Capítulo 15: ¿Me Quieres?

631 39 1
                                    

Hey ¿Cómo están? Espero que estén bien, perdón si me tarde y va a cambiar la idea que había para este capítulo pero ojala y lo disfruten.

__________________________________________________________________

(Narra Fluttershy)

Ya pasaron cinco días desde que Dashie esta en el hospital, y creo que he empezado a sentir algo más que amistad por ella pero creo que este sentimiento lo había empezado a sentir antes. Cuando la veo me quedo paralizada por sus hermosos ojos color fucsia, su figura, su pelo TODO de ella es perfecto para mi,aunque no se si lo que yo siento lo sienta ella.

Rainbow: ¿Fluttershy?

Fluttershy: ¿Eh? ¿Qué pasa Dashie?

Rainbow: Tenemos que irnos rápido.

Fluttershy: Oh si claro.

Me quede perdida en mis pensamientos y olvide por completo que había que ir a la estación de tren para recibir a Applejack debido a que fue a competir por Ponyville a unos juegos.

Rainbow: Quisiera volar...

Fluttershy: Si pero no debes ni puedes.

Rainbow: La vida es cruel. :(

Fluttershy: Por favor Dashie no seas exagerada.

Llegamos a la estación y nuestras demás amigas ya estaban ahí esperandonos.

Twilight: ¿Por qué llegan tarde?

Rainbow: Pues a mi querida amiga Fluttershy se le dio la idea de quedarse metida en sus pensamientos.

Fluttershy: Lo siento.

Rainbow:Meh, no hay porque disculparse.

Al terminar esa frase el tren donde venia Applejack llego. Ella bajo y traia un trofeo con bolsas adentro, las cuales, parecian ser de dinero por el sonido que hacian cuando Applejack se movia. Rápidamente Rarity fue a abrazarla provocando que las dos se sonrojaran. Rainbow la saludo con un choque de puños, a Twilight y a Pinkie con un beso en el cachete. Después de todo eso, acompañamos a Applejack a su granero y le dimos una sorpresa debido a que Pinkie le habia hecho esta fiesta. Todos se la pasaban bien pero yo estaba sentada pensando en mis sentimientos hacia Dashie cuando de repente escucho sonidos extraños provinientes del cuarto de Applejack, pegue mi oido a la puerta para escuchar mejor y seguia escuchando ruidos y se me dio la grandiosa idea mirar por el hoyo para llaves en la perilla y pude presenciar una escena un tanto lujuriosa...

Rarity: Mmm~ Dame más Jackie~

Al escuchar eso me aleje de la puerta pero choque con alguien.

Chico: Hola preciosa ¿No quieres compañía?

Fluttershy: Pu-pués...

Rainbow: ¡Dejala en paz soquete!

En eso Dashie fue corriendo hacia el y cuando llego le dio un fuerte golpe provocando que este se desmayara.

Rainbow: ¿Estas bien Shy?

Fluttershy: S-si gracias.

Al final de mi frase fui con ella a uno de los cuartos, que al parecer, es para los invitados.

Fluttershy: Rainbow...

Rainbow: ¿Qué pasa Shy?

Fluttershy: ¿Puedo preguntarte algo?

Rainbow: Si claro, lo que sea.

Fluttershy: ¿Me Quieres?

Rainbow Fluttershy yo...

*Toc Toc*

Chico: ¡Oh! Lo siento, solo buscaba el baño.

Rainbow: Quinta puerya a tu derecha. ¬_¬

Chico: Gracias.

Salio del cuarto.

Rainbow: Mira, en realidad, nose si te quiera... Primero fuimos compañeras luego amigas, mejores amigas y ahora somos como hermanas pero...

_____________________________

Hola perdón por tardarme pero no sabia como hacer este.capítulo pero aca esta. Espero y lo hayan disfrutado , gracias por leer. El otro estara bien zukhulento asi que esperenlo... Como siempre UnU.
Bueno... ¡Hasta Otra!

Mariposas Coloridas-FlutterdashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora