Capítulo 16: Yo No Te Quiero... Yo Te Amo.

597 41 3
                                    

(Narra Fluttershy)

Estaba tan anciosa de que me dijera algo, pero esa palabra.. pero... al parecer no sería algo bueno.

Rainbow: Yo no te quiero Fluttershy...

Senti un gran dolor en mi pecho... escuchar esas palabras... fue tan doloroso. Senti como hiba empezar a llorar, cerre mis ojos y senti algo calido en mis labios. Cuando los abri pude ver a Dashie dandome un beso, me sonroje al instante... Sentir esos calidos labios con los mios, haber querido sentir esa sensación por años, me volvia loca asi que solo le segui el beso.

Rainbow: Yo no te quiero Fluttershy... Yo Te Amo.

Escuchar esas palabra hicieron que me sonrojara hasta más no poder.

Fluttershy: No sabes cuanto soñe con este día MI querida Dashie.

Dicho esto le di un tierno beso en sus labios.

Rainbow: Bueno, tal vez sea temprano para que te pregunte ¿Quiéres ser mi novia?

Fluttershy: Si, es temprano, y Si, si quiero ser tu novia Dashie.

Nos volvomos a dar un beso por que ya eramos novias y vaya que se siente bien, estar con el amor de tu vida... Espero nuestro amor continue por siempre...

(Narra Rainbow)

No me puedo creer que me confese... ¡Esto es grandioso! Podre pasar el resto de mi vida con la persona que amo, nunca creei que esto se cumpliria. Después del tierno beso que nos dimos, salimos del cuarto hasia donde estaba toda lafiesta para poder celebrar un poco pero al parecer todos estaban pasados de copas, o al menos la mayoria. A lo lejos pude distinguir a una chica con cabelo esponjado y rosa que al verla más de cerca parecia Pinkie. Salimos del lugar y fuimos a la casa de MI Shy para que ella descansara un poco debido a que estaba muy cansada por la fiesta.

Fluttershy: Te podrias quedar a dormir si quieres. UuU

Rainbow: Claro ¿Por qué no?

Subimos al cuarto de Shy y nos cambiamos de ropa. Yo me cambie en su cuarto y ella en el baño de su cuarto, yo acabe antes que ella y fui a espiar por curiosidad a su baño debido a que la puerta no estaba del todo cerrada y pude ver una imagen muy buena para mis ojos. Esas curvas que tenia en su cuerpo me enloquecian, su busto todo me enloquecia de ella. Cuando acabo de vestirse, agarro su ropa y la dejo en el bote de ropa sucia que habia , hiba saliendo pero no me habia quitado de la puerta asi que conforme la puerta se hiba abriendo yo me hacia para atrás. Cuando ya estaba casi cerrada la detube un poco, y pude notar que Shy se veia confundida.

Fluttershy: ¿Dashie?

En ese momento sali de la puerta y fui hacia ella abrazandola por detrás.

Rainbow: ¿Qué pasa Shy?

Fluttershy: Yo pense que t-te habias ido.

Rainbow: ¿Irme?

Fluttershy: S-si.

Rainbow: Nunca me ire porque estoy con el amor de mi vida y asi soy feliz.

Dicho esto la lleve cargando a su cama como a una princesa pero ella es más que que una princesa para mi... Ella es la que reina en mi corazón en mi mente, en mi todo. Después de que la deje en su cama, me puse a su lado, ella volteo a verme.

Fluttershy: Te amo Dashie.

Rainbow: Y yo a ti Shy.

Y nos quedamos dormidas después de todo esto.

_______________________________________________

Hola, espero hayan disfrutado el capítulo y gracias por leerlo.

Bueno... ¡Hasta Otra!

Mariposas Coloridas-FlutterdashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora