Capítulo 7: Zecora.

720 45 6
                                    

Olis :3 Y Volvi, bueno aqui el capítulo un poquito tarde.

___________________________________________________________________________

(Narra Fluttershy)

Desperte y al parecer seguía abrazada con Dashie, me separe de ella y baje para preparar algo para desayunar, no sabia que hacer por lo que me vino la idea de que podria preparar unos hot cakes, también me prepare unos los cuales desayune. Los termine de preparar y subi con Dashie, al parecer seguía dormida deje el desayuno en la mesita de noche a lado de la cama y sacudi un poco a Dashie para que se levantara.

FS: Dashie, despierta, traje el desayuno.

RD: Mmmm... No mamá no quiero ir a la escuela, solo cinco minutos más.

Dicho esto ella me abrazo de la nada como si fuera un peluche y dado a esto, yo no me podía mover, aparte de que ella es más fuerte que yo.

FS: D-dashie d-despierta. O/////O

RD: Mmm... Solo un poquito más.

Ella abrió los ojos, me miro por unos segundos y los volvio a cerrar, pero de un momento para otro los abrió de golpe y solo me solto.

RD: L-lo s-siento Fluttershy.

FS: S-si no no hay problema.

Volteo a ver a la mesita de noche.

RD: ¿Y ese desayuno? 

FS: Es para ti.

RD: ¿De verdad?

FS: SIp.

RD: ¡Muchas gracias!

Empezo a comer pero se detuvo un momento.

RD: Y... ¿Qué hay de ti?

FS: No te preocupes por mi yo ya desayune.

RD: Oh bueno.

Y de vuelta comio sus hot cakes.

RD: Oh Shy...

FS: ¿Qué pasa?

RD: Hoy debemos ir con Zecora.

FS: Tienes razón.

Acabo sus hot cakes, lavo su plato, y nos arreglamos para salir a la casa de Zecora.

RD: ¿Lista?

FS: Lista.

Fuimos caminando directo al Bosque Everfree para ir a la casa de Zecora pero me detuve en la entrada.

RD: ¿Pasa algo?

FS: Es solo que n-no se si si pueda entrar en el B-bosque E-everfree.

RD: No te precupes todo estara bien.

FS: ¿Estas segura?

RD: ¡Por supuesto! mira ven, sosten mi brazo todo el camino y te sentiras mejor.

Me acerque a ella, abraze su brazo y fuimos a la casa de Zecora.

(Narra Rainbow)

Shy al parecer no sintio miedo en todo el camino que sostubo mi brazo, pero al llegar a casa de Zecora lo seguia sosteniendo.

RD: Emm... ¿Shy?

FS: ¿Qué sucede Dashie?

RD: Ya llegamos.

FS: Si lo se.

RD: Pero...

Volte a mirar mi brazo y ella me miro confundida por unos segundos hasta que se dio cuenta de la situación y solto mi brazo.

FS: L-lo siento Dashie. U/////U

RD: Meh, no te preocupes.

Tocamos la puerta y Zecora abrio la puerta.

FS y RD: Hola Zecora

Zecora: Hola, ¿Qué las trae por aqui?

Dijo esto mientras nos abria la puerta para dejarnos pasar.

RD: Bueno venimos para saber si nos podias ayudar.

Zecora: ¿Y de qué se trata el problema?, expliquenme del tema.

RD: Pues, Fluttershy a tenido varios sueños bastante raros y la verdad es... que en realidad no sabemos el porque.

Zecora: ¿Podría saber que sueñas?, para ai poder resolver tus problemas.

Shy le empezó a contar todo lo que soñaba pero el último sueño me sorprendio bastante. En verdad me asustaba lo que le sucedía a Shy.

Zecora: Tal vez pueda ayudar, pero no del todo te voy a curar.

FS: Esta bien.

Entonces Zecora le dio un brebaje que hizo que Shy se durmieray me dijo que le tomara yo también.

RD: ¿Yo porqué?

Zecora: ¿Quiéres curar a tu amiga?

RD: Esta bien

Bebi el extraño brebaje y empeze a sentir mucho sueño y pude notar como Zecora lo bebia también, mientras soplaba un extraño polvo y de repnte se abrio la puerta y al parecer eran...

________________________________________________________________________________

Hola! Ahora los quise dejar con un poco de suspendo (Uy soy bien del mal okno xD) bueno aqui esta el capítulo. ¡Espero que les gustara!

¡Y una pequeña pregunta! ¿Quiénes creen ustedes que van a entrar? 7u7 (Comenten su respuesta). 

Les agradesco por leer el capítulo.

Bueno... ¡Hasta otra!


Mariposas Coloridas-FlutterdashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora