Juegos del Destino
Capitulo #6[...]
Víctor: lo veo y no lo creo, es Michael Jackson con Romina Hudson. ¡Esto es increíble!.- exclama emocionado.
Romii: ¡Hey bájale!. nosotros no somos nada, solo amigos.- dije seria.
Víctor: siempre tan negativa.- bufo- Dime Michael, ¿Te parecería bien ser novio de Romii?.- sonríe.
¿Que pretendes idiota?.
Michael: ¿Porque no?.- sonríe- Ella es muy linda.- me sonroje.
Romii: ¡Cállense!.- exclame- mejor vamos antes de que me arrepienta de la entrevista y de la cena.- me cruce de brazos.
Todos asintieron, me despedí de mis padres. Ambos me desearon suerte y nos fuimos.
Víctor andaba en su auto, así que yo me fui en el mío junto a Michael. Mi flamante Chevrolet Sail rojo eléctrico, una verdadera joya. Nos colocamos en marcha detrás de Víctor.
Note que estábamos cerca al ver la multitud de gente impaciente fuera del edificio.
¡Joder!. Esto no sera bueno.
Vale, solo debo mantener la calma, esto pasara rápido. No debo alterarme, ni ser impulsiva, reaccionar bien delante de Michael. No hay que dejarlo en vergüenza actuando como una mujer primitiva.
Michael: debes estar tranquila.- toca mi mano, mientras terminaba de aparcar el auto, al menos mi auto tenia los vidrios polarizados- solo se tu misma.- sonríe.
Romii: suspire- esta bien, estoy tranquila.- es raro, es como si supiera lo que pensaba. Sabe como me siento- vamos.- abro la puerta del auto y salgo.
Víctor se coloca frente a mi rodeándome con tres guardaespaldas.
Víctor: por favor Romii te los suplico, no golpees a nadie. Solo hacen su trabajo.- me mira preocupado.
Ya me conoce.
Romii: vale, todo tranquilo, solo encárguense de Michael. No quiero que los fans y los paparazis lo hostiguen.- mire a la multitud.
Víctor: ya me encargue de eso, al otro lado del auto, hay cinco guardaespaldas mas.- mire.
Estaba en lo cierto. Cinco hombres vestidos de negro ayudaban a Michael.
Todos ingresamos rápidamente al lugar donde la seguridad en realidad era excesiva. Llegamos a la sala donde seria la entrevista.
Mas gente gritando al ver entrar a Michael, y todo lo contrario de mi, que gritaban y silbaban los hombre.
Veo a la mujer que me entrevistaría. Era de edad, su cabello era rubio, tenia un perfecto maquillaje y un hermoso traje channel en tono pastel.
Xx: buenas noches, Michael.- nos saludo, a Michael con un beso de mejilla- Romina.- me limite a solo darle un apretón de mano que miro de mala gana.
Michael: un gusto verte nuevamente Inés.- sonríe.
Inés: el gusto es mío Michael, pero la entrevista no es contigo.-me miro- es con ella.
Michael: lo se, pero ella me pidió que viniera para arreglar malos entendidos.- sonríe.
Se ve tan relajado. En cambio yo no puedo dejar de temblar.
Mi primera entrevista. ¿Que hare?.
No estoy preparada. Me dará un pánico escénico, no acostumbro a estar tan rodeada de gente.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino (Fanfic M.Jackson)
Fanfiction****** JDD ****** Hay veces en la vida que es mejor mandar todo a la mierda que asumir la realidad... Mi realidad es que me enamore. Me enamore de un hombre muy diferente a mi, pero su cuerpo y alma me pertenecen. Por lo tanto, no dejare que...