Capítulo 18: El Reto Para Rarity.

678 40 6
                                    

Hola! Aqui les dejo el cap. ADVERTENCIA! CONTIENE ALGO DE LEMMON (Pero no lo suficiente hard xD) QUEDAS ADVERTIDO!

____________________________________

(Narra Rarity)

Tenia que hacer ese reto... Pero Rainbow tenia razón... Tal vez lo disfrutariamos. En estos momento estoy camino a la casa de Applejack para hacer el reto.

*Toque la puerta*

Abrio Applebloom.

Applebloom: Hola Rarity. 7u7

Rarity: Hola... ¿Por qué me miras asi?

Applebloom: Oh por nada... se que vienes por Applejack, ella esta en su cuarto. 7u7

Rarity: G-gracias, supongo.

Ella me dedejo entrar y mientras subia las escaleras ella dijo algo.

Applebloom: Oh y no se preocupen por nosotros, nos iremos en un rato.

Solo escuche eso y fui al cuarto de Applejack la cual parecia que leia un libro.

Rarity: Hola Applejack.

Applejack: Hola Rarity.

Rarity: Vine por que...

En eso me llega un mensaje, cuando saque mi celular y vi de quien era el mensaje casi me da un infarto por que arruino el momento.

*Mensajes*

Rarity: ¿Qué quiéres Rainbow?

Rainbow: Nada solo queria decirte algo... Ten mucha suerte con Jackie Rarity 7u7

Rarity: Mejor callate Rainbow que tu y Shy no se salvan.

Rainbow: Bueno al menos no es un apodo raro >:P

Rarity: Bueno ya que se me hace tarde.

Rainbow: Si Rares se te hace tarde para foshar.

Rarity: Ya callate o te mueres.

Rainbow: Esta bien, pero ya casate.

Rarity: ¡Suficiente!

Rainbow: Bien pero usan protección. 7u7

Rarity: El karma te hara algo malo.

Rainbow: Si si, tal vez me arrolle alguien con su coche.

Rarity: Bueno quien sabe.

Visto: 17:34

Applejack: Amm... ¿Rarity?

Rarity: Eeeh lo siento Applejack.

Applejack: ¿A qué se debe tu visita?

Rarity: Pués mira solo vengo con un proposito... Tu solo... Dejate llevar.

Me acerque a ella y empeze a darle pequeños besos en sus labios, pero esos pequeños besos se fueron intencificando. Baje a su cuello y empece a lamerlo y, en determinadas ocaciones lo besaba. Ella me quito la chaqueta que traia puesta por lo que me quede en brasier, yo le quite su camisa que traia asi que quedo igual que yo.

Rarity: Hay que intencificar esto~

Baje a su panralon, lo desabroche dejando a Applejack solo en ropa interior, lo cual, no me arrepiento debido a que tenia una imagen muy sexy frente a mi. Ella me quito la falda que traia dejandome en ropa interior.

Rarity: ¿Lo disfrutas Applejack? Vamos a hacer que lo disfrutes.

Le quite el brasier a Applejack, hecha esta acción, empeze a lamer su pezón izquierdo y a masajear su pecho derecho.

Applejack: R-rarity~

Hice lo msmo pero al reves (N/A:No no lo hizo de cabeza xd sino que cambio de lado por asi decirlo).

Rarity: Se que lo disfrutas Jackie~

Baje hasta su entre pierna la cyal seguia tapada por su calzon el, el cual, fui bajando lentamente para causar una sensacion de ansias en Applejack.

Applejack: Yo se que me quieres dar ansias. Asi que mejor hazlo ahora~

Introduje dos de mis dedos lentamente para tratar de no lastimarla pero cuando meti mis dedos más profundo, pude sentir como un tipo de barrera por lo que intoduje más mis dedos haciendo que esta barrera se rompa dejando caer un poco de sangre y haciendo que Applejack grite un poco por e po dolor.

Applejack: ¿Qué era eso?

Rarity: ¿Eras v-v-virgen?

Applejack: ~Al parecer... Me rompiste el imen. Pero me alegro de que mi primera ves haya sido contigo~

Estabamos algo agitadas pero eso no nos detuvo para seguir con lo que estabamos, claro Applejack se corrio. Saque mis dos dedos para asi poder introducir mi lengua, esa parte de Applejack sabia tan dulce... Tanto... Que tal vez podria hacer esto por el resto del día. Después ella me bajo lo que restaba de ropa interior haciendo la acción anterior que yo ya habia hecho, pero mientras ella l hacia con una de sus manos maseajaba parte de mi trasero provocando que yo dara gemidos y gritos de placer.

Rarity: ¡J-Jackie, me voy a correr!

Dicho esto senti como algo se expulsara fuera de mi.

Applejack: ~Mmm~ ~Sabe bien~

Rarity: Vamos a dormir, a sido una noche agitada.

Applejack: Supongo que si.

Dicho esto durmimos en la cama de Applejack, ella me presto una de sus pijamas para poder durmir "bien". En la mañana siguiente, me levante al para preparar mi desayuno, voltee a ver mi celular y tenia un mensaje de Rainbow.

*Mensajes*

Rainbow: Tal parece que te divertiste anoche. 7u7

Rarity: ¡¿A caso nos espiaste!?

Rainbow: Tal vez te mentiria si te digo que no.

Rarity: ¡Que te arrolle un auto Rainbow Dash!

Rainbow: No te preocupes solo vi los besos y despues me fui, queria saber si si lo hibas a hacer.

Rarity: Esta bien. Creo.

Rainbow: Adiós.

Rarity: Adiós.

Volvi a lo que estaba haciendo y termine el desayuno a tiempo debido a que Applejack ya habaia bajado.

Rarity: Buenos dias querida.

Applejack: Bienos dias Rarez.

Seguido de esa frase, servi el desayuno y lo comimos juntas.

____________________________________

Hola! Gracias por leer el capítulo, espero y les haya gustado y perdon por las faltas de ortografia xc.

Bueno... ¡Hasta Otra!

Mariposas Coloridas-FlutterdashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora