Hola! ¿Cómo han estado? Espero que bien :3. Aqui les traigo el capítulo de hoy (Más bien del siglo :v) ¡Disfrutenlo!
_______________________________________(Narra Rainbow)
Desperte y lo primero que vi fue a Shy a lado mio en su cama y me alegre por el hecho de que estuviera conmigo. Me levante sin hacer ruidos o moverla para que no se despertara, baje y empeze a hacer el desayuno pero no sabia que hacer hasta que se me ocurrio la grandiosa idea de hacer unos Hot Cakes. Después de terminar el desayuno, subi hacia el cuarto de Shy para que desayunara, abri la puerta y ella apenas estaba despertando.
Rainbow: Buenos dias.
Fluttershy: Buenos dias Dashie.
Rainbow: Mira, te prepare el desayuno.
Fluttershy: Oh, gracias Dashie es muy amable de tu parte... ¿Ya desayunaste?
Rainbow: ¿Eh?
Estaba tan concentrada en hacer a la perfección el desayuno de Shy que olvide hacer el mio... :l
Fluttershy: Ven.
Fui y me sente al lado de ella y me estiro el tenedor, el cual, tenia pedazos de los Hot Cakes. Agarre el tenedor lo probe y ¡Estaba delicioso! No sabia que podia cocinar asi... O almenos hacer Hot Cakes. Después los probo Shy y también le gustaron.
Fluttershy: ¡Están Deliciosos!
Rainbow: ¿Enserio?
Fluttershy: Sip.
Termimo algunos Hot Cakes y los que quedaron me los dio a mi. Cuando termine alguien toco la puerta. Baje a abrirla.
*Abre la puerta*
Pinkie: ¡Hola Rainbow!
Rainbow: Hola Pinkie. :)
Pinkie: Toma.
Me dio un sobre color rosa.
Rainbow: ¿Es una invitación?
Pinkie: Sipi, es para una pijamada que tendremos las seis juntas. :3
Rainbow: Oh, gracias Pinkie.
Pinkie: Sip, no hay problema, espero verlas a ti y a Fluttershy en la pijamada.
Rainbow: Si, no faltaremos.
Y ella solo se fue dando unos saltitos. Subi al cuarto de Shy y le dije que habia una pijamada esta noche asi que decidimos abrir el sobre para ver a que hora era la pijamada de Pinkie y era a las 8:45 de la noche.
Fluttershy: Ven quiero llevarte a un lugar.
Rainbow: Pués vamos.
Nos cambiamos la pijama, yo me puse mis convers (como se escriba :,v) una playera blanca con un arcoiris (como su cutie mark) una sudadera blanca y un short por un poco arriba de las rodillas. Shy se puso unas botas, un pantalon de mesclilla, una playera de manga larga color amarillo pálido. Ya cambiadas salimos de la casa y caminamos agarradas de la mano no solo por cariño sino por que ella me tenia que guiar, cuando alfin llegamos a aquel lugar nos sentamos frente a un lago el cual se formaba por una pequeña cascada.
Rainbow: Este lugar es hermoso Shy...
Fluttershy: Si que lo es.
Rainbow: Pero no es lo suficientemente hermoso para superar tu belleza. :3
Fluttershy: G-gracias Da-dashie.
Dicho esto le di un pequeño beso en la boca y después fuimos a caminar por el paisaje, nos metimos al lago y ese tipo de cosas. Cuando vimos la hora era un poco tarde pero lo suficientemente temprano para llegar a tiempo a la pijamada de Pinkie, volvimos a la casa de Shy para alistarnos y cuando terminamos de alistarnos fuimos a Sugar Cup Corner, tocamos la puerta y nos abrio Pinkie.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Coloridas-Flutterdash
FanfictionHola! Aqui la descripción: Fluttershy la típica chica que es timida e indefensa. Pero cuando empieza a tener unos extraños sueños, todo su mundo cambiara y dara varios giros inesperados, haciendo que su mejor amiga Rainbow Dash tenga que ayudarla. ¿...