Hola! Aqui otra notita :P :
Otra vez solo narrara Fluttershy y el cpítulo estara más largo. Aqui el capítulo.
___________________________________________________________________
(Narra FLuttershy)
Despues de que nos acomodamos en la cama, y que nos dijeramos buenas noches, cerre mis ojos y opte por dormirme. Pero otra vez todo estaba oscuro.
FS: ¿Hola?
Je je je bienvenida de nuevo Fluttershy
¿Qué te trae por aqui?
FS: No-no lo se.
Bueno tal vez yo te pueda explicar
El porque estas aqui.
FS: Y... ¿Porqué estoy aqui?
Bueno desde la primera vez que nos vimos
te lo queria explicar, pero al parecer
era demasiado pronto, por eso solo
te mostre una pequeña parte del sueño
pero antes toma un descanso y
abre los ojos un rato.
De un momento a otro abri los ojos, me asuste por lo que la silueta dijo, asi que vi que Rainbow me daba la espalda y decidi abrazarla. Me tranquilise bastante y volvi a dormir.
Bien ,ahora que ya te sientes mejor,
te explicare el porque estas aqui.
FS: Es-esta b-bien.
Ahora estaba con Rainbow en el sofa, ella estaba recargada en el gran sofa verde mirnadome de cabeza, mientras que yo estaba en un sillón individual volteandola a ver.
RD: ¿Y qué piensas?
FS: ¿So-sobre qué?
RD: Sobre lo que te acabo de decir.
FS: Y ¿Qué me acabas de decir?
RD: Oh vamos Shy sabes a que me refiero.
Dashie se empezo a acercar poco a poco al punto de besarme, se sentia tan bien, ¿¡Pero qué cosas estoy diciendo!?
FS: Mmmm... Dashie...
No pude evitar decir eso entre el beso, pero depués empezo a bajar por mi cuello.
FS: No espera que es-estas haciendo... alejate un poco esto no esta bien...
Ella se alejo un poco y me miro fijamente a los ojos.
RD: ¿Así esta bien?
FS: Si, asi esta bien.
Y ahora estaba en un lugar más extraño al parecer era Sugar Cup Corner, pero ¿Qué estaba haciendo yo aqui?. Escuche sonidos que provenian de arriba asi que subi a investigar. Se escuchaba... ¿¡Gemidos!?, ¿Qué estaba sucediendo?. Segui investigando y los supuestos ruidos provenian... del ¡cuarto de Pinkie! abri la puerta y vi algo que no me lo podia creer... Pimkie Pie y Rainbow Dash estaban teniendo relaciones...
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Coloridas-Flutterdash
FanfictionHola! Aqui la descripción: Fluttershy la típica chica que es timida e indefensa. Pero cuando empieza a tener unos extraños sueños, todo su mundo cambiara y dara varios giros inesperados, haciendo que su mejor amiga Rainbow Dash tenga que ayudarla. ¿...