(Narra Rainbow)
Estaba durmiendo muy bien en mi cama pero sonidos extraños empezaron a sonar en la cocina, por lo que me levante y fui a ver que sucedia.
Rainbow: ¿Quién *Bostezo* está ahí?
Discord: Oh escuchaste los sonidos.
Rainbow: ¿¡Qué rayos haces en mi casa bicho raro!?
Discord: Bueno solo queria pasar a saludar.
Rainbow: Esa ni tu te la crees.
Discord: Bien, solamente estoy aqui para revisar si todo esba bien en tu casa.
Rainbow: Pués supongo que todo estaba bien.
Discord: Escuha, si te atrevez a poner un solo dedo sobre mi Fluttershy, te las veras con migo.
Rainbow: ¿Y esto qué viene al caso?
Discord: Bueno solamente es una advertencia "Dash".
Rainbow: Si si, como digas.
El simplemente desaparecio. Volvi a mi cuarto, me acoste en mi cama y trate de dormir pero no podia, debido a que esa lagartija mutante me dijo algo que no comprendia. ¿Alejarme de SU Fluttershy? Ni que ella fuese algo de su propiedad, mire el reloj y eran las 4:30.
Rainbow: ¿Qué podria hacer?
No creo que alguna persona fuera a estar despierta a estas horas. No sabia que hacer, pero se me vino una idea a la mente.
Rainbow: Ya se... Podria salir a practicar.
DIcho esto me cambie de ropa, a una que fuera más comoda para correr, volar y otro tipo de actividades. Al terminar de cambiarme, sali de mi casa cerrandola con llave. Opte por ir a un pequeño parque que estaba cerca de mi casa, pero note que habia alguien sentado en una banca, al parecer era... ¿¡Fluttershy!? ¿¡Qué hacia ella aqui a estas horas del día!?
Rainbow: ¿Fluttershy?
Fluttershy: ¡Oh!, uf que bueno que solo eres tu Dashie.
Rainbow: ¿Qué haces despierta a estas horas de la mañana?
Fluttershy: Bueno, te hago la misma pregunta.
Rainbow: Bien, pero respondeme tu primero.
Me sente al lado de ella para poder escucharla mejor.
Fluttershy: Pués... Volví a tener esos extraños sueños me asuste y decidi salir a "pasear" para tranquilizarme.
Rainbow: ¿Sigues teniendo esos sueños?
Fluttershy: Si... :(
Rainbow: Bueno supongo que me toca. Estoy aqui debido a que algo o más bien ALGUIEN estaba espiandome en la casa.
Fluttershy: O.o ¿Y quién es ese alguien?
Rainbow: La lagartija mutante que se hace llamar Discord.
Fluttershy: ¿Y qué hacia el ahí?
Rainbow: No lo se, el solo dijo que me alejara de ti por que tu eres de el, sinceramente yo no quisiera alejarme de ti, menos por que el me lo dijo, pero eres mi mejor amiga, desde que fuimos pequeñas. Nunca me imaginaria sin una de mis amigas, pero en especial de ti.
Volte a verla y ella tenía un rubor en sus mejillas, pero cuando la volte a ver, ella solo desvio la mirada.
Fluttershy: ¿Es... Es v-verdad lo que acabas de decir? U///////////////U
Rainbow: ¡Pués claro!
Fluttershy: Ahora que lo mensionas. Yo tampoco me imaginaria estar sin ti, eres alguien muy especial para mi, una persona, que sin duda alguna, es muy segura en si misma. Si Discord en verdad te dijp eso te aseguro que Siempre estare a tu lado. Puedes contar con mi apoyo en todo, por ahora, no importara lo que diga Discord.
Cuando dijo eso se me formo una sonrisa involuntaria en mi cara pero solo me limite a abrazar a Shy.
Rainbow: ¡Muchas Gracias Shy!
Me emocione tanto que cuando la abraze empeze a volar, pero baje a una nube donde pudieramos pasar un rato.
Rainbow: No se como podria agradecerte.
Fluttershy: ¿Por qué?
Rainbow: Por siempre aver tenido tu apoyo durante todos estos años.
Dicho esto solo pase mi brazo el rededor de su cuello, haciendo que ella se sonroje un poco.
Fluttershy: ¿Y qué ibas a hacer?
Rainbow: Meh, iba a salir a practicar un poco.
Solamente di un bostezo y ella también lo hizo.
Fluttershy: Hay que dormir.
Rainbow: Si.
Nos acostamos en la nube a dormir, pero creo que dormimos abrazadas. O/////////////O
_______________________________________________________________
Hola! Aquí otro capítulo, espero les haya gustado. Gracias por leerlo y perder algo de tu tiempo leyendo esta historia :). Muchas gracias vor todas las vistas, comentarios y estrellitas que me han dado, es mucho para mi pero para otros esto sería poco. Ya no se que poner aqui.
Bueno... ¡Hasta Otra!
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Coloridas-Flutterdash
FanfictionHola! Aqui la descripción: Fluttershy la típica chica que es timida e indefensa. Pero cuando empieza a tener unos extraños sueños, todo su mundo cambiara y dara varios giros inesperados, haciendo que su mejor amiga Rainbow Dash tenga que ayudarla. ¿...