Hola! Espero estén bien, gracias por esperar este zukhulento capítulo, bueno ya me dejo rollos y aquí les dejo su capítulo.
________________________________________________________________________
(Narra Rainbow)
Seguía buscando a Shy y no la encontraba por ningún lado, sólo escuchaba a las ratas pasar y unas cuantas gotas de agua cayendo. Escuche algunos gritos y ruidos de objetos moviéndose y decidí ir hacia ellos para ver que sucedía. Me fui acercando más y más para poco después encontrarme con Sombra tratando de abusar de Shy.
Rainbow: ¡Déjala en paz!
Sombra: Nos. haz encontrado ¿Eh?
Shy: ¡Dashie, sálvame este señor esta loco!
Al parecer ella estaba llorando, no pude soportarlo y fui a golpear a Sombra.
Sombra: Te haz dado cuenta de que ahora soy totalmente "solido" ¿Eh?.
Rainbow: Con mayor razón te seguiré golpeando ¡Eres una horrenda persona!
Sombra: Gracias por el cumplido.
Rainbow: ¡Cállate!
Le di un golpe cerca de la mandibula lo suficientemente fuerte para que se desmayara. En eso llegaron las demas chicas.
Twilight: Wow ¿Qué sucedio?
Fluttershy: G-gracias Rainbow.
Rainbow: No hay de que Shy, pero es mejor irnos antes de que despierte.
Twilight: Antes dejenme hacer algo.
Amarro a Sombra con cuerdas y le puso un diurex en la boca.
Applejack: ¿Por qué hiciste eso?
Twilight: Por que necesito que diga todo lo que sabe sobre la dimension oscura.
Applejack: ¿Dimension oscura?
Twilight: Luego se los explico, mejor vamonos.
Decidimos salir y Rarity fue a decirle a Cadance que ya teniamos lo que necesitabamos, en lo que regresaba nos sentamos a comer una masorca de cristal.
Rainbow: ¿Sucede algo Shy?
Fluttershy: No Dashie, no te preocupes.
Rainbow: ¿Segura?
Fluttershy: Sip no te preocupes.
Rainbow: Esta bien.
Fingi una sonrisa para disimular, se que no deberia desconfiar de Shy pero su cara mostraba desconfianza. Mientras pensaba en las posibilidades de el porque Fluttershy estaba preocupada, llegaba Rarity para decir que ya le habia avisado a Cadance. Fuimos a la estacion de trenes y esperamos al tren que nos llevaria a Ponyville, lo malo es que no era el tren que viajaba a la velocidad de la luz como el anterior pero algo era algo.
Sombra: ¿¡Mghmghghm!?
Pinkie: ¿Qué dices?
Sombra: ¡Mghggmhg!
Rainbow: No, no hay baños en los trenes.
Sombra: ¡Mghmghmg!
Pinkie: Tampoco hay mujersuelas.
Rainbow: Mejor le quitamos el diurex.
Pinkie: Sip.
Le quitamos el diurex de un jalon por lo que el se quejo.
Sombra: ¡Desgraciada del mal!
Pinkie: Mira quien lo dice. ¬_¬
Sombra: Lo digo yo.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Coloridas-Flutterdash
FanfictionHola! Aqui la descripción: Fluttershy la típica chica que es timida e indefensa. Pero cuando empieza a tener unos extraños sueños, todo su mundo cambiara y dara varios giros inesperados, haciendo que su mejor amiga Rainbow Dash tenga que ayudarla. ¿...