Este capítulo fue resubido, pues la versión anterior se salía demasiado del tema, forzando ciertas situaciones. Gracias por su atención.
________________________________________________________________________(Narra Rainbow)
Esto está mal, esto está mal...
Esas son las palabras que tengo en mi cabeza. No sabía que hacer, seguía preocupada, ni siquiera dormí bien anoche...
Fui al baño a darme una ducha larga pero estoy tan distraída que tuve que ir al cuarto de Fluttershy por mi ropa. Entré sin despertarla y me cambie ahí mismo. Ella se veia muy relajada hasta que frunció levemente el ceño provocando que me exaltara un poco; me acerqué un poco para ver que le sucedía y pude escuchar ciertos susurros dr su parte.Rainbow: ¿Shy?
Fluttershy: N-no entiendo...
Supongo que estaba teniendo un sueño extraño asi que simplemente la deje y baje la cocina a preparar algo. No sabía que preparar a decir verdad, preparé un tazón de fruta picada, al lado de este puse un sándwich vegetariano, un jugo de naranja y una crepa con chocolate.
Subí hasta la habitación de Fluttershy y entré sin permiso alguno. Ella seguía en la misma posición de hace un rato por lo que tuve que darle la vuelta a la cama, dejé el desayuno en el piso (Lo trae en una charolita.) e intente despertarla pero mis intentos fueron en vano, así que deje el desayuno en su mesita de noche con una nota. Me dispuse a salir de su casa para dar un paseo y mirar todo por una última vez.
Sentí una gran presión en mi pecho, no sabia el por qué. Traté de ignorar el dolor pero cada paso que daba el dolor aumentaba. Después, todo se puso negro...(Narra Fluttershy)
Desperté y lo primero que vi fue un desayuno sobre una charola en la mesita de noche con una nota a su lado. Agarre aquel pedazo de papel y lo leí.
Te hice el desayuno puesto a que no despertabas. Intenté despertarte pero no lo hacías, murmurabas ciertas cosas que no logré escuchar. No te preocupes por mi, salí a dar un paseo, vuelvo en un rato.
Te amo.
Att: Rainbow Dash.Dejé la nota en mismo lugar en el se encontraba antes de que yo la agarrara y me dispuse a desayunar. Cuando terminé baje a lavar los trastes que habia usado, mientras lavaba un tazón comenze a recordar los momentos que pase con mis amigas y mi actual novia; eran hermosos recuerdos, lindos momentos.
Termine de lavar todo y me fui a sentar a ver un poco de televisión, no había nada interesante a decir verdad, hasta que apareció algo en las noticias.
Un asesinato, habían ocurrido muchos accidentes está última semana. No sabíamos quién o quiénes habían estado provocado todos estos líos. Apague el televisor y me dispuse a alimentar y cuidar a los animales; algunos de estos estaban alterados, tuve que tranquilizarlos o si no estresarían a los demás.
Cuando acabe salí a buscar a Rainbow pues habían pasado horas desde que leí la carta y ella no aparecía.
Caminé por Ponyville en busca de Rainbow pero no la encontre, momentos después recibí una llamada de Twilight diciendo que fuera de inmediato al castillo.
Desplegué mis alas y volé tan rápido como mis alas me dejaron al castillo. Al llegar, fui al cuarto central y quede en shock al ver por qué Twilight estaba tan apurada... Rainbow estaba herida pero lo más extraño es que de su herida salía un aura negra, la cual, se iba recorriendo poco a poco...Fluttershy: ¿¡Qué sucedió!?
Pinkie: No lo sabemos, la encontré de regreso a Sugar Cup Corner y la traje aqui con la esperanza de que Twilight nos ayudará.
Twilight: Por lo qué he investigado, eso es un hechizo de magia oscura... sólo puede romperse con...
Twilight quedó en un silencio bastante extraño, dejándonos en suspenso.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Coloridas-Flutterdash
FanfictionHola! Aqui la descripción: Fluttershy la típica chica que es timida e indefensa. Pero cuando empieza a tener unos extraños sueños, todo su mundo cambiara y dara varios giros inesperados, haciendo que su mejor amiga Rainbow Dash tenga que ayudarla. ¿...