Capítulo 14: Te Cuidare.

614 41 2
                                    

Si otra vez la imagen no tiene nada que ver con el título pero meh. Disfrutenlo!

______________________________________________________________________

(Narra Fluttershy)

Estaba alimentando a los animalitos, cuando de repente suena el telefono.

Fluttershy: ¿Hola?

???: ¿Señorita Fluttershy?

Fluttershy: S-si... ¿Q-quién?

Redheart: Habla la enfermera redheart

Fluttershy: Oh, hola.

Readheart: Solamente queria avisarle que su amiga Rainbow Dash esta en el hospital.

Fluttershy:  ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!?

Readheart: Al parecer tiene heridas, algunas graves y otras no. Queriamos saber si usted podria venir.

Fluttershy: S-si.

Readheart: Oh muchas gracias.

Y ella solamente colgo. Fui rápidamente al hospital para ver como estaba Dashie, cuando llegue le pregunte a la recepsionista por la habitación de Dashie y me dijo que era la habitación número 224. Toque la puerta y me abrio la enfermera Readheart.

Readheart: Hola señorita Fluttershy.

Fluttershy: Hola enfermera Readheart.

Readheart: La señorita Dash esta por haya.

Dijo esto, señalando hacia una cortina.

Fluttershy: Muchas gracias.

Ella salio del cuarto y yo fui hacia donde estaba la cortina. 

Fluttershy: ¿D-dashie?

Rainbow: Eh, ¡Hola Shy!

Pude verla bien y ella estaba toda vendada su ojo derecho tenia una venda, la cual era como un parche, sus alas también estaban vendadas, no es por ofenderla pero parecia una momia bueno no a tal grado pero si tenia muchas vendas que cubrian sus heridas.

Rainbow: Eh... Fluttershy?

Fluttershy: Lo siento es solo que... Tienes muchas vendas.

Rainbow: Si, se lo que piensas, que soy una momia andante.

Fluttershy: *Risitas* Pués ni tan andante.

Rainbow: *Riendo * Hey.

Me sente en una silla que estaba al lado de ella.

Rainbow: Y... ¿Qué te trae por aqui?

Fluttershy: Oh, bueno, la enfermera Readheart me dijo que tenias muchas heridas y que si podia venir.

Rainbow: ¿Y para que queria que vinieras?

Fluttershy: N-no no lo se.

Por alguna razón sus palabras, hicieron que me sintiera mal, en especial la manera en que las dijo. Tocaron la puerta y yo fui a ver quien era.

Readheart: Emm, quisiera hablar con usted.

Fluttershy: S-si claro.

Cerre la puerta por si acaso. 7n7

Readheart: En realidad la llame para saber si usted podria cuidar a Rainbow Dash.

Flutteshy: Oh.

Readheart: Perdón si le cause molestias.

Fluttershy: N-no para nada... ¿Por cuánto tiempo sería?

Readheart: Pués... Por una semana.

Fluttershy: Esta bien.

Mariposas Coloridas-FlutterdashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora