Capítulo 21: El Secuestro.

659 31 13
                                    

Hola! Espero que esten bien y no hayan hecho cosas malas 7u7 okno :v pero si espero que esten bien y gracias por esperar este capítulo.

____________________________________________________________

(Narra Fluttershy)

Desperte y pude ver los rayos del sol entrando por la ventana, eran bastante bonitos pero pude notar que Dashie no estaba por lo que me pare y la emepeze a buscar por toda la casa. No encontre nada, al parecer se habia hido de la casa, pero bueno tal vez tenga sus razones.

*Toc Toc*

Tocaron la puerta asi que fui a abrir para ver quien era y cuando la abri pude ver a Dashie.

Fluttershy: ¡Dashie!

Rainbow: Hola Shy.

Fluttershy: ¿Dónde estabas?

Rainbow: Lo siento tube que levantarme más temprano por mi labor climatica y por eso traje esto.

Era una malteada y un pie de zarzamora.

Fluttershy: Se ve delicioso.

Rainbow: Sabra más delicioso cuando lo comas.

La deje pasar para que fuera a dejar el desayuno en la mesa del comedor.

Rainbow: Ven.

Me acerque a ella y tenia un tenedor, el cual, me ofrecio para que yo desayunara.

Fluttershy: Ji ji gracias Rainbow.

Rainbow: No hay de que.

Termine de comer todo el pie para despues hacer lo mismo con la malteada.

Rainbow: ¿Estubo rico?

Fluttershy: Sip.

Ella agarro las cosas y las fue a lavar, trate de detenerla pero ella se nego rotundamente. Solo espere un ratito en la sala para que Rainbow terminara de lavar las cosas.

*Toc Toc*

Volvieron a tocar la puerta y fui a abrir pero para mi sorpresa no era alguien agradable el que venia de visita.

Sombra: Hola querida.

Fluttershy: ¿Q-qué haces aqui?

Sombra: ¿Acaso no puedo visitar a mi amada?

Rainbow: ¿Tu qué?

Sombra: Hola señorita Dash.

Rainbow: Hola monigote ¿Qué se te ofrece?

Sombra: Vengo por mi amada.

Rainbow: ¿Amanda? Aqui no vive ninguna Amanda.

Sombra: Dije Amada.

Rainbow: Mira preguntale a Pinkie que no hay ninguna Amanda aqui ¿Cierto Pinkie?

*Sale de quien sabe donde*

Pinkie: Dash tiene razón, aqui no hay ninguna Amanda.

Sombra: Miren niñas desqui-

Pinkie: Eres un viejo feo y gruñon.

Sombra: Y tu una chiquilla desesperante.

Pinkie: Hay me derrites de amor, soy tu chiquilla 7u7.

Sombra: ¡SUFICIENTE!

Rainbow: Ya se enojo el anciano.

Sombra: TU *Señala a Rainbow* vienes conmigo ahora.

Rainbow: Nop.

Mariposas Coloridas-FlutterdashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora