Capítulo 12: Es Mia, No Tuya.

723 40 4
                                    

Hola! , Si la foto esta rara, pero después le dara zukhulentocidad a la historia :3 (No me odien :( )

_______________________________________________________________

(Narra Fluttershy)

Estaba durmiendo pero senti un calor que se sentia bien, cuando volteo a ver para atras, pude ver a Dashie abrazandome por lo que me sonroje un poco.

Fluttershy: Dashie, despierta.

Rainbow: No, solo cinco minutos más.

Fluttershy: *Suspiro* Vamos Dashie, se que estas despierta.

Rainbow: No es cierto.

Fluttershy: *Risitas* Claro que si.

Rainbow: Esta bien.

Ella dejo de abrazarme y se levanto, miro la hora, y solamente se sento en la nube. Yo hize lo mismo y estaba al lado de ella. Empezamos a hablar de cosas que no tenian sentido y después empezo bromear pero alguien aparecio. Se puso en medio y nos separo.

Discord: Hola amigas *Entre dientes*

Rainbow: ¿Qué hay de nuevo lagartija mutante? 7-7

Discord: Nada mi querida amiga Dash.

Rainbow: Mira lagartija, solo existe una persona que me dice Dash, asi que ¿O me dejas de decir "Dash"? o te las veras con migo.

Discord: Solo intentalo niña.

Rainbow se abalanzo sobre Discord, pero fue tal la fuerza que calleron de la nube. Baje para tratar de separarlos, pero fue inutil, ellos no me hacian caso y solamente seguian peleando entre ellos.

Rainbow: ¡Eres injusto! ¡DEJA DE USAR TU MAGIA!

Discord: ¡Pués entonces deja de volar!

Rainbow: ¡JAMÁS!

Rainbow se llevo volando a Discord para no se donde, pero su velocidad fue demaciada para mi y no los pude alcanzar, solamente veia como se perdian de vista. Me quede ahi esperando hasta que se hizo tarde, eran las 6:28 de la tarde y ellos no se veian por ningún lado.

Fluttershy: ¿Dónde estarán?

Senti como alguien me abrazaba por detras, pense que era Dashie, pero al voltear a ver pude notar a Discord.

Fluttershy: ¿Y Rainbow?

Discord: Ella dijo que queria relajarse un poco y se fue a pasear por ahi.

Pude notar que Discord tenia la ropa rasgada, varios moretones, rasguños, y sangre por todo su cuerpo, por lo que le dije que fueramos a mi casa para curarlo y el acepto. Cuando llegamos a mi casa, le dije a Discord que se sentara en el sillón mientas que yo subia al baño para sacar el botiquin. Baje y el seguia sentado sobandose un poco la cara, Rainbow si que pegaba fuerte. Lo empeze a curar y algunas veces le dolia.

Discord: Gracias Fluttershy.

Fluttershy: No hay de que.

Después de curarlo empezamos a platicar un rato, Discord no es mala persona no se por que Rainbow y él se llevan tan mal. Tal vez si hablaran un poco podrian llevarse mejos pero ninguno de ellos se da el tiempo para hablar y conocerse mejor.

Fluttershy: No pense que fueras tan buena persona Discord.

Discord: Mejor creelo mi querida Fluttershy.

Fluttershy: ¿Por qué Rainbow y tú se llevan tan mal?

Discord: No lo se, algunas veces yo trato de hablar con ella pero se pone agreciba. (N/A: Ni tu te la crees Discord).

Seguimos platicando hasta que Discord tuvo que irse.

Discord: Bueno Fluttershy, me tengo que ir, hasta luego. ;P

Fluttershy: Hasta luego.

Dicho esto el desaparecio.

Fluttershy: *Suspiro* ¿Dónde esta Dashie?

*En otro lado*

(Narra Rainbow)

Cuando llegue a Ponyville, le juro a esa maldita lagartija gigante que la voy a matar, antes de que perdieramos de vista a Fluttershy.

*Flashback*

Estabamos volando y empeze a golpearlo.

Discord: Con que tienes la mano dura ¿Eh?

Rainbow: Eso no te importa.

Segui golpenadolo pero el me dio un rasguño en mi ojo derecho. Cuando voltee a ver atras, ya no pude ver a Fluttershy. Seguiamos peleandonos hasta que entramos a un bosque de árboles, los cuale, tenian ramas muy filosas, por lo que teniamos varios rasguños y la ropa se nos quedo rasgada.

Discord: ¡Hasta aqui llega tu viaje!

Cuando dijo esto chazqueo los dedos y me teletransporto a no se donde pero al paracer estaba cerca de la playa a donde nos habia llevado anteriormente. Me agarre mi brazo debido a que me dolia mucho, parpadeaba y mi ojo derecho me dolia mucho.

Rainbow: Después te las veras con migo.

*Fin del Flashback*

Ahora mismo estoy caminado a Ponyville o al menos eso creo, no vuelo por que mis alas tambien se lastimaron. 7n7

Le pregunte a varias personas que pasaban por ahi, muy pocas personas respodieron a mis preguntas y otras solamente me ignoraban, me miraban con disgusto pero seguian su camino.

Cuando estaba de regreso en Ponyville me encontre con quien menos queria.

Discord: Hola niña.

No le conteste y segui mi camino dirección al hospital.

Recepsionista: ¿Qué se le ofrece?

¿¡Pero qué la recepsionista estaba ciega!? Traia un monto de heridas por mi cuerpo y  todavia se le ocurre preguntarme que ¿¡Qué se me ofrece!? oh dios, si la gente sigue por estos caminos estaremos peor cada vez. Pero aun asi respondi a su pregunta.

Rainbow: Quiero sacar una cita.

Ella me entrego un papel que decia "22", mire la televisión y al parecer el siguiente turno era el mio. Cuando la pantalla marco el número 22 pase a la sala donde se me solicito y estab una doctora esperandome. Me dijo que me subiera a una tipo cama, sinceramente no recuerdo como se llama pero solo segui las instrucciones. La mayoria de las veces me dolia que me curara pero no demostre el dolor que sentia. Cuando la doctora acabo me dijo que no podria volar máximo por una semana, tenia mi ojo derecho vendado, mi brazo estaba roto por lo que me pusieron un yeso y la cosa esa que te lo sujeta. Fui a un espejo que estaba serca y estaba llena de vendajes, curitas y gasas.

Rainbow: Lagartija del diablo, te juro que me las pagaras.

Tuve que quedarme en el hospital debido a que no podia ir a mi casa o me lastimaria más, pero no estve tan mal por que la atención que me daban era bastante buena. Ya era de noche por lo que me acoste y solamente opte por dormir.

_____________________________________________________________________

Hola! Wow ni yo me creo que esta vez me extendi hasta los confines de la Tierra pero aqui esta el capítulo, creo que sera el más largo que escribi y no creo que pueda superarlo pero meh. Gracias por leer el capítulo y no se si el título concuerde mucho pero no sabia como ponerle :v. El siguiente se tratara de como las demás se van a la playa para revisarla (Inadaptadas)okno.

Bueno... ¡Hasta Otra!

Mariposas Coloridas-FlutterdashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora