Juegos del Destino
Capitulo #3[...]
Despierto por el sonido de la puerta. Alguien esta golpeando, aun adormilada le digo que pase.
Escucho como la puerta se abre, la luz del pasillo llega a mi cara. Tomo una almohada y cubro mi rostro.
Romii: ¡Cierra esa maldita puerta!.- reclamo.
Xx: lo siento Romii.- se disculpa.
Romii: John....Jackson.- me incorporo de golpe- pe...pensé que era uno de mis padres.- reí nerviosa.
Michael: ellos me pidieron que te despertara, ya que en dos horas comenzara la fiesta. Pero bueno... mejor me voy.- sonrió tímido.
Romii: ¡No!-exclamo-mmm... digo no, quédate. Total aun falta mucho para la fiesta-. reí nuevamente nerviosa.
Michael: es que tu estas.- pauso-mmm... solo en ...en lencería.- se sonrojo.
Romii: reí- ¿Y eso que tiene de malo?. ¿Acaso nunca has visto a una mujer semi desnuda?.-cuestione
Michael: no...-rasco su nuca-nunca había visto un cuerpo tan maravilloso.- me miro por completo.
Romii: ah...¿Así?.- reí avergonzada. ¿Que te pasa Romina?. Tu no eres tímida. Dos putos días y ya me tiene avergonzada- pe...pero... siéntate.- le apunte la cama.
Michael: preferiría si te cubres primero, no creo que pueda tomarte mucha atención si andas así.- mira a otro lado.
Romii: estoy acostumbrada a estar así.- reí- pero bueno, pásame una bata de mi closet, están en el segundo cajón.
Michael: ¿Acostumbrada?.- camina a mi closet- ¿Siempre andas sin nada?.-cuestiono con duda.
Romii: es cómodo andar en pelotas por la casa. ¿Dime que tu no lo has hecho?.- reí.
Michael: ¿Yo?.-se apunto-¿Pasearme desnudo por toda mi casa?.- rio para luego sacar la bata- no podría, ni me sentiría cómodo.- camino a la cama, se sentó y me la entro.
Romii: gracias.- me la coloque y la amarre en mi cintura ajustándola a mi cuerpo- ¿Porque no puedes?.- me hice hacia atrás apoyándome en las almohadas.
Michael: vivo en un lugar donde siempre hay niños. No podría ni quisiera hacer eso. Además, no me gusta hacerlo.- miro a otro lado.
Romii: deberías probar alguna vez, pero no precisamente en tu casa, para que no haya malos entendidos. Quizás al menos sepas que se siente.- reí- pero cambiando de tema.- abrí el cajón de mi mesita de noche- ¿Juegas cartas?.- saque la baraja.
Michael: no soy muy bueno, pero nada cuesta intentar.- sonrió.
Romii: vale, apostemos algo.- sonrei.
Michael: yo no apuesto.- dijo en tono ofendido.
Romii: solo por esta vez. Si juegas conmigo siempre se vale apostar.- revolví las cartas.
Michael: esta bien. ¿Que apostamos?.- hizo una leve sonrisa.
Romii: si yo gano, tu haces todo lo que yo diga durante la fiesta.- sonrei malvada.
Michael: eso suena como si tuvieras tramado algo.- rio- esta bien Romina. Si tu pierdes debes ir a una cena. Tu y yo nada mas.- me miro.Romii: te advierto que soy buena.- reí.
Michael: pues sera un placer perder contra una profesional.- sonrió.
Romii: esta bien. Solo un juego, ¿Vale?.
Michael: me parece perfecto.- repartí las cartas ambos las tomamos para luego comenzar el juego. Michael se mira muy tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino (Fanfic M.Jackson)
Fanfiction****** JDD ****** Hay veces en la vida que es mejor mandar todo a la mierda que asumir la realidad... Mi realidad es que me enamore. Me enamore de un hombre muy diferente a mi, pero su cuerpo y alma me pertenecen. Por lo tanto, no dejare que...