Capítulo 9: Canterlot y La Princesa Luna

598 39 3
                                    

Hola otra vez ¿Qué hacen? bueno aqui esta el capítulo espero que lo disfruten y si me he tardado pués ya sabran pero meh, ya nos les voy a dar tantos reodeos.

______________________________________________________________________

(Narra Pinkie)

PP: Hey Twily *Susurrando*

TS: ¿Qué pasa Pinkie?

PP: ¿Te sigue doliendo el estomago?

TS: Oh no, creo que se me paso el dolor.

PP: ¿Y sabes por qué?

TS: Sinceramente no.

PP: Bueno tal vez fue por arte de magia.

TS: Je je tal vez si Pinkie.

PP: Ji ji ji.

AJ: ¿Qué tanto murmuran ustedes dos?

TS y PP: Nada interesante.

AJ: ¿Seguras?

PP: Pués si, ¿O acaso quiéres saber de que hablabamos?.

AJ: En realidad...

PP: *Habalndo rápido* Hablabamos de que un día Rarity le dio un beso a un caballo y que le gusto pero que a la vez no y entonces ya no sabia que sentir y se retiro pero sin antes decirle que lo amba mucho.

AJ: ¿¡Qué hizo qué!?

PP: Lo que escuchaste tontita. >:3

AJ: ¿¡Rarity beaste un caballo!?

R: ¿¡Qué si bese un caballo!?

AJ: ¡Si eso!

R: ¡No querida, yyo jamas bese a un caballo! ¿¡Quién te dijo tal cosa!?

AJ: Ella *Señalandome*.

R: ¡Pinkamena Dianne Pie! ¡No me ande leventando falsos señorita!

PP: Ji ji, ¡Ups!

TS: Wow.

PP: ¡Oh por Celestia! ¡Canterlot se ve muy diferente!

Todo el camino que hibamos hablando, no nos habiamos dado cuenta de que Canterlot estaba reluciente pero no lo suficiente como pararevasar el brillo cristalino del Imperio de Cristal.

R: ¡Esto esta hermoso!

Seguimos caminando hasta que llegamos al castillo de Canterlot, preguntamos si la princesa Luna estaba y nos dijeron que probablemente estaria en su cuarto revisando algunas cosas. Cuando llegamos hasta su cuarto tocamos la puerta para poder entrar y ella respondio que si.

L: Hola ¿Qué las trae por aqui?

Z: Nosotras estramos aqui para sber si nos podrias ayudar con algo.

L: ¿Se podria saber qué es ese algo?

Z: Verás Flu-

Antes de que Zecora pudiera decir algo, me puse al frente de ella y empeze a hablar.

PP: Fluttershy parece tener algunos sueños raros pero la cuestión es que no sabe el por que y su amiga bueno más bien nuestra amiga Rainbow esta tratando de ayudarla pero no pudo asi que fueron con Zecora pero después una extraña silueta las rapto y no sabemos que es de ella asi que pensamos que usted princesa Luna podria ayudarnos. :D

Z: ¿¡Cómo supiste todo eso!?

PP: Lo presenti. :D

Todos se me quedaron viendo de una manera extraña perono le tome importancia y solamente me dedique a ver a la princesa Luna esperando alguna respuesta por parte de ella.

L: Bueno tal vez pueda ayudarlos pero ¿Cómo fue que la "silueta" se las llevara?

TS: No sabemos, solamente las agarro y se esfumaron.

L: Esta bien tal vez puedan dormir ustedes esta noche y traten de soñar exactamente como se las llevo ¿Entendido?

Todas: ¡Entendido!

Paseamos por todo Canterlot a esperar a que llegara la noche, y cuando eso sucedio todas regresamos con la princesa Luna.

L: ¿Estan listas?

Todas: Listas.

L: Bien, aqui voy.

Todas nos dedicamos a dormir y soñamos lo que habia sucedido, cuando la silueta se llevo a Fluttershy y a Rainbow, la princesa Luna hizo un tipo de hechizo el cuál nos teletransporto a un lugar raro era como un tipo de playa pero ellos no estaban ahi.

L: ¿Reconocen este lugar?

AJ: Yo lo conzco.

Z: ¿Se podria saber que lugar es?

AJ: Es una de las playas que estan cerca de Yeguadelfia.

L: Bien. Maññana en la mañana iremos a buscar a Rainbow Dash y a Fluttershy a la playa de Yeguadelfia.

DIcho esto todas dormimos normal, sin tener que recordaralguna cosa.

_____________________________________________________________________

Hola! Aqui el capítulo solamente un poquito más largo recuerden que el siguiente ya habra FLutterdash 7u7 y si este capítulo tiene faltas de ortografia, perdonadme pero esta vez no revise el cap. ¡Muchas gracias por haber leeido el capítulo!

Bueno... ¡Hasta Otra!

Mariposas Coloridas-FlutterdashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora