Hola! Perdón por actualizar tan tarde y no hay pretexto, la verdad es que me dio flojera y que no sabia como hacer el cap. :v Gracias por esperar este capítulo, espero y lo disfruten.
________________________________________________________________________
(Narra Fluttershy)
Estaba soñando algo realmente extraño, era Rainbow y las demás chicas pero parecíamos discutir sobre algo.
Twilight: ¡No puedes hacer eso!
Rainbow: ¡Es por el bien de todas!
Twilight: ¡Claro que no! ¿¡Qué pasará con Fluttershy!?
Rainbow: ¡No la metas en esto!
Applejack: ¡Tu misma la involucraste!
Rainbow: ¡Claro que no!
Applejack: Eras el elemento de la lealtad Rainbow ¿Qué paso con aquella promesa?
Rainbow: Eso ya quedó en el pasado...
Applejack: Pero tu lo prometiste, siempre estarias con nosotras. Pero ahora te marchas sin previo aviso.
Rainbow: Eso ya no importa.
Applejack: Entonces nunca importó ¿Verdad?
Rainbow: ...
Applejack: ¡Responde!
Rainbow: ¡Si importó, pero ahora ya no!
Abrí los ojos y pude ver que Rainbow seguia durmiendo, me levanté sin despertarla. Me vesti y fui abajo a pensar sobre lo que soñé. Rainbow dejando a sus amigas, dejando de ser el elemento de la lealtad, eso sería raro. Cerré mis ojos por un momento para seguir razonando el sueño pero me quedé dormida. Al parecer seguía el sueño pero esta vez tenia un corazón en mis manos, lo abrí y sonó una melodía con la voz de Dashie cantando. Era bastante hermosa la melodía pero el ambiente no lo era, estaba algo destruido. Al parecer era la casa de Dashie, lo único que no cuadraba es que ella no estaba... nose por que.
Sombra: Hola.
Fluttershy: ¿Qué quiéres?
Sombra: Pense que eras amable.
Fluttershy: Con gente como tú, no.
Sombra: Bueno, vamos al grano. Lo qué hacemos aqui, esto pasará cuando Rainbow se vaya de Ponyville... aunque también de Equestria.
Fluttershy: ¿Equestria? ¿De qué estas hablando?
Sombra: ¡Ooopps! Se arruino la sorpresa.
Fluttershy: ¿S-sorpresa?
Sombra: Meh, mejor te preparo antes de que sufras peor. Veras, hice un trato con tu novia y nos iremos mañana, claro pero le explicaremos a Twilight sobre la dimensión oscura y por si fuera poco, Rainbow lo hace para protegerlas.
Fluttershy: ¿Protegernos?
Sombra: Eso es algo que te tiene que explicar ella...
Chazqueo los dedos y Rainbow apareció junto a el.
Rainbow: ¿Dónde estoy?
Sombra: Hola Rainbow Dash.
Rainbow: ¿Tú qué?
Sombra: Le estaba explicando a tu novia sobre lo que hibamos a hacer, le explique sobre el trato y-
Rainbow: ¿¡Qué le dijiste a Fluttershy!?
Sombra: Lo necesario para que se prepare y no llore en tu partida.
Rainbow: Pero si serás un hijo de tu-
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Coloridas-Flutterdash
FanfictionHola! Aqui la descripción: Fluttershy la típica chica que es timida e indefensa. Pero cuando empieza a tener unos extraños sueños, todo su mundo cambiara y dara varios giros inesperados, haciendo que su mejor amiga Rainbow Dash tenga que ayudarla. ¿...