pasen bien y felicidades por su noviazgo.- sonrei.

Axl: quisiera hablar contigo Romii.- apretó los puños blanqueando sus nudillos- ¿No se si a ustedes les molesta?.- mira a la castaña y a Michael.

Michael: para nada, tomen su tiempo. Debe haber sido una gran noticia para Romii, así que explícaselo bien.- sonríe.

¡Estúpido Jackson!.

Erinn: no te sientas mal Romii, prometo cuídalo bien.- toma mi mano.

Romii: no te preocupes, lo entiendo.- sonrei muy tranquila.

Axl: deja preguntarle al garzón donde podríamos hablar en privado.- camina donde el muchacho que nos atendió.

Romii: bien pues, yo también les tenia una noticia, pero luego de hablar con Rose.

He decidido dejar el modelaje por la literatura, ¿Apresurado?. Para nada, ya llevo tiempo meditándolo.

Axl: listo. Bueno, afuera no podemos, y el único lugar para hablar tranquilamente es el baño. Dijo que hay asientos allí.- se encogió de hombros.

Juegos del Destino (Fanfic M.Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora