Esta soy yo

8.8K 569 87
                                    

¡Oh, pobre chica gorda!
¡Cerdo!
¡¿No has comido ya suficiente, vaca?!
¡Dios mio, deberías hacer ejercicio!
¡Ningún chico te va a querer así!
¿Cómo encuentras ropa de tu talla?

Bla, bla, bla... Ya sé que soy un asco, no necesitaban recordármelo.

Ya estoy harta de escuchar ese tipo de "comentarios" o más bien insultos cada que salgo a algún lugar. Todos me conocen como Naira, la chica gorda pero divertida y sobre todo por ser la sombra de la hermosa Samantha.

Joder, la gente es irritante, metanse en sus propios asuntos. Al menos yo mantengo ocupada mi boca comiendo, ustedes la mantienen hablando mal de los demás.

Tengo 17 años y jamás he besado a nadie, mucho menos he tenido novio. He escuchado como un millón de veces la típica frase de: "El físico no importa si tienes buenos sentimientos"
Es mentira, claro está que una cintura pequeña vale más que buenos sentimientos, los hombres sólo se fijan en una cara bonita y un cuerpo de barbie; la gente que siempre nos dice eso a las gordas como yo, son nuestras amigas y madres para hacernos sentir bien.

Pero sentirte bien es imposible cuando odias todo de ti. Sentirte bien es imposible cuando vives en una ciudad pequeña y llena de chicas con un cuerpo tonificado y los chicos se mueren por ellas. Sentirte bien es imposible cuando eres un ser raro sólo por tener un cuerpo voluminoso. Sentirte bien es imposible cuando ya has intentado cambiar y no puedes. Sentirte bien es imposible cuando estás rota y loca.

La Burbujeante Chica Gorda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora