Hola! Yey ya se poner imagenes (:,v no sabia) pero bueno. Aqui los dejo disfrutando de su capítulo Flutterdash 7w7 ¡Disfrutenlo!
_______________________________________________________________________
(Narra Fluttershy)
La "silueta" nos habia teletransportado a una playa, lo extraño era que a mi me llevaba con el más minimo cuidado y a Rainbow la llevaba de cabeza, haciendo que se golpeara con varios arbustos y demás.
Rainbow: ¡Hey!, ¡Ten más cuidado bicho raro!
???: Mira quien lo dice.
Rainbow: ¡Te lo dice la chica más cool que podria existir!
FS: A todo esto ¿Cuál es tu nombre?
???: Pués... Mi nombre es Discord.
Fluttershy: ¿Discord?
Discord: Exacto.
Fluttershy: ¿Por qué nos trajiste aqui?
Discord: Para hablar con ustedes.
Rainbow: ¿Hablar de qué?. 7n7
Discord: A ti no te hable niña rara.
Rainbow: ¡Rara te voy a dejar la cara!
Discord: Si si claro... Solo intentalo.
Rainbow trataba de pegarle pero al estar levitando al reves, le era casi imposible devido a que Discord se lo impedia.
Discord: Je je je.
Rainbow: *Murmurando* Ya veremos quien rie luego.
Discord: Pués mira que seguire rinedo yo.
Rainbow: ¡Hay! ¡Esta lagartija ya me saco de quisio!
Discord: ¿Lagartija?
Rainbow: ¡Si bicho raro, debido a que tienes partes raras en tu cuerpo!
Discord: Si quieres puedo dejar de tenerlas.
Discord chasqueo los dedos y de un momento para otro todo su cuerpo era humano.
Fluttershy: ¿Cómo hiciste eso?
Discord: Meh, eso es largo de explicar.
Seguimos caminando... Más bien Discord seguia caminando mientras nosotras levitabamos, pero el hecho de que Rainbow estubiera de cabeza, lo hacia algo raro. Seguido de esto llegamos al límite de la playa y nos sentamos ahi.
Discord: Bien, es hora de la expicación.
Fluttershy: ¿Explicación de qué?
Discord: De tus extraños sueños.
Fluttershy: ¿En verdad me explicarias eso? OwO.
Discord: Pués si pero "Hay pajaros en el alambre".
Al momento de que dijo eso miro a Rainbow con una mirada asesina, pero ella solo desvio la mirada crusandose de brazos.
Rainbow: No me mires de esa manera.
Discord: ¿Por qué no?
Rainbow: Por que no tienes derecho. 7n7
Discord: Huy perdoneme señorita derechos.
Rainbow volteo a ver a Discord de una manera un tanto agresiva y Discord hizo lo mismo pero se acerco mucho y Discord solamente agarro su barbilla, y se seguian viendo feo. A Discord le volvieron a salir sus partes de animal.
Me puse "firme", agarre valor y los separe a los dos para que esto no se convirtiera en alguna pelea.
Fluttershy: ¡Paren ustedes dos!
Al momento de que grite esto los dos me voltearon a ver algo confundidos.
Rainbow y Discord: ¿Eh?
Fluttershy: ¿Por qué pelean?
Rainbow: ¡Por que el no me agrada para nada!
Discord: ¡Como si tu fueras muy agradable!
Rsinbow: ¡Puedo ser más agradable que tu! D:<
Discord: ¡Claro que no! >:(
Rainbow: ¡Que si!
Los dos empezaron a pelearse como niños chiquitos pero de alguna manera agotaron mi paciencia y eso que yo puedo tolerar más las cosas que alguien más.
Fluttershy: ¡BASTA! ¡ESTÁN PEOR QUE NIÑOS CHIQUITOS!
Rainbow y Discord: OnO O.O ¿Eh?
Fluttershy: Oh, lo-lo siento, so-solamente queria que se calmaran. Pero agotaron mi paciencia. 7n7
El sol estaba desapareciendo por lo que Discord nos hizo el favor de llevarnos a mi casa.
Discord: Bueno al parecer aqui acaba nuestro "viaje"
Rainbow: *Susurrando* ¡Al fin!
Discord solo se limito a ver feo a Rainbow y después desaparecio.
Fluttershy: ¿Rainbow?
Rainbow: ¿Qúe paso?. 7-7
Fluttershy: ¿Estás enojada? UnU
Rainbow: No. 7-7
Fluttershy: Esta bien... ¿Gustas pasar?
Rainbow: No lo creo, más bien me voy a mi casa.
Fluttershy: ¿Por qué?
Rainbow: Digo esta es tu casa no la mia, y siento que estoy siendo encajosa con tigo Shy.
Fluttershy: *Moviendo la cabeza en signo de que no* Para nada Dashie.
Rainbow: Bueno no importa. ¡Hasta Luego Shy! *Se aleja volando.
Fluttershy: *Suspiro* Adiós Dashie.
Entre a mi casa, alimente a los animalitos y me subi a mi cuarto. Me cambie de ropa a una pijama con cabezitas de conejos. Solamente me acoste en mi cama a dormir, pero empeze a soñar con "ella".
_________________________________________________________________________
Hola! Gracias por leer el capítulo aqui un poco de Discord (Felicidades a quienes dijeron o pensaron que era Discord -w-). En el proximos cap. habra Flutterdash pero con interrupciones de... (Ups mucho spoiler). Pero bueno les vuelvo a agradecer por leer el capítulo.
Bueno... ¡Hasta Otra!
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Coloridas-Flutterdash
FanfictionHola! Aqui la descripción: Fluttershy la típica chica que es timida e indefensa. Pero cuando empieza a tener unos extraños sueños, todo su mundo cambiara y dara varios giros inesperados, haciendo que su mejor amiga Rainbow Dash tenga que ayudarla. ¿...