Ruth.
—Nicole —Ruth se acercó a la cama lentamente, se veía un poco apenada, cosa que no era muy normal en Ruth.
Mi padre cerró la puerta.
—¿Qué haces aquí? —pregunté con el ceño fruncido, haciendo notar mi incomodidad, al mismo tiempo que el sentimiento de desilusión que invadía mi cuerpo.
—Vine a visitarte. —se sentó a un lado de la cama, mirándome fijamente a los ojos. —Oh, se que me comporté como una puta en estos últimos días, de verdad que lo siento. Tú eres mi mejor amiga y me has hecho falta, no puedo negar que me estoy odiando por todas las estupideces que hice, me siento terrible. Apedréame si eso gustas.
Negué, sin pronunciar ninguna palabra.
—Sé que es difícil perdonarme pero... necesitaba vengarme de mi hermano y tú eras su punto débil, pero comprendí que con esto no debo jugar. Arriesgué a mi propia amiga y... Af, me siento tan atormentada Nikki, no quiero perder tu amistad.
—Has hecho cosas muy malas Ruth. —la miré con el ceño fruncido.
—Lo sé, pero estoy arrepentida. Créeme Nicole, sabes que yo no miento cuando se trata de estas cosas.
—No lo sé, No lo sé Ruth. Ahora me das desconfianza. —tiré mi cabeza hacia atrás, tomando una respiración profunda.
—Volvamos a ser las mismas de antes y ya está. Te juro que lo siento. No volveré a hacer algo de esa multitud y menos contigo ¿vale? Te lo juro por mi coño.
—¡Ruth! —la miré con el ceño fruncido.
Se encogió de hombros.
—Ehh... —rodé los ojos. —Vale, pero solo es porque hemos sido amigas desde hace mucho tiempo y... eso es lo que cuenta ahora. —declaré no muy segura, aún me sentía traicionada.
—Esa es mi amiga. —me abrazó con fuerza. —Gracias por hacerlo, te juro que no te defraudaré.
—Eso espero. —le advertí.
Sonrió.
—Y bueno, Ya en dos días será tu cumpleaños. ¡Cumples dieciocho Baby! —exclamó efusiva. —¿Qué tienes planeado?
—Nada. No tengo cabeza para eso. —hice una mueca.
—Oh, Vamos hay que aprovechar que Harry no te tiene encadenada para armar una gran fiesta en donde por supuesto estará tu papá, mis padres y todo. Eso por si tienes desconfianza.
Asentí.
—¿Si verdad? Aprovecharé. —sonreí.
—Bien, y ahora que estamos de vuelta, ¿quieres ir a una fiesta? —preguntó.
—¿A la que está organizando Matt Davis? —pregunté.
Matt Davis era un chico popular en la escuela, también amigo de Harry, por eso la idea de ir a la fiesta de Matt no me convencía mucho, Harry podría estar allí.
—Olvídalo, Harry estará ahí.
—Nicole, Harry es tu ex novio, no tienes por que preocuparte. Además no creo que vaya a ir, ha estado echado en la cama desde que terminó contigo, incluso puedo decir que tiene más barba y pelo de lo normal.
Eso me pareció supremamente sexy. Sacudí la cabeza para alejar aquella imagen y volví a la realidad.
—Bueno... Tienes razón. Le demostraré que puedo hacer lo que quiero después de haber terminado con él. Me voy a vestir y maquillar como quiero, incluso puedo coquetear con un chico. —solté animada.
Ruth se quedó mirándome por unos segundos.
—Bueno... si eso quieres. —se levantó de la cama. —Buscaremos un vestido para la ocasión.—Ruth, esto es una locura. —fruncí los labios. —¿Y que tal que esté ahí dentro? ¿Y que tal que me haga quedar en ridículo frente a todas esas personas? —miré a Ruth angustiada, mientras observábamos la gran fiesta que había organizado Matt.
—Ya no tiene derecho sobre ti, ¿lo olvidas? Tú misma se lo has dejado claro y no tienes porque dejar que te maneje la vida. Ahora, vamos. —sujetó mi brazo y me condujo más adentro.
La mayoría de personas pusieron sus ojos en nosotras. Tal vez era porque casi nunca me habían visto en fiestas, o porque estábamos verdaderamente organizadas para la ocasión.
Me había puesto un hermoso vestido que se ajustaba a mi cuerpo, haciendo que lascurvas de éste se notaran aún más, en el cabello me coloque una pinza que lo recogía en la parte de atrás.
ESTÁS LEYENDO
POSSESSIVE.
Fanfic¿Qué tan posesivo puedes llegar a ser cuando tu novia rompe contigo? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?