Hola! Gracias por esperar, les dejo el capítulo espero y les guste.
________________________________________________________________________
(Narra Rainbow)
No sabia que decir, pero no queria que Fluttershy siguiera sufriendo.
Rainbow: Esta bien *Le da la mano*
Sombra: Bien, esto es lo que haras. Me obedeceras y nos tendremos que ir a la dimensión oscura pero con una condición...
Rainbow: ¿Cuál?
Sombra: Que la olvides para siempre.
Rainbow: No.
Sombra: ¿Quiéres que siga sufriendo? No lo vas a hacer en este momento, sera en un futuro.
Rainbow: Después de que le digas a Twilight sobre la dimensión oscura ¿No?
Sombra: Exacto.
Rainbow: Bien, pero solo quedara entre tu y yo.
Sombra: Por ahora.
Rainbow: Supongo que haremos un plan ¿No?
Sombra: Claro, cuando vayan a buscarte ellas te veran ahí sin algun recuerdo de ellas pero nos iriamos para no lastimarlas debido a que un trato es un trato. El día en que le diga a Twilight sobre aquella dimensión dejaras una nota sobre lo que sucedería si van a buscarte, obvio a ellas no les importaria eso e irian a buscarte pero antes, te daria máximo 2 dias para que pasaras un tiempo con ellas.
Rainbow: Sabias que accederia ¿Verdad?
Sombra: Irias hasta el universo más lejano por ella.
Rainbow: Bien.
Me fui de ese vagón y fui al último donde se podia ver la vista a la perfección.
Rainbow: Acabo de cometer el peor error de mi vida.
Seguia viendo el paisaje esperando a que todo esto fuera una simple ilusión, pero no era asi, sabia que todo era real y que no podia cambiar algo y, si lo intentaba, todo saldria peor. No podia hacer nada ya, no podia aguantar más todo este sufrimiento y empeze a llorar... todo era un infierno en la vida real. Nadie podria arreglar todo esto, ni siquiera un hechizo de viajar en el tiempo... necesitaba refrezcar mi mente pero solo me venía la estupidez del trato, nunca se puede confiar en alguien y menos cuando sabes que esa persona es alguien malvado.
Rainbow: Nunca me perdonare de esto, aunque no vaya a recordar nada. *Suspiro*
Si un sueño ha hecho al viento cambiar
Cantare sin rumbo sobre lo que vi allá
Un cielo fugaz, que me fue dejando atrás
Siempre, siempre te he soñado solo ti
Pero, pero finalmente estas aqui
Fue duro en realidad llegar a ti desde aquel sendero tan extenso
Mirando una foto de ti para finalmente dormir
Si un sueño ha hecho al viento cambiar
Cantare sin rumbo sobre lo que vi allá
¿Podrías quizás, en este mundo fugaz, sonreír por mi una vez más?
Siempre, siempre te he buscado solo a ti
Pero, pero finalmente estas aqui
Es hora de regresar, reímos al pasear usando ropas de verano
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Coloridas-Flutterdash
FanfictionHola! Aqui la descripción: Fluttershy la típica chica que es timida e indefensa. Pero cuando empieza a tener unos extraños sueños, todo su mundo cambiara y dara varios giros inesperados, haciendo que su mejor amiga Rainbow Dash tenga que ayudarla. ¿...