Capítulo 13: No Hay Nada.

603 35 0
                                    

Hola! Si, me tardo en escribir lo siento mucho pero les prometo que después se los compensare con un especial :3 Bueno ya los dejo leer el capítulo, que nos les va a interesar mucho pero ya veran.

___________________________________________________________________

(Narra Twilight)

Me levante de la cama para poder alistarme pero al parecer Pinkie me habia ganado. Baje las escaleras para ir a un cuarto donde era la cocina y ahí me encontre con Pinkie.

Pinkie: ¡Hola Twilight!

Twilight: Hola Pinkie.

Pinkie: ¿Qué te trae por aqui?

Twilight: Bueno, solamente venia a buscarte.

Pinkie: ¿Buscarme para qué?

Twilight: Bueno... Es que no estabas en el cuarto y decidi buscarte.

Pinkie: Oh, pués supongo que esta bien. ;)

Dicho esto, salio del cuarto dando unos pequeños saltos. Fui a mi "cuarto" y saque ropa para cambiarme pero para sentirme mejor decidi tomar una ducha. Cuando termine de bañarme y vestirme sali un poco a los patios del castillo y ahí me encontre a Applejack.

Applejack: Hola Twilight.

Twilight: Hola Applejack

Applejack: ¿Qué te trae por aqui?

Twilight: Solamente sali para relajarme.

Applejack: Es buena la vista, ¿no?

Twilight: Si.

Seguimos hablando sobre el ambiente y de lo hermoso que era.

Twilight: ¿Qué tipo de flores son esas?

Pinkie: Pués mira, esas son Orquidias, esas de por ahí son Claveles, Lirios y Tulipanes, mira aquellas son Gardenias.

Twilight: ¿¡Pinkie Pie!? ¿¡De sonde saliste!?

Pinkie: Si soy yo, y a tu segunda pregunta... Estaba escuchando su conversación sobre lo hermoso y colorido que era el paisaje y pués decicdi metere pero no recuerdo el como llegue aqui.

Applejack: Hola Pinkie.

PInkie: Oh, ¡Hola Applejack!

Rarity: Hay miren que bonito día.

Twilight: ¿Tú también te vas a unir a a conversación?

Rarity: ¿Pero de que hablas Twilight?

Twilight: *Suspiro* Nada, mejor olvidalo.

Todas estabamos habando de el ambiente, pero fuimos cambiando de tema una y otra vez, hasta que la Princesa Luna llego.

Luna: Vamos chicas es hora de irnos.

Todas fuimos por algunas cosas que teniamos debido a que el viaje seria largo. Llegamos a la estación para irnos a Yeguadelfia. Cuando avisaron que lla habia que abordar el tren, todas subioy esperabamos a llegar a nuestro destino, cuando llegamos escuchabamos algunas voces que estaban a lo lejos. Una de ellas se nos hacia familiar, la otra era de un hombre pero después esa voz se dejo de escuchar. Cuando llegamos a la playa no habia nada, solamente habian manchas de sangre y pedazos de ropa, unos trozos eran azules y otros de color café.

Luna: ¿Qué es eso?

Fuimos a ver que era y eran plumas azules.

Pinkie: ¿Plumas azules?

Todas volteaos a ver a Applejack, ya que ella sabia de este lugar.

Applejack: Pero cerca de esta ciudad no hay "pegasos" y si hubiera, solamente vendrian de visita.

Rarity: Pués yo solamente conozco a alguien que tiene plumas azules.

Todas menos Rarity: ¡RAINBOW DASH!

Twilight: ¿¡Pero que hacia ella aqui!?

Applejack: Supongo que aqui se las llevo la silueta.

Twilight: Si pero ¿Acaso las golpeo u algo asi?

Applejack: No lo se.

Twilight: Además esta sangre esta fresca, entonces estuvo aqui hace un rato.

Rarity: ¿Crees que las voces de hace un rato...

Pinkie: ¿Eran Rainbow y la "silueta"?

Twilight: ¿Por qué no les preguntamos a las personas de aqui?

Fuimos y le preguntamos a algunas personas y nos describieron a una chica de cabello de arcoiris, alas de color azul, alta etc, pero dijeron que tenia un razguño en su ojo derecho, la ropa rasgada, y varias otra cosas, también dijeron que preguntaba la dirección hacia Ponyville. Les agradecimos a las personas que nos dieron todas las pistas. después de todo esto, tomamos el tren que hiba hacia Ponyville y nos acordamos de algo o más bien alguien.

Pinkie.: Oigan... ¿Y Zecora?

Luna: Ella se quedo en el castillo, decidio que estaria bien que solo fueramos nosotras.

Llegamos a Ponyville pero antes de llegar, el tren hizo una parada en Canterlort donde se bajo la princesa Luna, fuimos a la casa de Rainbow pero no habia nadie.

Rarity: ¿Y ahora qué hacemos?

Pinkie: Hey, si Fluttershy estaba con ellos ¿Por qué no le preguntamos a ella?

Twilight: ¿Crees que este en su casa?

Rarity: Pués deveria de estar en ella.

Applejack: Pués vamos.

Cuando llegamos a la casa de Fluttershy escuchamos unas voces, una era de Fluttershy y al parecer la otra voz era de aquel hombre que escuchamos hablar.

Applejack: Mejor los dejamos solos.

Pinkie: Mira, ese señor tiene partes de animales.

Twilight: También tiene un ala azul.

Rarity: Pero que ropa de mal gusto.

Todas volteamos a ver a Rarity con cara de "¿Enserio?".

Rarity: ¿Qué? Si va a ser un señor con partes de animales, minimo que tenga un buen sentido de la moda.

Applejack: Sabes deveriamos dejarlos solos, Fluttershy debe de estar muy preocupada y no seria bueno que siguieramos preocupando.

Pinkie: ¿Preocupando de qué?

Applejack: Pués de que se perdio Rainbow y todo eso, ya sabes que son las mejores amigas...

Cuando dijo lo último agacho la cabeza.

Rarity: ¿Qué sucede Applejack?

Applejack: No es nada.

Cuando dijo esto todas nos fuimos a nuestras respectivas casas aunque la mia no era del todo casa. Llego la noche y deje de leer un libro que tenia, pero recorde que Spike se habia quedado solo hace como dos días. Por lo que decidi buscarlo, primero busque en su cuarto y el estaba ahí durmiendo placidamente, me calme y regrese a mi cuarto a dormir.

___________________________________________________________________________

Yay! Nuevo capítulo! ... Si me tarde en subir el cpítulo pero tal vez más al rato suba otro, perdón si tiene faltas de ortografia pero he estado "subiendo" los capítulos sin revisarlos (Mente: A nadie le importa asi que deja de aburrirlos Yo: Okey.) Bueno el otro capítulo sera Flutterdash otra vez, y el siguente de ese va a estar un poco "divertido" y extraño (en especial lo último mencionado) pero meh... Gracias por leer el capítulo.

Bueno... ¡Hasta Otra!

Mariposas Coloridas-FlutterdashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora