— ¿El Sr. Staples? — pregunté, con incredulidad.
— ¿S-sí? — él parecía confuso, su pelo castaño estaba desordenado como si hubiera pasado las manos por él continuamente.
— ¿Fue el Sr. Staples? — Harry se volvió hacia su hermana, con una mirada sospechosa y sin poder creerlo.
Ruth asintió. — Sí.
— ¿Q-qué hice y-yo? — preguntó, tomando la compostura.
— ¡Fue él! — gritó golpeando con fuerza su pecho. — Tú, tú, cochino, maldito bastardo.
— N-no e-entiendo n-nada. — dijo tartamudeando, con una cara de terror.
No lo culpaba, Ruth podría dar miedo a cualquiera.
— ¡Trataste de violarme! — gritó.
— ¿C-cómo? — parecía sorprendido. Realmente sorprendido.
— Ruth, ¿estás segura de que fue él? — pregunté.
— Por supuesto que sí. — dijo. Hizo una pausa. — Me crees, ¿verdad, Nicole?
— Bueno... — mi voz se apagó, sin saberlo, ya que me había quedado en una encrucijada.
Ruth era mi mejor amiga, pero, por Dios, él era el Sr. Staples. Y al que Ruth odiaba.
— No puedo creerlo Nicole, no me crees, ¿verdad? Creí que eras mi mejor amiga. — me lanzó una mirada que me hizo sentir culpable.
— No la culpo. — la voz de Harry fue bastante baja.
Me volví hacia él al igual que Ruth y el Sr. Staples. Estaba apoyado contra una pared, frente a nosotros, pero con la mirada dirigida hacia Ruth, que tenía una mirada confusa sobre su rostro, se metió las manos en los bolsillos.
— Siempre tienes que hacer lo mismo ¿no?, Siempre tienes que ser el centro de atención sólo para divertirte un rato, estás enferma.
— Harry. — solté, sólo estaba empeorando las cosas.
¿Qué era lo que le pasaba últimamente? Actuaba como si su hermana fuera su peor enemigo.
— No estoy mintiendo. — agregó Ruth.
— N-no sé l-o que h-ha p-pasado, p-pero puedo a-asegura q-que y-yo n-no hice n-n-nada. — habló el Sr. Staples.
— ¡Está mintiendo! — soltó Ruth.
— N-no. — se defendió, miró a Harry. — N-no sé a l-lo que t-tu h-hermana está j-jugando, p-pero está acu-casándome de c-cosas absurdas.
Miré a Ruth y luego al Sr. Staples. No sabía a quién creer. ¿Ruth sería capaz de hacer algo así sólo para llamar la atención? ¿Por qué el Sr. Staples trataría de violarla? Él la odia y ella lo odia. No hay duda sobre eso.
— Deja de mentir. — dijo Ruth.
— Cálmate. — hablé.
— ¿Qué está pasando aquí?
Todos nos volvimos hacia la Sra. Benson, la directora.
— Creo que ya hice una pregunta. — dijo con irritación. — ¿les importaría decirme que pasa aquí? — tenía una expresión severa en su rostro.
— Oh, eh... — afortunadamente, Ruth me salvó de contestar.
— ¿Vas a decírselo tu o lo hago yo? — miró al Sr. Staples.
Ruth lo estaba desafiando con la mirada.
— K-Karen, la Srta. S-tyles me a-acusa de a-acoso sexual. — dijo, pareciendo incómodo y avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
POSSESSIVE.
Fanfiction¿Qué tan posesivo puedes llegar a ser cuando tu novia rompe contigo? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?