Juegos del Destino
Capitulo #4[...]
Romii: quizás tengas razón Jackson, pero aun así, debes conocer bien a las personas. No te confíes de las caras bonitas.- bebi los últimos sorbos de cerveza.
Respire profundamente ante la penetrante mirada de Michael hacia mi.
Romii: al final Keyli no vendrá. Pensé que al estar tu, lo haría.- busque mi celular en mi short- ¡Mierda!.- gruñi.
Michael: ocupa el mío.- sonríe acercándome su teléfono.
¿Como ha sabido que eso era lo que necesitaba?.
¿Fui tan obvia?.
¿Como supo que no lo tenia?.
Romii: gracias.- lo tome algo nerviosa.
Creo que Michael me esta dando un poco de miedo.
Marco el numero de Keyli y lo acerco a mi oído. Contesta al segundo tono.
Romii: ¡Bobadilla!.- digo seria y Michael me mira con intriga-¿Como que no vendrás?.- ahora me viene a decir-¿Ah si?.- estupido Nial- ¿El es mas importante que yo?- puede encontrar a otro- ¡Soy tu mejor amiga!.- reclame- esta bien.- suspire. Esta cree que soy tonta- ¡No me vengas con tus pendejadas maldita puta!.- sabe como calmarme- vale, nos vemos el Lunes en el trabajo, cuídate.- por algo es mi mejor amiga-También te quiero.- colgue.
Michael: ¿Bobadilla?.- cuestiona dudoso.
Romii: ah pues tenemos apodos, pero es solo cuando nos enojamos. Ella me dice Savalletti a mi.- rei para dar un suspiro- no vendrá.- le entregue el móvil.
Michael: ¿Y eso?. ¿Porque?.- arque una de sus perfectas cejas.
Romii: ira a cenar con su novio.-bufe- están de aniversario. Hoy cumplen dos años juntos.- me encogi de hombros restandole importancia.
Michael: pero eso es bueno, no deberías molestarte por eso.- sonríe.
Romii: ¿Que hare contigo Michael?.- suspire.
Michael: ser mi amiga.- me mira.
Romii: mejor vamos a dentro, la fiesta se ve muy buena.- camine hacia la puerta- ¿No vienes?.- voltee.
Michael: tomare un poco de aire por un rato.- suspira.
Asentí y camine dentro de la casa. Entre y mire a todos divertirse.
¿Donde estarán mis padres?.
¡No mamen!. Ya se deben haber ido a coger.
No tienen remedio por dios.
¡Ja!. Mira quien lo dice. *se burla mi subconsciente*.
Camino a la barra, busco un vaso y vierto pisco en el, lo bebo rápidamente, dejo el vaso y relamo mis labios.
Axl: no sabes cuanto deseo lamerlos yo.- me susurra en el oído haciéndome estremecer.
Romii: ¿Y que te lo impide?.-voltee.
Axl: ¿Quieres que lo haga en publico?.- sonríe con picardía.
Romii: ¿Vamos al latico?. Tenemos asuntos que tratar.- mordi mi labio.
Tome su mano para dirigirme con el a las escaleras. Las subimos y caminamos hasta el final del pasillo. Llegamos a las escaleras que dan al oscuro y sombrío latico, donde guardan todas las cosas de navidad, objetos sin uso, y chucherías de mi mama.
Subimos con cautela, las tablas de madera crujen con cada paso. Axl da leves carcajadas, al ver el espanto en mi rostro. Llegamos arriba.
Se escucha un ruido escalofriante, miro el lugar de donde proviene. Resueño asombrada.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino (Fanfic M.Jackson)
Fanfiction****** JDD ****** Hay veces en la vida que es mejor mandar todo a la mierda que asumir la realidad... Mi realidad es que me enamore. Me enamore de un hombre muy diferente a mi, pero su cuerpo y alma me pertenecen. Por lo tanto, no dejare que...