Capítulo 12

3.2K 219 4
                                    

Abrí los ojos alarmada tan pronto escuché a Naomi hablar por su megáfono.

-¡Despierten! -decía una y otra vez arruinándonos el sueño a todos. Su voz se escuchaba por todo el campamento y me irritaba más que nada.

Resoplé mientras me levanté de mi cama y Julie hacía lo mismo en la suya. Ella bostezó tan pronto estuvo a mi lado y sonrió.

-Lindo día, ¿no? -dijo soñolienta y suspiró.

-No -respondí directa y malhumorada, como siempre. Ella frunció el ceño.

-¿Por qué tan malhumorada? -preguntó ladeando la cabeza a un lado sin entender.

-¿Por qué tan feliz? -pregunté a la defensiva y Julie alzó las manos a sus costados en una muestra de paz. Suspiré.

-Es porque Kyle me llevará a una cita sorpresa -dijo volviendo a tener un brillo soñador en los ojos.

-Genial -dije con una sonrisa falsa y Julie asintió. Luego se alejó hacia no sé dónde-. Ojalá y Kyle se caiga al lago -murmuré por lo bajo.

-¿Quién se tiene que caer al lago? -preguntó una voz a mis espaldas provocando que yo de media vuelta y me encuentre con Alison.

-Nadie -dije rápidamente. Ella enarcó una ceja sin creerme y suspiré-. Kyle.

Mi hermana hizo una mueca con su rostro que no pude reconocer.

-¿Por qué lo odias tanto? -preguntó con curiosidad sentándose en mi cama.

-Porque sí -dije sin que algo más se me ocurriera.

-¿Sabes que eso no tiene sentido, cierto? -dijo confundida y puse los ojos en blanco.

-No lo sé. Nuestra relación es bastante fácil. Él me odia. Yo lo odio. Nos odiamos. Así de simple -le expliqué con una sonrisa falsa y encogiéndome de hombros.

-Sí, eso es más que notable -dijo ella rodando los ojos. Me senté a su lado en la cama y Alison siguió hablando-. Ambos se odian. Sin embargo, siempre se están buscando el uno al otro.

Me miró con una expresión que no logré descifrar y me tomó un poco de tiempo entender lo que mi hermana estaba insinuando. La miré sorprendida tan pronto entendi. ¿Cómo se le ocurre pensar que yo buscaría a Kyle porque...me...atraía? De tan solo pensarlo me daba asco.

-¿Qué? ¡Claro que no! -exclamé indignada.

-Sí.

-No.

-Sí.

-No.

-Elizabeth, ¿no te has dado cuenta? -dijo exasperada por la situación y la miré en blanco sin tener alguna idea de qué hablaba. Ella suspiró y habló como recalcando lo obvio-. Ambos se atraen el uno al otro.

Estuve unos segundos mirándola sin expresión alguna. Y luego me eché a reír.

-Esa es la estupidez más grande que he escuchado en toda mi vida -dije entre risas.

-No, no lo es. Piénsalo, tiene lógica. A pesar de que no lo quieres admitir, hay atracción entre Kyle y tú -dijo haciendo que mis risas se fueran tranquilizando de a poco.

Por un momento, reflexioné sobre sus palabras y me dio miedo lo que eso provocó en mi. Provocó que unas mariposas se revolotearan en mi estómago y que mi mente pensara en la posibilidad de Kyle y yo como pareja.

Pero saqué esos pensamientos de mi cabeza tan pronto entraron. Mi hermana no tenía razón. Yo no me sentía atraída por Kyle Williams.

-Escúchame, Alison, entre Kyle y yo solo existe el odio. Nada más -dije calmando mis risas. Pero no sonó tan convincente como quería.

Guerra de ConsejerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora