Holis otra pequeña notita :3 :
En el anterior capítulo narro Fluttershy, y en este narrara Rainbow. Sin más preambulos disfruten el cpítulo.
___________________________________________________________________________
(Narra Rainbow)
Subimos al cuarto de Fluttershy y nos acomodamos cada una en un lado de la cama.
RD: Buenas noches Shy.
FS: Buenas noches Dashie.
Unas cuantas horas más tarde senti mucho calor abri mis ojos y vi unas manos rodeandome volte para atras y vi que Shy era la que me estaba abrazando pude notar que tenia una leve sonrisa en su cara.
"Se ve tan linda asi". ¡¿Pero que estoy pensando?! Solo es mi amiga pero ¿Y si en realidad no creo que sea eso para mi? ¡NO, debo de dejar de pensar en estas cosas!
FS: Mmm... Dashie...
¿Qué estara soñando conmigo?, por alguna extraña razón no me sentia incomoda, me sentia... bien a pesar de que me estuviese abrazando.
FS: No espera que es-estas haciendo... alejate un poco esto no esta bien...
RD: Shy...
FS: Si, asi esta bien.
o.O Después de un rato las cosas que decia Shy me estaban empezando a aterrar.
RD: Shy despierta...
FS: ...
RD: ¿Shy?
FS: ...
RD: ¡SHY DSPIERTA!
FS: ¿¡QUÉ PASA!?
RD: ¡Dios pero que susto!
FS: D-dashie. t-tengo mie-miedo. :(
RD: ¿Se podria saber que soñabas Shy?
FS: No-nose Da-dashie.
RD: Bien, no te preocupes, estaras bien.
FS: Yo-yo no creo e-eso.
Lo único que se me ocurrio fue abrazarla para consolarla y que no se asustara más, pero un relampago sono y se asusto aun más.
FS: Aaaahhh!
RD: Tranquila, yo estoy aqui.
FS: Gra-gacias. u//////u
RD: Hm, no hay de que. :)
Nos quedamos asi por un rato hasta quedarnos dormidas. Volvi a sentir el mismo calor que el de hace un rato, abri mis ojos pero esta vez estabamos cara a cara y muy cerca.
RD: ¿Shy? O///////O
FS: Mmm... Un rato más...
Dicho eso se recargo en mi pecho, y pude sentir que yo estaba completamente roja. Decidi hacer caso omiso a la situación y tratar de reconciliar el sueño pero algo o más bien alguien me lo impidia, por más que tratara de alejarme un poco de ella, ¡No podia! y cada vez ella me acrcaba más hasta llegar un punto en que casi la besara.
RD: Oh dios mio...
Me quede paralisada por unos momentos, no sabia que hacer por lo que me quede asi hasta llegar a dormirme.
________________________________________________________________________________
Hola! Gracias por leer el capítulo! El siguiente sera sobre que pasaba en los sueños de Fluttershy, anda yo se que tienes curiosidad sobre que soñaba 7u7. Ah y otra cosa sobre eso de que casi la besara, pues no la beso, pero si estuvo muy serca como para hacerlo.
¡Bueno les agradesco otra vez por leer el capítulo! ¡Hasta Otra!
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Coloridas-Flutterdash
FanfictionHola! Aqui la descripción: Fluttershy la típica chica que es timida e indefensa. Pero cuando empieza a tener unos extraños sueños, todo su mundo cambiara y dara varios giros inesperados, haciendo que su mejor amiga Rainbow Dash tenga que ayudarla. ¿...